Noviembre 29, 2024, 16:44 pm

Autor Tema: [CINE] Días de Cine II  (Leído 106873 veces)

Desconectado Starla

• June
  • *
Re: [CINE] Días de Cine II
« Respuesta #1245 en: Marzo 19, 2008, 23:36 pm »
Pues va ser que acaba de empezar Misión Imposible (chan chan chan chan chan  :mrgreen: )
Otro día será! xD Voy a investigar a ver.

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #1246 en: Marzo 19, 2008, 23:41 pm »
¡Hala! xD Sabía que lo había visto en algún sitio:
http://www.elpais.com/parrillatv/resultados.html?franja=&tipo=&canal=3-Antena+3&dia=20080319
Aún no se me ha ido la cabeza, bien : D.
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #1247 en: Marzo 19, 2008, 23:45 pm »
A riesgo de parecer un poco raro, diré que a mí la primera de MI me parece bastante guapa, la verdad.
La segunda me dio miedo y no pude seguir viendola a los 10 minutos de empezar, pero la tercera si la ví e igualmente opino que es un señor bodriazo con todas las de la law.

El tema de la lista Noc y to eso está de puta madre, y la trama ahí intrincadilla mola lo suyo. A mí me costó la vida entenderla porque la vi siendo bastante pequeño (cuando salió), pero luego la grabé en canal sur y a base de varios visionados me flipó lo suyo.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #1248 en: Marzo 19, 2008, 23:50 pm »
Pues si, misión posible (ya que siempre termina bien, no sé por que imposible XDDD) la primera es la que más me gusta de las tres, es la más guapa, con más intriga como dice Fabito, van cayendo poco a poco como moscas y cada vez sabes menos de quien es el puto topete XD

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #1249 en: Marzo 19, 2008, 23:51 pm »
La primera de MI está entretenida, a mí me moló bastante. La segunda ya si que es más mierdera xD

¡Hala! xD Sabía que lo había visto en algún sitio:
http://www.elpais.com/parrillatv/resultados.html?franja=&tipo=&canal=3-Antena+3&dia=20080319
Aún no se me ha ido la cabeza, bien : D.

Pues se les habrá ido la pinza a los de elpais, porque acabo de ver que la pusieron el año pasado por estas fechas también, parece (bueno, un par de semanas más tarde en realidad xD).

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #1250 en: Marzo 20, 2008, 11:02 am »
El el teletexto de A3 también ponian la pasión de cristo y creo haberla visot incluso anunciada.
Bueno d MI, creo que fue en la 2 en la que mezclaban la semana santa sevillana con las fallas, ¿no?. A los americanos tendrian que prohibirles hacer alguna mención a España en sus peliculas sin supervisión previa, menudas pedradas entre esto y Salamanca.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #1251 en: Marzo 20, 2008, 15:35 pm »
En MI2 decian algo asi como que en semana santa quemamos a los santos y todo aquel que pillemos desprevenido.
...

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #1252 en: Marzo 20, 2008, 15:41 pm »
En algun sitio salió analizado todo aquel ritual que presentaba la peli como tradición española, y la verdad es que era una mezcla de semana santa, fallas y nosecuantas cosas más, algo bastante patético... xD

Coño, aquí está que lo he encontrao xD

http://es.youtube.com/watch?v=OOICPnAae2s

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1253 en: Abril 04, 2008, 18:02 pm »
Acabo de ver información acerca de una nueva película de Dune en slashdot, asi que me he ido directo a imdb y hay ficha abierta y ya ha pasado April's fool:

http://www.imdb.com/title/tt1160419/

Por un lado tengo esperanza y por otro tengo mucho miedo XDD

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #1254 en: Abril 05, 2008, 17:56 pm »
Anoche fui a ver Los falsificadores y bien, buena película, otra vuelta de tuerca a Holocausto y van... Cansa ya un poco el tema, pero la verdad es que el personaje protagonista me pareció bastante interesante. Tampoco se regodean en penurias, sólo lo justo y necesario. Me gusta que no le dieran un tono tan solemne como Spielberg y su lista.
Por cierto, me pasé toda la película pensando en de qué me sonaba el actor protagonista y es que... Era un poli en la serie de Rex. :_D xD
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1255 en: Abril 06, 2008, 11:26 am »
Charlton Heston ha muerto, perdemos un gran actor con una personalidad e ideología bastante criticables.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1256 en: Abril 06, 2008, 14:15 pm »
Un facha menos. ¡Siguieeeenteeee!

:firing:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #1257 en: Abril 06, 2008, 20:28 pm »
Charlton Heston ha muerto, perdemos un gran actor con una personalidad e ideología bastante criticables.

Imagino que ya habrán podido quitarle el rifle de sus frías y muertas manos XDD.

Bueno, era un buen actor pero no creo que fuera ningun portento, solo que participó en alguna de las películas más impactantes y clásicas de Hollywood. Y es que fue una época de hacer peliculones así a lo bruto, sin miramiento ninguno XD.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1258 en: Abril 06, 2008, 21:15 pm »

Imagino que ya habrán podido quitarle el rifle de sus frías y muertas manos XDD.

Bueno, era un buen actor pero no creo que fuera ningun portento, solo que participó en alguna de las películas más impactantes y clásicas de Hollywood. Y es que fue una época de hacer peliculones así a lo bruto, sin miramiento ninguno XD.

Quizás más que gran actor debería haber puesto uno de los grandes, pero lo cierto es que fue un actor de los que marcan época. A el le criticaban bastante por "estar en forma", no se llevaba en esa época los actores mazas, pero está claro que las cosas han cambiado y en parte debido a el. Por otra parte Charlton Heston tuvo bastante relación con las películas de ciencia ficción, asi que en el sentido cinematográfico le tengo bastante cariño.

En cuanto a sus relaciones con la sociedad nacional del rifle, su homofobia, etc, etc... no son cosas buenas que se lleve a la tumba, pero tampoco es como para desearle la muerte (aunque más o menos el se la deseo al gordito de los documentales)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1259 en: Abril 07, 2008, 09:58 am »
Cuidao, que yo no le deseo la muerte a nadie. Pero me alegro cuando palma uno de "los malos". xd Y es el cine el que me ha inculcado esto, así que estoy ontopic.  :rockon:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal