Noviembre 30, 2024, 05:40 am

Autor Tema: [CINE] Días de Cine II  (Leído 106953 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: [CINE] Días de Cine II
« Respuesta #945 en: Noviembre 28, 2007, 21:13 pm »
Perdidos, ahora esto...

????

Es de esos títulos que no deberían haber traducido, como hacen en tantas otras series/pelis. En original es más genérico, por eso de no tener número (quién está perdido? el qué? yo?), y sin duda tiene más punch que "Perdidos", que es como, "vale, otra peli de serie b" (plagio de depredador xd).

"Prison Break" no hubiese dolido tanto si lo hubiesen cambiado.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #946 en: Diciembre 02, 2007, 03:30 am »
Pues a mi me parece todo lo contrario dagger, ¿que traduccion de las a prison break? Me da cosa hasta pensarlo :meparto:

Otra cosa mariposa, vengo de ver hitman en el cine (dias de lluvia mix) y no es gran cosa en cuanto argumento y eso, pero los efectos especiales y las hostias mas o menos molan. Salen dos conocidos, por cierto:

Super T-Bag

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Y Eddie Vedd... que diga, Desmond el de perdidos.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #947 en: Diciembre 02, 2007, 13:33 pm »
Pues a mi me parece todo lo contrario dagger, ¿que traduccion de las a prison break? Me da cosa hasta pensarlo :meparto:

"La Fuga", que es como le iban a poner. No me parece mal nombre, y encima, hubiése pegado para la segunda temporada, que lo de Prison Break no le iba mucho. xd

Sobre cine:
-Beowulf mola mucho, visualmente te quedas alucinado. Merece la pena verla en cine.
-REC no merece la pena, le han dado mucho bombo, pero psss... Nada, mucho mareo de cámara, mucha sobreactuación, y mucho recurso que ya conocemos de otras pelis (lo más evidente, "El Proyecto de la Bruja de Blair", pero hay más). Eso sí, la gente gritaba y al final aplaudieron, así que...

I feel alright tonight

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #948 en: Diciembre 14, 2007, 15:19 pm »
Cartel de Rambo IV: I kicked Bin Laden's ass

I feel alright tonight

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #949 en: Diciembre 14, 2007, 16:02 pm »
Rambo IV. O como volver al gore en las peliculas de accion para intentar una vuelta "digna" (en taquilla claro) de una serie malisima xD.

Por cierto, vuelve Ridley Scott. Sin mucho que merezca la pena desde principios de los 90 (de las ultimas: el reino de los cielos, jojojo quedeme acojonado), vuelve con una pelicula basada en hechos reales que esta bastante bien: American Gangster. La historia cuenta las aventuras de Frank Lucas (Denzel Washington), un tio con vision de futuro y un par de huevos, que se hace con el control de las drogas en los 70, metiendo en el pais y vendiendo a cascoporro heroina (+98% de pureza) que transportaban desde oriente dentro de los ataudes de los caidos en vietnam. Acojonante.

Lei una entrevista en la que reunieron al verdadero Frank Lucas y Nicky Barnes (el otro gran capo de la mafia de NY, el famoso Mr. Untouchable) y comentaban que mientras que Nicky conseguia (a traves de la mafia italiana) heroina a unos 35,000 $ el kilo, Lucas la sacaba a 4000$. Pelotazo mix de la epoca xD.

En españa la estrenan el 28 de diciembre segun tengo entendido y la pelicula a pesar de ser bastante larga, a mi me gusto bastante. Tambien esta Russell Crowe, que se porta sin hacer un papel glorioso.

edit:

Curiosa esta noticia:

Blade Runner "El Montaje Final" - Agotado en unos minutos

Con motivo del 25º aniversario del estreno de la película, Warner lanzó en España la edición coleccionista definitiva de Blade Runner en DVD el pasado 11 de Diciembre, compuesta de 5 dvds, mas diversos extras. Todo ello presentado en un maletín que simula el de Rick Deckard en la película. La edición fue limitada a 12.000 maletines para toda España.

Telita con la edicion. "Hasta 5 versiones diferentes de la película. Mas de 9 horas de documentales. Escenas eliminadas. Un holograma de Deckard. Láminas con dibujos conceptuales. Una réplica del spinner de la policía. Y una pajarita (concretamente el unicornio de “papel”).". Nadie se ha acordado de que dentro de nada es mi cumpleaños verdad? :cry:
« última modificación: Diciembre 15, 2007, 21:23 pm por MaDMaX »

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #950 en: Diciembre 14, 2007, 21:58 pm »
Jaja Te lo iba a comentar hace poco, que lo leí en la Fotogramas. Es que es un pack muuuuuuuy guapo, me alegro de que triunfen productos de calidad, y no las mierda ediciones que a veces nos cuelan.

I feel alright tonight

keitaro0

• Visitante
« Respuesta #951 en: Diciembre 15, 2007, 14:25 pm »
 Bueno, pues el pack esta chulo chulo chulo, pero lamento informaros que en España solo se van a distribuir 12000 unidades, asi que sera una autentica edicion de coleccionista, que volara de las estanterias en cuanto aparezca. Yo, la verdad, no me hago muchas ilusiones sobre la posibilidad de conseguir uno, aunque creo que por Amazon si era bastante factible, y salia algo mas barato (unos 54 piedrolares)

Y ya aprovecho por aqui para comentar que ya anda por Youtube el trailer de "My Name is Bruce": Bruce Campbell interpreta el papel mas dificil de su carrerra....a Bruce Campbell!! Bruce es un conocido actor, estrella de superproducciones como Maniac Cop, Evil Dead, Spiderman (si,si el Tobey "gafapasta" Maguire ese solo esta ahi para que la escena de Bruce sea lo mejor de cada peli de espaidermen), etc. En un pueblo se deciden a llamarlo para que los ayude con un problemilla de posesiones demoniacas, ya que piensan que Bruce es realmente el heroe que aparece en sus peliculas....
 La peli va a ser una marcianada pero sale Bruce Campbel (aka DIOS) y por eso debeis ir todos a verla a la voz de ya (en el supuesto de que la estrenen por aqui claro) xDD

My Name is Bruce!!
« última modificación: Diciembre 15, 2007, 14:58 pm por keitaro0 »

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #952 en: Diciembre 15, 2007, 16:29 pm »
Bueno, pues el pack esta chulo chulo chulo, pero lamento informaros que en España solo se van a distribuir 12000 unidades, asi que sera una autentica edicion de coleccionista, que volara de las estanterias en cuanto aparezca.

Es precisamente lo que comentaba Madmax. xd -> http://www.dimensionfriki.com/minicronica-de-una-compra-anunciada-yo-tambien-sueno-con-ovejas-electronicas/

La peli de Bruce Campbel promete!!!

I feel alright tonight

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #953 en: Diciembre 15, 2007, 21:20 pm »
Bueno yo la ultima de Mr Bruce que he visto ha sido la de Bubba Ho tep, pelicula con pocos medios pero con mucha imaginación, ¿donde se podría ver una momia luchando contra Elvis sin que suene ridiculo?, en esta lo consiguen.

keitaro0

• Visitante
« Respuesta #954 en: Diciembre 16, 2007, 11:17 am »
 Pues parece ser que esta en estudio el rodar (si no esta hecho ya) la segunda parte, Buba-Nosferatu

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #955 en: Diciembre 16, 2007, 15:00 pm »
Bueno, pues el pack esta chulo chulo chulo, pero lamento informaros que en España solo se van a distribuir 12000 unidades, asi que sera una autentica edicion de coleccionista, que volara de las estanterias en cuanto aparezca. Yo, la verdad, no me hago muchas ilusiones sobre la posibilidad de conseguir uno, aunque creo que por Amazon si era bastante factible, y salia algo mas barato (unos 54 piedrolares)

yo ya lo tengo ^^
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #956 en: Diciembre 16, 2007, 15:44 pm »
yo ya lo tengo ^^

Pues tráetelo a mi casa un día (sólo la peli) que yo me quedé en la versión antigua. ¿Peli con más versiones ever?

I feel alright tonight

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #957 en: Diciembre 17, 2007, 00:18 am »
¬_¬
Panda de frikis. Que saquen una reedición para los que nos enteramos de las cosas ocho AÑOS más tarde. ¬_¬uu

El otro día vi Entre copas, y bueno, no está mal, pero fácilmente olvidable. No sé a qué vino tanto revuelo con esta película, los personajes se me hacen predecibles y el único punto original es que el argumento se sitúe dentro del mundo del vino y tal... Tiene algún momento divertido gracias al amigo follatrón del protagonista, pero poco más. Al día siguiente ya se me habían olvidado los nombres de los personajes.
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #958 en: Diciembre 17, 2007, 12:38 pm »
xD Oys, siempre te acuerdas de los nombres de los personajes? xdD

A mi si que me gusto la peli, y justo me paso lo contrario. Nose, cuando la estaba viendo era en plan... ommm quee lentitaaa nose que pero luegoo se me quedo ahiii un regusto super bueno yy nose, me gusta mucho, es muy entrañable y tal. Pero claro, a mi me parece entrañable Anatomia de grey xD Osea que no es que se la este recomendando a nadie ni estoy diciendo que sea una maravilla... Solo eso, que es muy entrañable.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #959 en: Diciembre 17, 2007, 14:19 pm »
Cita de: virex
Tiene algún momento divertido gracias al amigo follatrón del protagonista, pero poco más. Al día siguiente ya se me habían olvidado los nombres de los personajes.

Guarra, guarra, guarra! xDDD El follatrón  :lol: ese es un máquina, y la peli es simpaticona. Recuerdo que fui al cine a verla sola, un lunes, y que estábamos cuatro frikis.  :roll: Fue gracioso.

Y hablando de cines, ¿alguien se apunta conmigo a ver Blade Runner en los Verdi, un día de esta semana y preferiblemente en las dos últimas sesiones? Que nos la quitan!
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal