Noviembre 30, 2024, 14:48 pm

Autor Tema: [CINE] Días de Cine II  (Leído 106998 veces)

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Re: [CINE] Días de Cine II
« Respuesta #780 en: Agosto 28, 2007, 21:21 pm »
 :?:  Alguien sabe algo de la nueva película de los Coen? Se llama "No Country For Old Men" y está teniendo muy buenas críticas creo. Parece que es una especie de western, pero en la actualidad. No sé mucho más...solo que actúan Bardem y Tome Lee Jones.

Desconectado glenn quagmire

• loud guitar
« Respuesta #781 en: Septiembre 07, 2007, 15:10 pm »
Rapidamente os digo, que en la 2 ponen hoy una del brasas de Claude Chabrol, "Dioses y monstruos" y más tarde una película muy buena "Iris" con judi dench y la bellísima Cate Winslet, que por cierto enseña el tren superior...ejem, pero en serio es una película cojonuda sobre la escritora irlandesa Iris Murdoch.
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #782 en: Septiembre 08, 2007, 00:31 am »
Dioses y monstruos no es la peli de Ian McKellen y Brendan Frasier?? La hicieron la semana pasada en la 2, no se si te referiras a esa pero yo al menos la recomiendo. Muy buena pelicula. El director es Bill Condon ahora que lo he buscado XD.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #783 en: Septiembre 08, 2007, 11:03 am »
En esa peli ian mckellen está espléndido... cómo le robaron el oscar aquel año :S Creo que se lo dieron a rober to begnini, aún por encima :meparto2:

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #784 en: Septiembre 08, 2007, 14:55 pm »
Ayer vi la jungla de cristal 4, por insistencia de mis colegas, pero a cambio hoy veremos death proof xd

Que conste que yo no soy muy fan de la saga, de hecho, creo que solo he visto la 1º y fue hace mil años. Pero mas o menos mola, accion espectacular a saco no falta.

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Lo peor es el argumento. Empieza bien, pero despues se apaga y se pierde. Cuando la bolsa se jode y el informatico dice: "vuestro dinero ya no va a servir para nada" pensaba que el objetivo del ataque seria algo en plan comunista o algo asi, pero resulta que el objetivo es meter miedo, y ver lo que pasaria si alguien de fuera montase lo que estan montando ellos. ¡Pues lo mismo, que va a pasar! xd

En cuanto la accion, genial. Con muchas flipadas mix marca de la casa, pero bueno, perdonables. Como mola el hombre-hamster x_D y la chinita vaya maquina de pegar. Luego las flipadas como el todoterreno en el hueco del ascensor o el cochedestruyeaviones tampoco estan nada mal.

Y McClain como no, un crack con sus respuestas bordes x_D que risas, hay algunas frases para enmarcar. En fin, que en general muy bien, entretenida y espectacular.

Ah, y hasta tuve mi momento friki cuando hablan de The Cure y de Pearl Jam en el coche x_D

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #785 en: Septiembre 08, 2007, 16:46 pm »
Yo vi Death Proof hace poco y he de decir que me gusto bastante. Lo malo es que la vimos en una pagina de estas (si la encuentro pongo link) y del principio sobre todo me perdi en unos cuantos dialogos (no tenia subtitulos). Pero estaba chula chula, aceptando que tipo de pelicula es claro xDD

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #786 en: Septiembre 08, 2007, 19:52 pm »
Pues yo ayer vi Extrañas coincidencias (i love huckabees xD) y meeeeeeeencantooooooo :_) Es genial, teneis que verla todos. Recuerda un poco el guion y el protagonista a las pelis de los kaufman, ademas que la banda sonora es de jon brion (el de olvidate de mi) y eso siempre es garantia de una atmosfera especial :)

Pero bueno, que no tiene tantas tonterias naif, y es mucho mas.. comedia xD Muy divertida, y muy bonita.

edito: despues de votarla en filmaffinty (con un 9) veo que otros avalonianos la han votado (no os tengo a todoss, lo sé XD): soda y pollo con un 7 y un 8 respectivamente, y darkest y machine con un 2 y un 1 respectivamente. Menos mal que hay variedad en avalon xD De todas formas, casi nunca coincido con el pollo.. también es que cada uno tenemos un criterio de votacion distinto.
« última modificación: Septiembre 08, 2007, 20:07 pm por Mizar »

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #787 en: Septiembre 09, 2007, 14:54 pm »
Anoche vi yo también "La Jungla 4.0" (joer, la coletilla en plan "nosequé punto tal" ya estaba anticuada cuando garbage lo usó para su segundo disco... Trasnoche moche). Se echa un buen rato, mucha acción, John McLane, nosequé... Le pongo unas pegas:

-El argumento, más de temporada de "24" que otra cosa. Pero bueno, simplón y bien desarrollado.
-Los diálogos, en algunos ratos vergonzosos.
-La fotografía, sin apenas colorido. Con lo golosa que era la 3 visualmente...
-El malo, el peor de la saga sin duda.
-El compañero niñatocaraderata... Muy mal, y más si lo comparamos con Samuel L. Jackson.
-La hija de McLane, está buena pero es un recurso ya pesadito.

Y es la cosa, que la peli está bastante bien rodada, tiene muy buenas escenas de acción, pero queda la impresión de que ya lo hemos visto toooooooooooodo antes. Bruce Willis está en forma, pero John McLane está un poco desangelado, a pesar de los chascarrillos.

Me voy a tener que poner "El Último Boy-Scout"... ^^

Un 6.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #788 en: Septiembre 11, 2007, 01:17 am »
-El compañero niñatocaraderata... Muy mal, y más si lo comparamos con Samuel L. Jackson

joe, a mi me caia bien pq se parece al Lego xD
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #789 en: Septiembre 11, 2007, 08:30 am »
Pues yo ayer vi Extrañas coincidencias (i love huckabees xD) y meeeeeeeencantooooooo :_) Es genial, teneis que verla todos. Recuerda un poco el guion y el protagonista a las pelis de los kaufman, ademas que la banda sonora es de jon brion (el de olvidate de mi) y eso siempre es garantia de una atmosfera especial :)

Pero bueno, que no tiene tantas tonterias naif, y es mucho mas.. comedia xD Muy divertida, y muy bonita.

edito: despues de votarla en filmaffinty (con un 9) veo que otros avalonianos la han votado (no os tengo a todoss, lo sé XD): soda y pollo con un 7 y un 8 respectivamente, y darkest y machine con un 2 y un 1 respectivamente. Menos mal que hay variedad en avalon xD De todas formas, casi nunca coincido con el pollo.. también es que cada uno tenemos un criterio de votacion distinto.

peliculón para mi, pero bastante dificil en general. Cuando la vi en el cine hubo bastante gente ques e salió a mitad de película porque supongo que se esperaban la típica comedia americana y se encontraron con dialogos metafísicos, ralladas extremas y un humor "extraño" que no a todo el mundo le entra. Yo la recomende por aquí, pero avisando que habría gente que me pegaría después de verla XDD Dustin Hoffman está genial
« última modificación: Septiembre 11, 2007, 08:34 am por evilchicken »

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #790 en: Septiembre 11, 2007, 12:20 pm »
:? Pues no puedo más que flipar, porque me parece suuuper asequible comparada con otras que tienen más exito XD Vaya, que no es un 2001, ni nada, es simplemente una comedia... Y las dos teorías opuestas son sencillas de copmrender, no es como... yo que se, en fin. Que no lo entiendo xD

Que se manifiesten los que no... bueno, los que no la entendieron o simplemente no les gustó :S

(por cierto, aunque el titulo original es "i (simbolo de corazon) huckabees" se la suele llamar "i heart huckabees", no "i love", y la verdad, mola más xD)

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #791 en: Septiembre 11, 2007, 14:03 pm »
La nueva de Indiana Jones ya tiene título

'Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull'

O lo que es lo mismo Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

Después de tanto titubear sobre si la hacen o no, y mil guiones distintos, espero que les quede un peliculón como mínimo
« última modificación: Septiembre 11, 2007, 14:04 pm por Jetfil »

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #792 en: Septiembre 11, 2007, 14:14 pm »
Ughs, el bigotillo del chico joven me inquieta, es como una mancha de colacao xD

El titulo es super largo en español... si fuer apor mi lo pondria como "Indiana jones y la calavera de cristal", aunque suena muy gore xD Espero que no hagan nada raro con el.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #793 en: Septiembre 11, 2007, 14:30 pm »
Jur, título muy muy muy largo, pero si el tema va de las famosas calaveras de cristal ( http://www.escalofrio.com/n/Misterios/Las_Calaveras_de_Cristal/Las_Calaveras_de_Cristal.php ), que son opars con todas las de la ley, la peli puede molar un huevo.

Cruzo los dedos para que haya nazis. ^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #794 en: Septiembre 11, 2007, 14:38 pm »
El misterio de las calaveras es enriquecido también por una leyenda que se remontaría a los mayas. Tal leyenda cuenta que en el mundo existen 13 calaveras de cristal a tamaño natural, y cuando todas sean redescubiertas y asociadas, les transmitirán a los hombres todo su conocimiento. La leyenda, en cambio, nos advierte que eso ocurrirá solamente cuando los hombres sean íntegros moralmente. Esta leyenda que se transmite como una tradición oral, ha contribuido al nacimiento de un mito, aquel de las calaveras malditas.

Esto es SUPER indiana jones. :_)))) Puede que vaya por ahi la cosa.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal