Me vais a tener que perdonar el doble post, pero ahora que veo esto no me puedo resistir a decir que ya existe una versión cinematográfica de Soy Leyenda, aunque no sea una adaptación muy literal. No tengo ni zorra de cuál es el título original, pero en castellano se llamó "El Último Hombre Vivo".
Sobre "la importancia de..." (dejemoslo ahí de momento xD) me quedé en el principio, porque la vi de casualidad haciendo zapping en los anuncios de otra cosa, así que no pude verla más. Un conocido mio muy sabio dejó clara su traducción que para mí es la mejorLa importancia de ser SeveroPorque "being" no es llamarse, y ahi se pierde toooodo. Y "honesto" pues no es "ernesto", señores! Severo en cambio si es un nombre. Queda forzado, pero es lo más parecido.
Volviendo a lo interesante...Colin me parece muy frio y no muy atractivo (ojo, para mí) y al Rupert siempre lo veo muy gayer.
Jason Swartzman me encanta, ya me gustó mucho en Extrañas coincidencias (I Heart Huckabees) que estuve pensandome ponerla como película recomendada en Cine de Avalon (aunque con esta si que me habría matado alguien XDD).