Octubre 30, 2024, 21:19 pm

Autor Tema: [CINE] Días de Cine II  (Leído 106132 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re: [CINE] Días de Cine II
« Respuesta #495 en: Mayo 07, 2007, 12:37 pm »
Yo la he visto y es como las otras, no esperéis una obra de arte, es entretenimiento puro y duro sin excesivo calentamiento de cabeza. Eso si, el hombre de arena es espectacular y venom está muy bien hecho, además el viaje al lado oscuro de Peter aunque cae en el ridículo (a caso hecho) te ries un rato y el pasteleo es menor que en la segunda.

Vamos, que al final ha salido una trilogía que ni blanco ni negro todo lo contrario pero que al menos se deja ver. El otro día echabamos cuentas de quienes faltaban para una cuarta parte y sólo teníamos claro quien no debería salir: el buitre XDD

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #496 en: Mayo 07, 2007, 14:30 pm »
Spiderman 3 me parecio la peor de la trilogia, aunque se puede ver. Por lo menos se hace ligera que dura mas de dos horas.

Habia rumores que querian hacer ya la cuarta con el Hombre Lagarto y Masacre...no se yo, con tres ya hay mas que suficiente.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #497 en: Mayo 07, 2007, 14:55 pm »
Es que en principio, Spiderman no se ha concebido como trilogia, o eso lei yo, se ha concebido como una serie de peliculas que recogeria a los "mejores" malos de Spiderman, y que mientras sea rentable, tiraran de ella.

Hablando de eso... X-men seguira o se cerrara como se cerró?

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #498 en: Mayo 07, 2007, 15:07 pm »
Si, es cierto, pero no se yo si Tobey y Kirsten quedrán seguir, la Kirsten no está encasillada con el personaje pero yo a Tobey lo veo ya totalmente atrapado en la red y en los últimos años no hay casi películas suyas sin disfraz de araña

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #499 en: Mayo 08, 2007, 22:57 pm »
Si, es cierto, pero no se yo si Tobey y Kirsten quedrán seguir, la Kirsten no está encasillada con el personaje pero yo a Tobey lo veo ya totalmente atrapado en la red y en los últimos años no hay casi películas suyas sin disfraz de araña
y mira que es un actor que puede dar mucho, esperemos que no se eche a perder. Me recuerda al caso de Elijah Wood, a ver si este empieza a despegar que el peso del anillo todavía le puede.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #500 en: Mayo 09, 2007, 00:30 am »
Para mí Elijah Wood hace el papel de su vida en Sin City. Una pena que solo salga 4 minutos xD

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #501 en: Mayo 09, 2007, 13:42 pm »
Buff, pos yo vi ayer spiderman 3 y no me gustó pero nada nada!! los efectos especiales y todo eso estaban muy bien  pero eran lo único. por momentos me recordó a las pelis chungas d batman con kilmer y clooney. casi convierten al personaje en un chiste!

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #502 en: Mayo 09, 2007, 14:58 pm »
Pues yo creo que esperaba tan poco que por eso me ha debido gustar XDDD

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Cuando lucha por primera vez con Sandman y acaba quitándose las botas para sacar la arena me recordó al verdadero spiderman por segunda vez en la tres películas (la primera fue cuando hace chistes del adversario en la lucha libre en spiderman 1)

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #503 en: Mayo 09, 2007, 22:00 pm »
Buff, pos yo vi ayer spiderman 3 y no me gustó pero nada nada!! los efectos especiales y todo eso estaban muy bien  pero eran lo único. por momentos me recordó a las pelis chungas d batman con kilmer y clooney. casi convierten al personaje en un chiste!

Si, hay momentos que son algo ridiculos para soltar la carcajada facilona/estupida, aunque dificilmente se podran superar los de Batman y Robin!! buff, y lo mas triste es que tengo la peli en VHS. En que estaria pensando yo en aquella epoca????

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #504 en: Mayo 09, 2007, 23:36 pm »

Si, hay momentos que son algo ridiculos para soltar la carcajada facilona/estupida, aunque dificilmente se podran superar los de Batman y Robin!! buff, y lo mas triste es que tengo la peli en VHS. En que estaria pensando yo en aquella epoca????

En que SP hicieron el tema central de la banda sonora, pájaro!

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #505 en: Mayo 10, 2007, 13:26 pm »

En que SP hicieron el tema central de la banda sonora, pájaro!

Jejeje, por SP me compre la banda sonora( y tambien por el tema de los Piratas que viene), pero comprar el VHS ha sido una de las mayores pajas mentales que he tenido en mi vida, jajaja

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #506 en: Mayo 15, 2007, 21:48 pm »
Nunca es tarde si la dicha es buena, me he tragado estos días El Ilusionista y la Increible pero cierta historia sobre Caperucita Roja.

De la primera decir que merece mucho la pena verla, la ambientación de la Viena imperial es genial, el guión es bueno aunque a mitad de película hay un decaimiento del ritmo que aburre un poco; un cuento sobre amor, intriga y trucos de magia bastante apetecible.

La segunda tiene una primera hora bastante buena en la que vemos una especie de CSI Caperucita con momentos bastantes míticos, lo malo es que la parte final de la película pierde mucho. Pero esa rana investigando el caso con la voz de Horacio CSI no tiene desperdicio, y no os perdáis a la cabra y a la ardilla XD

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #507 en: Mayo 16, 2007, 00:33 am »
El otro dia vi "La vida de los otros", película alemana sobre la alemania oriental y como el gobierna controla a los que cree subversivos. Muy bien tratada y a pesar del ritmo lento no se hace aburrida.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #508 en: Mayo 16, 2007, 08:47 am »
Esa es un "debo verla" en mi lista, por ahora nadie me ha hablado mal de ella.  Como curiosidad decir que el protagonista es el marido de funny games ^_^

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #509 en: Mayo 16, 2007, 09:37 am »
Por cierto, ayer me enteré que el director de Pequeña Miss Sunshine es el mismo del video Tonight, tonight y el all around the world de oasis. Buen tio, no me acuerdo dle nombre ahora.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal