Por cierto, ayer me enteré que el director de Pequeña Miss Sunshine es el mismo del video Tonight, tonight y el all around the world de oasis. Buen tio, no me acuerdo dle nombre ahora.
Yo me compro la revista Imagenes que va de cine y sale un reportaje sobre los directores que se formaron en el videoclip y que ahora triunfan en el cine.Sale el director este, con una imagen de tonight, tonight, pues bien, pone que es de Smashing Pumpkins, pero el año...1983!!!!!!!
Cita de: r0dia en Mayo 16, 2007, 09:37 amPor cierto, ayer me enteré que el director de Pequeña Miss Sunshine es el mismo del video Tonight, tonight y el all around the world de oasis. Buen tio, no me acuerdo dle nombre ahora.Yo me compro la revista Imagenes que va de cine y sale un reportaje sobre los directores que se formaron en el videoclip y que ahora triunfan en el cine.Sale el director este, con una imagen de tonight, tonight, pues bien, pone que es de Smashing Pumpkins, pero el año...1983!!!!!!!
Y el pedazo de cabron que grabo cherub rock no se sabe como se llama?
Yo es que no la he visto aun, algun dia tendre que verla.... :ups:Pero si que me han comentado que tiene el mismo estilo de enlazar historias y tal. A ver si algun dia de estos me bajo Amores Perros, pero hay tantas por ver.. ^^