Si, es cierto, pero no se yo si Tobey y Kirsten quedrán seguir, la Kirsten no está encasillada con el personaje pero yo a Tobey lo veo ya totalmente atrapado en la red y en los últimos años no hay casi películas suyas sin disfraz de araña
Buff, pos yo vi ayer spiderman 3 y no me gustó pero nada nada!! los efectos especiales y todo eso estaban muy bien pero eran lo único. por momentos me recordó a las pelis chungas d batman con kilmer y clooney. casi convierten al personaje en un chiste!
Cita de: Zwanatic en Mayo 09, 2007, 13:42 pmBuff, pos yo vi ayer spiderman 3 y no me gustó pero nada nada!! los efectos especiales y todo eso estaban muy bien pero eran lo único. por momentos me recordó a las pelis chungas d batman con kilmer y clooney. casi convierten al personaje en un chiste! Si, hay momentos que son algo ridiculos para soltar la carcajada facilona/estupida, aunque dificilmente se podran superar los de Batman y Robin!! buff, y lo mas triste es que tengo la peli en VHS. En que estaria pensando yo en aquella epoca????
Cita de: Tealc en Mayo 09, 2007, 22:00 pmCita de: Zwanatic en Mayo 09, 2007, 13:42 pmBuff, pos yo vi ayer spiderman 3 y no me gustó pero nada nada!! los efectos especiales y todo eso estaban muy bien pero eran lo único. por momentos me recordó a las pelis chungas d batman con kilmer y clooney. casi convierten al personaje en un chiste! Si, hay momentos que son algo ridiculos para soltar la carcajada facilona/estupida, aunque dificilmente se podran superar los de Batman y Robin!! buff, y lo mas triste es que tengo la peli en VHS. En que estaria pensando yo en aquella epoca????En que SP hicieron el tema central de la banda sonora, pájaro!