Octubre 30, 2024, 15:26 pm

Autor Tema: [CINE] Días de Cine II  (Leído 105961 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re: [CINE] Días de Cine II
« Respuesta #345 en: Abril 10, 2007, 14:14 pm »
Es importante saber donde te metes para ver esa peli.
Es una peli para disfrutar, si quieres rollos sentimentales baratos te vas a ver Amelie y tal xD
JOJO que grande wasempty, bien dicho xD

Por cierto, yo vi ayer Batman Begins, que no la habia visto...

Vaya pedazo de petardo madre mia, ya cuando salen los ninjas empieza la rision y no son mas que 15 min de pelicula xD

Discrepo totalmente, a mi me parece una muy buena película, un digno regreso del señor de la noche

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #346 en: Abril 10, 2007, 14:57 pm »
Uf, yo me alegro de coincidir al menos con Mad. A mí me pareció un truño como un puño.

Eso sí, después vi la de Superman y a su lado la de Batman me pareció hasta buena...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #347 en: Abril 10, 2007, 15:18 pm »
Es el guion mas malo que he visto en tiempo.

Spoilers:

Un millionario se da a la mala vida y acaba en prision en china (donde le tienen que separar de sus compañeros pq les pega), es rescatado por un personaje que no se sabe de donde sale pero confia en el totalmente para unirse al club somos ninjas milenarios que controlamos toda civilizacion que se sale de madre (incluida la antigua roma).
El millonario se hace su mejor alumno, pero como es tan noble y no quiere matar, en la ultima prueba y debido a un pequeño error de calculo de los ninjas milenarios que dejan todo material peligroso tirao por el suelo, el cuartel general sale ardiendo y nuestro amado personaje sacude de hostias a todos los ninjas el solito.
Despues de esta primera parte bastante realista, al señor Wayne le pica la curiosidad y se quiere hacer el justiciero de Gotham e incluso tiene una escena de persecucion en la que con un tanque prototipo que acelera de 0 a 100 en 4 segundos, no puede adelantar e irse de los coches de policia de toda la vida en ningun momento hasta segundos antes de llegar a la bat-cueva, que esta muy bien escondida debajo de una cascada y justo al lado de una salida de la M-30.
Lo mejor de todo es que Batman cambia la voz para parecer mas duro, el malo era liam nelson que tiene pinta de todo menos de ninja y al final batman salva a la ciudad de encender un microondas gigante que podia haber destruido todo.

PE-LI-CU-LON.

Y a ti esta peli te parece un digno retorno de batman? cojones, que cenais ultimamente? xDD

p.d: la de superman ya es de risa... madre mia! x___D
« última modificación: Abril 10, 2007, 15:20 pm por MaDMaX »

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #348 en: Abril 10, 2007, 16:02 pm »
Batman Begins petarda? Amos cuéntame otra xD A tí te gusta algo? Que si lost noseke, que si Prison Break nosecuantos (aqui estoy de acuerdo xD) que si el Primavera es un pestiño... O_o
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #349 en: Abril 10, 2007, 16:17 pm »
si no es en avalon no sé donde iba a encontrar a alguien q opinase como yo, gracias.

batman begins es un truño pinchado en un palo.
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #350 en: Abril 10, 2007, 16:22 pm »
No os metais con los yanquis, pobrecillos. A ver el caso es que cuando descubren algo tienen que reventarlo. Primero fueron las secuelas, luego los remakes, luego las adaptaciones de comic y ahora las precuelas. Si empiezas encima a mezclar pasa lo que pasa. Ya vereis cuando hagan el remake de la precuela de mortadelo y filemon.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #351 en: Abril 10, 2007, 16:36 pm »
Batman Begins petarda? Amos cuéntame otra xD A tí te gusta algo? Que si lost noseke, que si Prison Break nosecuantos (aqui estoy de acuerdo xD) que si el Primavera es un pestiño... O_o

Batman Begins a ti te parece una buena pelicula? pq mi me parece una castaña gordisima, que le voy a hacer.. Si vosotros os tragais esas producciones que tienen un guion pesimo y un desarrollo peor, cosa vuestra, pero aqui cada uno opina lo que le da la real gana xD.

Es que realmente me parece una pelicula comica! os habeis fijado lo que hacen con semejante grupo de actores?? Gary Oldman, Morgan Freeman, Lian Nelson (este la verdad es que acepta ya cualquier patraña, vease El Reino de los Cielos xD), Christian Bale... viendo el cartel es un pelotazo, pero luego te pones a ver la pelicula con todos ellos juntos en semejante ensalada de situaciones estupidas y personajes ridiculos que realmente apesta a kilometros xD

Os la han colado con patatas chavales.. El otro dia vi Ghost Rider y ya no se cual es mas mala jojo, impresionante el ritmo al que estan sacando peliculas aprovechando el tiron de los comics. Al menos podrian contratar a alguien que tuviera un minimo de arte para hacer que los guiones no dieran tanta pena.

Y a mi Lost me gusta, otra cosa es que comente los detalles que me parezcan y que sean negativos. Para opinar que los episodios son buenisimos ya esta dagger entre muchos :)

p.d: y el primavera es un pestiño y un robo en mi opinion, para gustos y opiniones colores legolin ^^
« última modificación: Abril 10, 2007, 16:38 pm por MaDMaX »

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #352 en: Abril 10, 2007, 16:38 pm »
300 es un rollo patatero. Para cosas sangrientas y salvajadas (de verdad, no croma)  me quedo este año con Apocalypto de aquí a Roma... digo Esparta ^^uuu
Gibson se podría animar con el genocidio armenio o algo de estilo.
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Zeitgeist

• whore of my tears
  • *Lesbiano*
    • Last FM
« Respuesta #353 en: Abril 10, 2007, 16:40 pm »
vi 300 y no me gustó, muy aburrida

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #354 en: Abril 10, 2007, 16:50 pm »
Entiendo que cada uno tenga sus gustos, y que unos tienen unos niveles de exigencia más altos que otros. Pero lo que yo no hago es ir a ver algo a sacarle pegas, intento disfrutar lo que veo al máximo, y si no se puede... pues a joderse y a decirle a todo el mundo posible que no vaya a verlo.

Y lo del Primavera un pestiño? Pues no sé, que quieres que te diga... Smashing Pumpkins, Los Planetas, Explosions In The Sky, White Stripes, Slut... Que a tí no te gusten no quiere decir que para el resto sea malo. Y yo iré y disfrutaré como un enano, pese a ser elfo xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #355 en: Abril 10, 2007, 17:12 pm »
No no, si yo no he dicho que fuera malo, he dicho que era bastante caro para el cartel. Y yo espero que te lo pases de pm, eso si, que hagamos cuentas antes tb ^^U xDD

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #356 en: Abril 10, 2007, 17:27 pm »
En fin, si vas a ver una película de Batman, no puedes esperar que sea realista. La película está muy bien hecha, que no te gusta el guión, pues vale, hay tantos gustos como colores pero no se puede negar que está muy bien hecha y a mi personalmente me encantó (como a mucha gente que conozco).

Me resulta gracioso que lo que realmente fue malísimo en la película (la mujer de Tom Cruise) sea lo único que no se ha resaltado para meterse con la película...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #357 en: Abril 10, 2007, 17:35 pm »
Es que a ella ni la he considerado como pelotazo en el cartel ni esperaba nada en absoluto, pero vamos, no quiero empezar pq podria hablar de ella y su papelon en batman bastante xD El papel de su vida vaya!

Y yo creo que nadie ha comentado que fuera realista o no (creo que seria bastante absurdo criticar a batman por no ser realista), la cosa es el absurdo de las situaciones y lo simplon y mediocre que es el guion.

Ah! Y me comentaron que posiblemente habian querido darle el toque del batman de frank miller, pero en plan adaptado para que vaya a verla toda la familia xD

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #358 en: Abril 10, 2007, 17:37 pm »
La parte de Gary Oldman es algo similar a lo que pasa en Batman:Year Zero, pero vamos el otro policia es un boina verde de dos por dos en el comic

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #359 en: Abril 10, 2007, 20:54 pm »
Y a mi Lost me gusta, otra cosa es que comente los detalles que me parezcan y que sean negativos. Para opinar que los episodios son buenisimos ya esta dagger entre muchos :)

Cabrón, te tienes que meter conmigo hasta cuando te apoyo. ¬¬ ñañaña

xD Ya dije que el 3x09 de Lost era de lo peorcito que he visto en tv este año, y de hecho la temporada me ha tenido en plan gggñé hasta hace muy pocos capítulos. ¡Así que vete a meterte con la capacidad crítica de otro, chavalote!

Lo de Batman fue un fiasco muy gordo, pero como ya he dicho, lo de Superman fue aún peor. Al menos en la otra intentan hacer algo distinto (aunque lo hagan rematadamente mal, tanto en guión, como en dirección, como en interpretaciones), pero la de Superman es que es un remake encubierto, sin apenas espectáculo, y encima con ínfulas de cosa seria. Y no. Pedazo de timo.
La de Ghost Rider, pues, me quedé dormido de mala manera. xD Y la nueva de Spiderman la veré con ganas, a ver si sigue la trayectoria ascendente.

Hasta aquí mi repaso del cine comiquero.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal