Octubre 30, 2024, 11:25 am

Autor Tema: [CINE] Días de Cine II  (Leído 105844 veces)

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Re: [CINE] Días de Cine II
« Respuesta #315 en: Marzo 31, 2007, 00:24 am »
Yo ayer vi El Crepúsculo de los Dioses. Un clásico y todo un peliculón.

300 me apetecía verla en el cine sí, tiene pinta de ser espectacular.

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #316 en: Marzo 31, 2007, 02:29 am »
pues yo vi 300 y si, es bastante espectacular, pero de historia me esperaba algo más

y... (spoiler a continuacion)

que mal suena cuando jerjes dice eso de "mis esclavos no temen mi latigo, temen de mi otra cosa" x'DD con la pinta de maraosusa q tiene x'DDD

y gollum no mola

fin
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #317 en: Marzo 31, 2007, 13:57 pm »
En mi sesión el cine entero se despolló con esa frase, mad. xd

"300" visualmente es tremenda, una magggavilla. Merece la pena gastarse los chavos en verla en pantallón. No pasará a la historia, eso sí.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #318 en: Marzo 31, 2007, 15:42 pm »
Yo las últimas pelis que he visto son Children of Men (que ya tocaba) y Desayuno el Plutón. Muy buenas las dos ^^

Desconectado Pintinho

• black wing
    • http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins
« Respuesta #319 en: Marzo 31, 2007, 18:01 pm »
pues a mi 300 ni me impresiono visualmente tanto como sin city, ni me conmovio la mitad que gladiador, que bueno, no lo pretenderan quizas pero tiene sus similitudes.Me canse de amputaciones, gritos y musculos.Luchaban pero no me conmovio su lucha, no se, quizas esperaba otra cosa.
na limosna para un exleproso...!!!!
<<<el exleproso cambio de pagina, la otra la ampute>>>

http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #320 en: Marzo 31, 2007, 21:24 pm »
Claro, es que realmente esa lucha no convence, no tiene que convencer. No es ninguna causa noble, no tiene nada que ver con gladiator y otras pelis. De hecho en gladiator, el protagonista ni siquiera quiere luchar xD Y no luchan contra un opresor, tipo braveheart. La lucha no conmueve, sólo mola, porque quieren luchar, y luchan hasta la muerte. Se sale.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #321 en: Marzo 31, 2007, 22:07 pm »
Bueno, la realidad es que en las termópilas los griegos lucharon para mantener su libertad ante el imperio persa. Finalmente fue una derrota, pero años después los persas fueron derrotados totalmente por mar y tierra. La batalla de las termópilas es uno de los momentos más impresionantes de la historia, como 7000 griegos aguantaron el empuje del ejercito persa en ese pequeño paso. A mi si me emocionó la película porque no se trata de una invención de un guionista como ocurría en gladiator se trata de algo que ocurrió realmente (no muy fielmente reflejado, eso si). Esos 300 espartanos existieron, y esos 300 espartanos dieron su vida luchando por la libertad codo con codo con miles de hombres de otras ciudades estado con las que normalmente se llevaban a matar y esos 300 espartanos han perdurado en nuestra memoria desde el 480 AC, si a alguien no consigue emocionarle eso.....

Desconectado Pintinho

• black wing
    • http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins
« Respuesta #322 en: Marzo 31, 2007, 23:40 pm »
no deja de faltarla algo para mi, ni la tendre como recuerdo de la batalla de las termopilas, historia que si me parece la hostia, pero no como la han contado . y si se lucha hasta la muerte es por algo, si que tiene causa noble que como dice evilchicken es por la libertad, eso emociona y lo que digo, que me habria gustado enfocada de otro modo y no a base de amputaciones y a bichos que no viene a cuento en plan pantallas de videojuegos.con la lucha de media hora en plan bruto cubro las necesidades visuales que quiero y de sobra.
y con todo la doy un 7, que creo que es justo.
en fin, es mi opinion que esta claramente coartada por lo que esperaba y eso que el trailer me lo dejo claro a pesar de mis dudas, goma goma y goma.
na limosna para un exleproso...!!!!
<<<el exleproso cambio de pagina, la otra la ampute>>>

http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #323 en: Abril 01, 2007, 02:56 am »
Hay que recordar también que la película se basa en el comic de Frank Miller, y eso es lo que se muestra escrupulosamente, a quien le guste el comic la película le parecerá una auténtica pasada. Yo le he puesto un 10, porque cuando terminó la película estaba con los ojos más abiertos que un dibujo manga

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #324 en: Abril 01, 2007, 14:02 pm »
Pues yo me quedé con ganas de una gran batalla final, una batalla épica que quedase en los anales de la historia del cine, pero bueno Zack Snyder tenía que ser fiel al comic, una pena.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #325 en: Abril 04, 2007, 09:46 am »
Pues yo me quedé con ganas de una gran batalla final, una batalla épica que quedase en los anales de la historia del cine, pero bueno Zack Snyder tenía que ser fiel al comic, una pena.

Razón no te falta desde luego. Nada más que el final de "Las Dos Torres" se lleva por delante a toda "300". Pero bueno, es la cosa, que al parecer han seguido el cómic al dedillo y ni se lo han pensao. Lo habrán dejao para la segunda parte, "301". ^^

He visto:

"A Scanner Darkly" -> Gran paranoión philipkadickiano. Merece la pena verla, aunque sólo sea por lo peculiar visualmente (no me importarían más pelis así). El argumento, un poco retorcido en la manera de contarlo, pero nada que no se espere de algo basado en Philip K. Dick.
Eso sí, el estilo y los encuadres tipo cómic piden más acción a gritos.

"Camino a Guantánamo" -> Falso documental que nos deja echar un vistazo tras las rejas de ese sitio del mundo libre en el que no existen los derechos humanos más básicos. La historia es real, contada por sus protagonistas (unos chavales ingleses de orígen pakistaní que se pegan unos 3 años metidos en mierda hasta el cuello, sólo por estar en el sitio equivocado en el peor momento).
No es un peliculón, pero merece la pena verla. La música está bien además. No servirá de nada, eso sí.

I feel alright tonight

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #326 en: Abril 04, 2007, 10:39 am »
300 es una maravilla para los seguidores de Frank Miller, no es fiel a la historia real de las termopilas, porque Frank Miller no lo fue, pero es una adaptación PERFECTA de la obra visual de este hombre, menos por un par de detalles frikys frikys.

300, como lo que es, una adaptación del comic, la mejor adaptacion que he visto junto a Sin City. Un 10.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #327 en: Abril 04, 2007, 10:53 am »
El domingo vi "300" y "The host". Dos pestiños, aunque el primero era muy bonito (y como no soy fan del cómic, se me hizo pesadísima).

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #328 en: Abril 04, 2007, 10:58 am »
Ah, sí, también vi "The Host". Me pareció espectacularmente mala para las críticas que había leido. El monstruo bastante bien hecho, eso sí, pero bah.

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #329 en: Abril 04, 2007, 11:01 am »
En 300 no tenía sentido sacar la batalla de Platea, en ese caso debería haberse llamado "Las guerras médicas" o "La humillación de Jerjes" jeje, pero la historia era sobre los griegos que murieron en las termópilas.

A todos los que tengáis ipod (y los que no) os aconsejo que os suscribais a el podcast de "la rosa de los vientos" que incluye los trozos de historia del programa; uno de los últimos es la batalla de las termópilas y está muy bien contado y basándose en lo que ha llegado hasta nuestros días. Además han publicado uno de Julio Cesar centrándose mucho en la batalla de Alesia que es delicatesem total

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal