Octubre 30, 2024, 11:23 am

Autor Tema: [CINE] Días de Cine II  (Leído 105842 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[CINE] Días de Cine II
« Respuesta #300 en: Febrero 18, 2007, 22:40 pm »
bueno en IMDB como idioma aparece Spanish / English / French , ya nos dirás, pero del Bernal yo ya me creo hasta que grabe en vietnamita XD. En una entrevista dijo que nunca había usado su acento real en un película, en las mejicanas porque tenía que hacer papeles de otras regiones o tipo amores perros y en las americanas porque tenía que hablar en inglés, el hombre no debe saber ya ni como hablar

EDIT/PD: y de porteño en Diarios de Motocicleta XD, por cierto, MUY recomendable

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[CINE] Días de Cine II
« Respuesta #301 en: Febrero 18, 2007, 22:53 pm »
Pues ayer vi "Crimen Perfecto"... la de Hitchcock que la tenía apuntada desde hace mucho y la verdad es que me encantó. Mucho mejor que Los pájaros o Psicosis.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[CINE] Días de Cine II
« Respuesta #302 en: Febrero 19, 2007, 13:09 pm »
Buenísima, pero del mismo "estilo" me quedo con "La Soga", peliculón de arrancarte los ojos y decir "ya no me hace falta ver más pelis".

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[CINE] Días de Cine II
« Respuesta #303 en: Febrero 19, 2007, 13:12 pm »
Cita de: "Dagger"
Buenísima, pero del mismo "estilo" me quedo con "La Soga", peliculón de arrancarte los ojos y decir "ya no me hace falta ver más pelis".

xDDD Lo suscribo totalmente.

¿Habéis visto Marnie la ladrona? Yo no y es de las que más me recomiendan.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[CINE] Días de Cine II
« Respuesta #304 en: Febrero 20, 2007, 12:25 pm »
Anoche vi "The Warriors (Los amos de la noche)", por saciar mi ansia freak de conocer este "clásico".

Mae mía, huyan, huyan de ella como de la peste. Te ríes un poco, eso sí, pero por lo hortera que es.

I feel alright tonight

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
[CINE] Días de Cine II
« Respuesta #305 en: Febrero 20, 2007, 13:34 pm »
Cita de: "Dagger"
Anoche vi "The Warriors (Los amos de la noche)", por saciar mi ansia freak de conocer este "clásico".

Mae mía, huyan, huyan de ella como de la peste. Te ríes un poco, eso sí, pero por lo hortera que es.

Yo no diría que es tan mala, pero si es un poco medriocre... supongo que para su época estuvo bien, pero ahora se queda muy descafeinada.

Y cambiando de tema, el 2 de Marzo se estrena The host, de la cual dicen que es la mejor película con monstruo de la historia... habrá que verla.

Y este viernes Inland Empire, del loco David Lynch, que parece que esta vez ha llegado más lejos y nadie entiende la peli:

"Abandonen toda esperanza de lógica (...) tres horas de fascinante (a veces irritante) incoherencia (...) Lunch trata la pantalla como un lienzo en el que da forma a sus ideas abstractas."

"Lynch perpetra un interminable desvarío. (...) lleva al paroxismo las obsesiones de su enfermizo cine."

"Una macedonia de los peores tics de Lynch. (...) Dura 3 horas y no hay ni un solo minuto de ellas en el que el espectador haga pie."

La verdad, yo no creo ni que la vaya a ver, paso de ver una peli y parecer imbécil por no entender nada.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[CINE] Días de Cine II
« Respuesta #306 en: Febrero 22, 2007, 09:55 am »
Y cambiando de tema, el 2 de Marzo se estrena The host, de la cual dicen que es la mejor película con monstruo de la historia... habrá que verla.

Tengo curiosidad, sí.

El otro día vi "La Caja Kovak". Bastante resultona hasta que se descubre el pastel. Pero vamos, se deja ver.

I feel alright tonight

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
[CINE] Días de Cine II
« Respuesta #307 en: Febrero 23, 2007, 12:10 pm »
Esta semana he visto Una Historia de Violencia, de Cronenberg... bastante recomendable, aunque se me hizo demasiado corta... creo que podría haber dado más de sí. Pero aún así, merece la pena.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
[CINE] Días de Cine II
« Respuesta #308 en: Febrero 23, 2007, 12:51 pm »
Yo anoche vi "azul oscuro casi negro" (a pesar de mis prejuicios sobre el cine español) y la verdad es que me ha gustado mucho, la recomiendo a los avalonianos cinéfilos. Un historia principal que te hunde pero con pequeñas subhistorias y detalles que te hacen soltar alguna carcajada y evitan que la película se convierta en el tipico dramón. Una grata sorpresa del cine español, que a veces me las dan ^_^

Desconectado Dross

• whore of my tears
[CINE] Días de Cine II
« Respuesta #309 en: Febrero 23, 2007, 17:35 pm »
Yo al final el otro día no puede ver "La ciencia del sueño" por cuestión de tiempo, pero vi "Borat" que la pasaban en V.O.S. y puedo decir que hacía mucho que no me reía tanto con una película.
 Aunque he de reconocer que hay momentos que más que reír dan ganas de salir corriendo...que miedo dan algunos norteamericanos.

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
[CINE] Días de Cine II
« Respuesta #310 en: Marzo 01, 2007, 20:21 pm »
Cita de: "evilchicken"
Yo anoche vi "azul oscuro casi negro" (a pesar de mis prejuicios sobre el cine español) y la verdad es que me ha gustado mucho, la recomiendo a los avalonianos cinéfilos. Un historia principal que te hunde pero con pequeñas subhistorias y detalles que te hacen soltar alguna carcajada y evitan que la película se convierta en el tipico dramón. Una grata sorpresa del cine español, que a veces me las dan ^_^

suscribo tu post palabra por palabra. gran pelicula y un gran favor al cine español. Yo la vi obligado y me encantó.

Recomiendo azuloscurocasinegro.
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
[CINE] Días de Cine II
« Respuesta #311 en: Marzo 03, 2007, 02:09 am »
Pues yo la vi también recientemente (por voluntad propia xD) y me sumo a los halagos... obra redondísima, sobre todo teniendo en cuenta que es el primer largometraje de Sánchez Arévalo ^^

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
[CINE] Días de Cine II
« Respuesta #312 en: Marzo 08, 2007, 19:52 pm »
Repasito:

Equilibrium. Entretenida, el argumento es potencialmente bueno (me gusta más que el de Matrix; las comparaciones son odiosas) pero se queda en saltitos y chorradas. No es tan mala como esperaba, aprobado raspado.

El Maquinista. Bastante interesante, tiene una atmósfera y la actuación del protagonista sobresale. El argumento es bastante potente pero la película se desinfla (muuuucho) hacia el final. Recomendable.

Los hijos de los hombres. Muy buena película, te deja una sensación de desasosiego que no veas... El fin del mundo está cerca. Creo que a Clive Owen no lo he visto nunca mal en una peli.

El laberinto del fauno. Muy bonita; fue una grata sorpresa, la verdad. Tengo que decir que no me esperaba el final así y creía que habría momento pastelazo feliz. Me mola Sergi López, ¡ese facha de moda!

The Queen. Un rollo, nada interesante. No sé a qué viene tanto jaleo con esta película, es bastante normalita. Se agradece la corta duración. El Oscar para la protagonista estaba cantado, ahora se lleva dar los premios a imitadores... Como cuando les dio por dárselos a los que hacían de minusválido (Forrest, ¡cuánto daño hiciste!).
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[CINE] Días de Cine II
« Respuesta #313 en: Marzo 08, 2007, 20:04 pm »
Cita de: "virex"
Repasito:

Equilibrium. Entretenida, el argumento es potencialmente bueno (me gusta más que el de Matrix; las comparaciones son odiosas) pero se queda en saltitos y chorradas. No es tan mala como esperaba, aprobado raspado.

Uf, a mí me gustó mucho estéticamente, pero el argumento me parece trilladísimo en comparación con el de Matrix.
Sigue siendo un misterio que no la estrenaran por aquí...

Los hijos de los hombres. Muy buena película, te deja una sensación de desasosiego que no veas... El fin del mundo está cerca. Creo que a Clive Owen no lo he visto nunca mal en una peli.

Está bien, pero... Me dejó un poco fresquito para el bombo que le dieron.  

El laberinto del fauno. Muy bonita; fue una grata sorpresa, la verdad. Tengo que decir que no me esperaba el final así y creía que habría momento pastelazo feliz. Me mola Sergi López, ¡ese facha de moda!

Me gustó, pero tampoco la veo para taaanto bombo. Le falta ritmito, le sobra simpleza, le falta fantasía, le sobran escenas desagradables.

Como cuando les dio por dárselos a los que hacían de minusválido (Forrest, ¡cuánto daño hiciste!).

¡Eh! ¡El que empezó fue Rainman! ^^

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
Re: [CINE] Días de Cine II
« Respuesta #314 en: Marzo 31, 2007, 00:09 am »
300 es una puta maravilla visual sangrienta, totalmente espectacular, las adaptaciones de comics de Frank Miller siguen teniendo una estética impecable (aunque no me he atrevido a ver Elektra todavía..)

Tenéis que verla en el cine, con un buen sistema de sonido y una buena pantalla. Eso si, hay tanto músculo que sales un poco deprimido XDD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal