Buenísima, pero del mismo "estilo" me quedo con "La Soga", peliculón de arrancarte los ojos y decir "ya no me hace falta ver más pelis".
Anoche vi "The Warriors (Los amos de la noche)", por saciar mi ansia freak de conocer este "clásico".Mae mía, huyan, huyan de ella como de la peste. Te ríes un poco, eso sí, pero por lo hortera que es.
Y cambiando de tema, el 2 de Marzo se estrena The host, de la cual dicen que es la mejor película con monstruo de la historia... habrá que verla.
Yo anoche vi "azul oscuro casi negro" (a pesar de mis prejuicios sobre el cine español) y la verdad es que me ha gustado mucho, la recomiendo a los avalonianos cinéfilos. Un historia principal que te hunde pero con pequeñas subhistorias y detalles que te hacen soltar alguna carcajada y evitan que la película se convierta en el tipico dramón. Una grata sorpresa del cine español, que a veces me las dan ^_^
Repasito:Equilibrium. Entretenida, el argumento es potencialmente bueno (me gusta más que el de Matrix; las comparaciones son odiosas) pero se queda en saltitos y chorradas. No es tan mala como esperaba, aprobado raspado.