A todos los que tengáis ipod (y los que no) os aconsejo que os suscribais a el podcast de "la rosa de los vientos" que incluye los trozos de historia del programa; uno de los últimos es la batalla de las termópilas y está muy bien contado y basándose en lo que ha llegado hasta nuestros días. Además han publicado uno de Julio Cesar centrándose mucho en la batalla de Alesia que es delicatesem total
He visto:"A Scanner Darkly" -> Gran paranoión philipkadickiano. Merece la pena verla, aunque sólo sea por lo peculiar visualmente (no me importarían más pelis así). El argumento, un poco retorcido en la manera de contarlo, pero nada que no se espere de algo basado en Philip K. Dick.Eso sí, el estilo y los encuadres tipo cómic piden más acción a gritos.
YA estan rodando la segunda parte de 300
Ayer vi 300 y menos mal que me colaron en el cine de gratis, porque vaya porquería. No me ha gustado nada.
Es una peli para disfrutar, si quieres rollos sentimentales baratos te vas a ver Amelie y tal xD
los efectos especiales tampoco eran tan tan tan impresionantes como los pintaban
Cita de: Juanchulos efectos especiales tampoco eran tan tan tan impresionantes como los pintaban...joder, pues de eso se trata. Yo me olvidé que estaban ahí...xD
Es importante saber donde te metes para ver esa peli.Es una peli para disfrutar, si quieres rollos sentimentales baratos te vas a ver Amelie y tal xD