Noviembre 30, 2024, 08:27 am

Autor Tema: [TV] LOST (3ª Temporada)  (Leído 74035 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: [TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #615 en: Marzo 30, 2007, 03:30 am »
Pego lo que acabo de postear en lostzilla, pa no hacer una versión alternativa. xd

3x14 expose

¡¡Madre del amor del Toboso!!

¡Esto no son guionistas, son ingenieros!

Impresionante como han enlazado a saquísimo con la primera temporada (de culo, es que no se por donde empezar, ¡qué de detalles!), tremenda la historia de Nikki y Paolo, menudo par de cabrones.
Momentazos y guiños, es que es buenísimo, cuando hablan de series de televisión en un par de ocasiones por ejemplo.

Y bueno, cuando vi que estos descubrieron La Perla antes que nadie... Fiu... Vamos a ver, no os he leido, pero a mí me queda clarín clarín que al menos Paolo, y quizá Nikki, fueron los inquilinos de la estación y estuvieron observando a los de Cisne. Si no:

-¿Por qué un walkie-talkie de los Otros entre sus pertenencias?
-¿Cómo callarse que conocían esa estación cuando vuelven a ella?
-¿CÓMO CALLARSE lo que Paolo escuchó de boca de Ben y Juliet?

Además que eso explicaría su ausencia, por qué algunos apenas les conocen (Sawyer). Y vamos, que sería muy raro que encontrando algo así no encendieran los monitores... Y vieran los videos de Dharma, y etc.

En fin, en fin, supongo que ya lo habreis comentao.

¿Y el final? ¿Enterrados vivos?

CHAPEAU!!!!

Edit: Aaah, leo que Paolo coge el walkie en La Perla, de escaqueo. Bueno, aún así, sabía el plan de Ben.
¿No encendió nunca el walkie? Jummm
« última modificación: Marzo 30, 2007, 09:52 am por Dagger »

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
« Respuesta #616 en: Marzo 30, 2007, 11:23 am »
3x14: Exposé

No me ha encantado el capítulo, pero no ha sido un coñazo.

Se descubren a los dos nuevos personajes de la 3T y los presentan como unos auténticos cabrones. Independientemente de su historia, que me parece poco atractiva, me parecen que son unos personajes anti-Lost. Vamos a ver, vas andando por la isla, te encuentras una escotilla en el suelo, la abres y no entras, ¡venga ya!, ¿tu en qué serie vives?

Desde luego la sincronización de los personajes en las dos primeras temporadas ha sido perfecta. Muy bueno lo del avión. Ha sido genial volver a ver a Arzt y a los hermanísimos.

Charlie confiesa que raptó a Sun y Sawyer se preocupa porque no se lo cuente a Jin, que puede ser de los pocos amigos que tenga en la isla.

Pero lo que más me ha llamado la atención, es que Sawyer tira los diamantes a la tumba de los envenenados. Puede ser una tontería, pero eso deja ver que el rubito ha perdido totalmente la esperanza de salir de la isla.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #617 en: Marzo 30, 2007, 11:38 am »
3x14: Exposé

Pero lo que más me ha llamado la atención, es que Sawyer tira los diamantes a la tumba de los envenenados. Puede ser una tontería, pero eso deja ver que el rubito ha perdido totalmente la esperanza de salir de la isla.

Igual es que Sawyer piensa que es un sitio donde estarán seguros, y en caso de un posible rescate, él sería de los pocos que tendría estómago para recuperar las piedrecitas. ^^

Nah, yo también creo que el rubio no tiene pretensiones de salir de la isla. Recordemos que cuando se subió a la barca de Michael, lo hizo prácticamente a modo de suicidio (i'm no hero). Sawyer está esperando su momento para morir gloriosamente. No sin antes encontrarse con su Némesis...

I feel alright tonight

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #618 en: Marzo 30, 2007, 11:47 am »
Una cosa, los spoilers que se ponen como cita se pueden leer sin pasar el ratón. Pero bueno, se puede evitar leerlos sin demasiados problemas. Esta tarde veré el capítulo.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #619 en: Marzo 30, 2007, 13:24 pm »
Pq no utilizais la etiqueta de spoilers, no funciona o que?

Alerta, SPOILER! de holaaa:
con lo bien que funciona ^^

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #620 en: Marzo 30, 2007, 13:33 pm »
Me temo que no funciona. Acabo de probarlo y también me da error. Además ha invisibilizado los spoilers que ya existían XD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #621 en: Marzo 30, 2007, 16:41 pm »
Me temo que no funciona. Acabo de probarlo y también me da error. Además ha invisibilizado los spoilers que ya existían XD

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Pues a mi si que me funciona :? y en el enlace que puse en el spoiler me salen todas las etiquetas :?
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #622 en: Marzo 30, 2007, 17:28 pm »
A ver si sólo os funciona a los admins! XDD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #623 en: Marzo 30, 2007, 22:50 pm »
Pues va a ser eso, pq a mi me funciona de luxe :S

Le echare un vistazo..

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #624 en: Marzo 30, 2007, 23:07 pm »
No será problema del skin que use cada uno? Voy a ir probando con los diferentes skins para ver si es ese el problema. De todas formas me parece muy raro :?
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #625 en: Marzo 31, 2007, 01:40 am »
Yo tengo la skin por defecto (por si sirve de algo).

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #626 en: Abril 04, 2007, 13:07 pm »
Una de títulos de lo que viene:

3x15  Left Behind  4/4/2007 
3x16  One of Us  4/11/2007 
3x17  Catch-22  4/18/2007
3x18  D.O.C.  4/25/2007 
3x19  The Brig  5/2/2007 
3x20  The Man Behind the Curtain 9/2/2007
3x21  Greatest Hits  5/16/2007 

Juju, se sale. Pego un post que puse en lostzilla, que con el corte de foro igual alguno de vosotros no se ha animao a comentar (se nota que me gusta hablar de lost, no? ^^).

3x14

------------------------------------------------------------------------------------
Ayer volví a ver el capítulo con mi hermana... Y definitivamente ME ENCANTA el capítulo, en todos los sentidos posibles:

1. Da cohesión a todo lo que llevamos visto. Como bien decís, hace hincapie en los secretos de los losties, vemos conversaciones y referencias que completan la historia que conocemos, y recordamos a algunos personajes que enriquecían la serie (los hermanastros Boone y Shanon, el dr. Arzt que está GENIAL en este capitulo, Ethan), así como otros en sus geniales comienzos (Locke, Jack).

2. La historia de Nikki y Paolo me parece dignísima y muy lostera. A mí sí me ha emocionado el pobre Paolo. Sí, asesino, pero enamorado hasta el tuétano y por lo tanto haciendo el gilipollas sin ton ni son. Sospechaba que Nikki sólo le quería (y le había querido) sólo para los diamantes; y así era.
Sin duda eran otros "perdidos" como los demás, con su historia chunga y con final en la isla... Menudo final.

3. La música ha estado estupenda, muy de primera temporada también.

4. Las múltiples autoreferencias o analogías de La Serie con la serie ficticia "Exposé" han sido todas de traca, buenísimas. Le da un brillo inteligente al capítulo tremendo.

3.Y llamadme loco, pero en Lost nada se deja al azar. Lo de la muñeca rusa (Mamushka) tiene una carga simbólica enorme.
¿Mi interpretación? La muñeca es "Lost", y sus sucesivas capas de muñecas más pequeñas son el intrincado argumento que lleva hasta los diamantes, que simbolizan el final de la serie.
Ese Paolo abriendo la última muñeca de un pisotón sois vosotros, impacientes televidentes que nada más quereis llegar al final, obtener la respuesta última sin disfrutar del camino (del juego).

Pues moraleja, chavales: como vayais con prisas OS VAN A DAR POR CULO, y os enterrarán vivos.

Hala, ya he terminao. xD

------------------------------------------------------------------------------------

Compruebo que el capítulo no ha gustado a saco tampoco en tv.com. Se ha quedado en un 8,60, como el episodio de la furgoneta. Al menos está lejos del infame 3x09 de Jack (que se quedó en un 7,90).

El anterior de Locke, como es lógico, tiene una notaza de 9,70, y se ha situado en el número 1 del ranking (un poco exagerao, pero bueno xd).

I feel alright tonight

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #627 en: Abril 04, 2007, 14:39 pm »
¿Greatest Hits? Vaya nombre de capitulo, le da un aire musical chulo :_D ¿Cuantos capis tendrá esta temporada?

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #628 en: Abril 04, 2007, 15:15 pm »
¿Greatest Hits? Vaya nombre de capitulo, le da un aire musical chulo :_D ¿Cuantos capis tendrá esta temporada?

Supongo que como siempre, 24, siendo el 23 y el 24 una sesión doble, también llamado finale. Queda trallita de 5 jotas. :)

I feel alright tonight

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #629 en: Abril 04, 2007, 15:30 pm »

Supongo que como siempre, 24, siendo el 23 y el 24 una sesión doble, también llamado finale. Queda trallita de 5 jotas. :)

Deja de suponer, te lo confirmo XD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal