Noviembre 22, 2024, 18:05 pm
LDA
Foro
Calendario
Registrarse
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Miscelánea
Otros Temas
Deportes
(Moderador:
Corleone
)
[DEP] F1 2007
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
...
38
39
40
[
41
]
42
43
44
...
49
Autor
Tema: [DEP] F1 2007 (Leído 41590 veces)
Sickman
Rhinoceros
¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
Re: [DEP] F1 2007
«
Respuesta #600 en:
Octubre 08, 2007, 15:27 pm »
Yo creo que Alonso no ganara por las declaraciones donde a Ron Dennis no se le ve el plumeron sino el plumon de con quien va. Y ya sabemos los cambios en la presion de los neumaticos de Alonso cuando toca clasificación, tener el enemigo en casa es bastante jodido.
La esperanza para que no lo gane el conguito esta en la presión de Massa(porque es Brasil y debería ayudar a su compañero de equipo si hay posibilidades de ganar), la de Kimi (porque tiene aun opciones de ganar el Mundial) y Alonso (porque si pierde seguro que lo querra hacer quedando 1º o en su defecto estampandose contra el conguito para que no pueda ganar).
Marq
Shot Full Of Diamonds
«
Respuesta #601 en:
Octubre 08, 2007, 15:32 pm »
Para mi, el campeonato de pilotos deberia acabar asi:
1.- Raikonnen
2.- Alonso
3.- Hamilton
Por victorias se lo merece Kimi, y por guarro Hamilton no se merece ni estar subcampeón, el cual si seria un digno puesto a mi entender para Alonso, el cual quedaria por encima de su "compañero" dando por culo a su "equipo" para que espabilen. Alonso no me cae bien, ni le apoyo por ser español, pero me parece que en verdadera igualdad de condiciones, es mejor piloto que Hamilton, por eso no voy a entrar en valoraciones personales, por mucho que Hamilton me parezca un gilipollas y el Alonso un niñato... joder, ahora que me doy cuenta, ambos terminos son válidos para los dos pilotos.
Y enhorabuena a los ToroRosso, que se han ganado unos puntitos que les venian de puta madre.
Trippy
Rhinoceros
«
Respuesta #602 en:
Octubre 08, 2007, 15:37 pm »
A mí tanto Alonso como Hamilton me parecen gilipollas, y unos niñatos, pero como a Alonso empecé a repudiarlo primero, cuanto más odian sus fans a Hamilton, mejor me cae a mí xD. Lo que me hace mucha gracia es que los fans de Alonso critiquen la prepotencia de Hamilton. ¿Pero habéis oído hablar a Alonso alguna vez? Venga, sí, es bicampeón mundial, y bla, bla, bla... (la verdad es que ahora empiezo a entender a los antimadridistas).
Ya la azada ó la hoz poco repuna
Al andante ejercicio, ya está en uso
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna
Arsi
forever frozen
«
Respuesta #603 en:
Octubre 08, 2007, 17:29 pm »
A mí me gusta la clasificación final de Marq, voto por esa también
Tanto Alonso como Hamilton no me caen nada bien, pero creo que Alonso se merece quedar por delante por el apoyo que dan a Hamilton cuando los jefes del cotarro deberían ser imparciales... Por otra parte, McLaren no se merece un campeón del mundo, así que que ganara Kimi me parecería la mejor solución
Just watch me
Joint
Siamese Twin
«
Respuesta #604 en:
Octubre 08, 2007, 18:46 pm »
Bueno, ¿no decía Ron Cola que iban en igualdad de condiciones los dons pilotos?
Pues todo el mundo dice que el conguito tiene mas apoyo por parte del equipo que Alonso, ¿esto no es válido para romper el contrato con McLaren por no estar recibiendo las mismas condiciones y apoyo?
Marq
Shot Full Of Diamonds
«
Respuesta #605 en:
Octubre 08, 2007, 18:48 pm »
En principio no es suficiente con eso, porque segun el mismo Alonso, Ron Denis no le ofreció oficialmente nada por ser bicampeon del mundo, y por otro lado, el favoritismo, pretende "fallidamente" ser encubierto.
Joint
Siamese Twin
«
Respuesta #606 en:
Octubre 09, 2007, 17:10 pm »
Bueno aquí os dejo una noticia interesante:
Se realzan las sospechas de sabotaje contra Fernando Alonso
La FIA investigará el asunto con todo detalle
Fernando Alonso
Se ha revelado que los neumáticos del coche de Fernando Alonso fueron sobre-inflados en la sesión de calificación del Gran Premio de China del sábado pasado. El circo de la Formula Uno continúa fuera de la pista con informaciones según las cuales, la FIA ahora hará averiguaciones de si el equipo McLaren actuó en contra de su propio piloto, Fernando Alonso en China, cuando estaba en lucha por la Pole Position.
Se sabe ahora que los neumáticos del español fueron hinchados con una presión muy superior a la normal, y esto resultó en menos agarre y la pérdida sorprendente de siete décimas de segundo con relación a su compañero de equipo Lewis Hamilton, quien consiguió la Pole Position. Las ruedas de Alonso, en lugar de encontrarse a 0,2 libras de presión, estaban a más de 1,5. Algo que disminuye dramáticamente su adherencia al asfalto.
Hasta entonces Alonso había sido el más rápido de los dos pilotos McLaren a lo largo de todos las pruebas libres del fin de semana. A la sazón, Alonso dijo: "Algo ha debido de ocurrir en el coche".
El presidente de la FIA, Max Mosley, que no tienen una gran amistad con jefe del equipo McLaren Mercedes, Ron Dennis, ha ordenado una investigación, según informan distintos periódicos españoles.
Parece que los dispositivos para precalentar los neumáticos del coche de Alonso habían sido fijos en más de 90 grados, y éste habría causado la diferencia de presión.
En Fuji las presiones también estaban mal, pero sólo en las ruedas traseras y tal vez por un mal hinchado. Los calentadores de la última carrera los han mandado a Inglaterra para analizarlos, pero, curiosamente, estas cosas nunca le suceden en calificación a Lewis Hamilton. Es, con Hungría y Japón, la tercera sospecha de sabotaje del año.
Fuente:
http://www.thef1.com/noticias/noticias-2007/octubre-2007/se-realzan-las-sospechas-de-sabotaje-contra-fernando-alonso
¿Esto si puede anular el contrato de Alonso con McLaren?
¿Si se confirma que hubo sabotaje sancionarán a McLaren o al conguito, o seguirá estando protegido por Bernie?
Marq
Shot Full Of Diamonds
«
Respuesta #607 en:
Octubre 09, 2007, 17:14 pm »
Mmm... al conguito, esta vez por que? No lo entiendo.
Trippy
Rhinoceros
«
Respuesta #608 en:
Octubre 09, 2007, 17:26 pm »
Todo esto es cada vez más gracioso. Si Räikkönen rompe el motor es porque la presión del Dios Alonso ha derretido sus nervios de hielo y vaya crack que tenemos en España. Lo mismo ocurre con cualquier otro, sea Räikkönen, Fisichella o Button. Pero en el momento en que Alonso no gana es porque hay un mecánico maligno que le ha ajustado mal una tuerca, o le ha hinchado de más una rueda. Ja, ja, ja.
Marq
Shot Full Of Diamonds
«
Respuesta #609 en:
Octubre 09, 2007, 17:29 pm »
Mujer... lo de la tuerca no me vas a decir que no era claramente asi? Que tengamos a Lobato y compañia haciendo comentarios como lo de "Si Räikkönen rompe el motor es porque la presión del Dios Alonso ha derretido sus nervios de hielo y vaya crack que tenemos en España" no es culpa de Alonso, que me cae de culo, pero no lo controla él eso. Y no serías objetiva (que se que no lo eres) si crees que no hay ningun sombra de sospecha sobre el mal trato que hay en McLaren hacia Alonsito.
MaDMaX
Administrator
Spiritual Buburimental
I took out a loan on my empty heart, babe
«
Respuesta #610 en:
Octubre 09, 2007, 17:35 pm »
OT:
Trippy, cada vez que entro a este hilo te veo criticando a Alonso
. Que te caera todo lo mal que quieras, pero el tio es bueno... si no no seria bicampeon del mundo, por mucho que duela xD. Que se esta viendo como el propio jefazo del equipo no quiere que gane y el tio ahi esta, a 4 puntos.
Si hay que tener rabia a uno es a Hamilton cojones, ese si que es odioso el jodio xD
Marq
Shot Full Of Diamonds
«
Respuesta #611 en:
Octubre 09, 2007, 17:37 pm »
Pero no hay que olvidar, MaDMaX que por odioso que sea Hamilton, el tio tambien es bueno y no se le ha quedado grande el coche en ningun momento. Aqui lo que olvidamos todos es que lo que importa de un piloto de F1 es que sea bueno, no que sea simpatico. Y cosas importantes como el comportamiento de los equipos o de la maFIA, pero al final solo hacemos comentarios de lo chulo que es uno y de lo capullo que es el padre del otro.
Trippy
Rhinoceros
«
Respuesta #612 en:
Octubre 09, 2007, 17:38 pm »
Es que como no paráis de alabarlo y de decir lo maravilloso que es, alguien tendrá que criticarlo, ¿no? No te niego que Hamilton sea odioso y repelente, pero no lo es más que Alonso, por eso me hace todo tanta gracia (y me da rabia a la vez xD).
Marq
Shot Full Of Diamonds
«
Respuesta #613 en:
Octubre 09, 2007, 17:39 pm »
Trippy, aqui me parece que lees lo que te de la gana, pero Alonsistas no lo son todos, un ejemplo claro: zeroe.
Corleone
Premio Pelotas de Oro 2012
Moderator
Spiritual Buburimental
«
Respuesta #614 en:
Octubre 09, 2007, 17:42 pm »
Amos Trippy...yo te consideraba por encima de las "críticas para llevar la contraria"
Sobre la noticia...pues habrá que esperar a ver cómo evoluciona todo y que se va sabiendo, pero no me sorprendería en absoluto.
Imprimir
Páginas:
1
...
38
39
40
[
41
]
42
43