Noviembre 22, 2024, 18:04 pm

Autor Tema: [DEP] F1 2007  (Leído 41588 veces)

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
Re: [DEP] F1 2007
« Respuesta #615 en: Octubre 09, 2007, 17:44 pm »
No me refería solo a los avalonianos, sino en general. Por eso puedo entender el asco que le tiene Madmax a Hamilton, pero en el fondo es lo mismo.

No es por llevar la contraria, si nadie lo alabase no sería yo quien lo hiciera, ni de coña.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #616 en: Octubre 09, 2007, 17:47 pm »
Aqui nadie discute que lo que está haciendo Hamilton este año es impresionante y a todos nos ha dejado flipados por cómo conduce. De hecho, el propio Alonso el otro día reconocía que "si Hamilton gana el mundial será justo campeón" y le reconoció todo el mérito. Lo que pasa, es que este año está siendo mucho más turbio de lo que nos gustaría... y las trampas no las aguantamos nadie. La prepotencia sí.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #617 en: Octubre 09, 2007, 17:59 pm »

El tio esta claro q es un crack, en GP2 ya daba espectaculo para dar y tomar..

... y las trampas no las aguantamos nadie. La prepotencia sí.

ahi no se si estoy de acuerdo contigo.. a mi me parece que a mucha gente le jode que haya llegado desde el primer año a la formula uno sin respetar el "primer volante" del equipo que encima era del doble campeon del mundo y que encima era español.. La gente evidentemente ha visto como Alonso llego de la nada y tuvo q vivir un via crucis de probador, luego piloto minardi, luego en un renault sin posibilidades de ser campeon.. y se entendia que esa era el camino para llegar a ser campeon de Formula1.. nos lo habian vendido como "lo mas dificil del mundo" y encumbraba mucho mas a Alonso. Ahora ha llegado este con el conguito de su padre, se salta todo a la torera, es chulo, un poco guarrete y encima puede ganar el mundial en su primer año.. nos decian que los records de alonso iban a durar la tira xq era un fenomeno unico en el mundo del motor y tal y cual.. y claro ahora esto jode.. y sobre todo le jode a la gente que no ama este deporte. le jode a los que solo quieren que gane un español.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #618 en: Octubre 09, 2007, 18:14 pm »
Está claro que un piloto que ha sido el mejor todo el fin de semana en la última calificación no baja 7 décimas porque sí..... que le pueda la presión y pierda algo de tiempo vale, pero 7 décimas es una pasada. Yo creo que la FIA debería descalificar de una vez por todas a Mclaren y acabar con este espectáculo patético que están dado Alonso, Dennis, los Hamilton, los ingenieros y la propia FIA

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #619 en: Octubre 09, 2007, 18:16 pm »
Pero no hay que olvidar, MaDMaX que por odioso que sea Hamilton, el tio tambien es bueno y no se le ha quedado grande el coche en ningun momento. Aqui lo que olvidamos todos es que lo que importa de un piloto de F1 es que sea bueno, no que sea simpatico. Y cosas importantes como el comportamiento de los equipos o de la maFIA, pero al final solo hacemos comentarios de lo chulo que es uno y de lo capullo que es el padre del otro.

Yo este "deporte" lo sigo muy poco, me entero de lo que leo en Avalon y en las noticias.. por lo que ni soy Alonsista y realmente poco me importa "lo chulo que es uno y de lo capullo que es el padre del otro".

La cosa es que coño, Alonso sera un cabezon que crea escuela con sus peinados pijos y lo que quieras, pero no creo que sea tan odioso...y menos en este momento en el que el jefazo de su equipo esta haciendo lo posible para que no gane. Y desde luego si este año acaba ganando... ole sus cojonazos, asi de claro.

Lo de Trippy me resultaba curioso, pero ahora que ha aclarado sus razones todo encaja :meparto2:

edit:

Aqui nadie discute que lo que está haciendo Hamilton este año es impresionante y a todos nos ha dejado flipados por cómo conduce. De hecho, el propio Alonso el otro día reconocía que "si Hamilton gana el mundial será justo campeón" y le reconoció todo el mérito.

Ya veremos si gana Hamilton lo que dice respecto a eso.. xDD
« última modificación: Octubre 09, 2007, 18:18 pm por MaDMaX »

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #620 en: Octubre 09, 2007, 18:19 pm »
No Atrida...si a lo que me refiero es que si te interesa el deporte en sí, la prepotencia, chulería y tal puedes tolerarla pero por las trampas no hay que pasar. A mi tambien me hubiese gustado que Hamilton hubiese comenzado con un Minardi y hubiese ido trepando como todo hijo de vecino, pero lo cierto es que McLaren le ha puesto un coche ganador a un piloto ganador al que no le ha quemado casi nunca el volante... y ahí no se puede objetar nada.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #621 en: Octubre 09, 2007, 18:53 pm »
Yo solo quiero decir que llevo viendo formula 1 bastantes años lo de esta temporada es vergonzosa, supera con creces alguna que otra artimaña de Schumacher en su época, y que además era una al año. Os contaré una historia:

Soy un niñato que corre desde este año una carrera de barrio en la que mi padrino es el que me arregla el coche, mi tio es el jefe de la organización de la carrera, me follo a la hija del dueño del taller mecánico en donde arreglan mi coche y encima todos los otros jefazos, dirigentes, simpatizantes, viejas glorias pilotos...etc,etc me quieren y me chupan la polla.

Y hay un capullo que es mi compañero y que no le aguanta nadie, que le puteamos en las clasificaciones ( sobrepresión e infrapresión neumaticos ), su propio jefe (mi padrino) dice que todo el equipo corrio contra él en la última carrera, mi padre le quita 6 puntos en Hungria (esto fue escandaloso), mi vecino controla la grua y me saca de la grava enseguida saltandose a la torera las reglas, mi tio me ha quitado 4!!! sanciones probadas y reales que no habría quitado a su puta madre el dia de su defunción y que aumentan mis puntos en 12, además mi tio ( el dueño de la carrera ) dice que va a rezar porque yo gane porque mi compañero no hace nada ni ha hecho nada por la formula 1 (y eso que ha ganado 2 campeonatos!) y además tras espiar los de mi taller mecanico a los del taller enemigo mi compi consigue que no nos echen de la carrera del barrio por dos años y encima le ponemos a parir por dar información y un puto mail. El único amigo que le queda a mi compañero es ese capullo de probador que además es de su sub-desarrollado pais a donde van mis compatriotas los que controlan la carrera a ponerse pedo y irse de putas en verano...

Que historia más rara, no? Pues tiene de historia lo que yo de cura, y vaya por delante que yo nunca he sido ni pro ni anti Alonso pero esto ya ha pasado de castaña oscura hace bastante tiempo y estoy que trino. Si Alonso gana el campeonato puede ser el hijodeperra más grande que ha dado este, antes amado deporte, porque cualquier otro en su lugar tendría o 40 puntos menos o se hubiera pegado un tiro...

A tomar por culo!

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #622 en: Octubre 09, 2007, 18:57 pm »
Jojojojo, en mi opinión, fofito, has resumido la temporada de puta madre.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #623 en: Octubre 09, 2007, 19:37 pm »
Y lo agusto que se ha quedao :mrgreen:

Desconectado Arsi

• forever frozen
  • Beyond the beyond
« Respuesta #624 en: Octubre 09, 2007, 20:02 pm »
Yo lo que no entiendo es que mucha gente hable de la chulería y prepotencia de Hamilton porque en eso Alonso y él son muy parecidos. La diferencia a día de hoy es que uno es el niño mimado de la FIA y su equipo, y el otro no. Luego esos son los que están haciendo que este campeonato sea un esperpento, Hamilton, por él mismo, sin esos apoyos, no hubiera llegado a ninguna parte. Él no es el que tiene el poder de hacer todos esos chanchullos.
Just watch me

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #625 en: Octubre 09, 2007, 20:12 pm »
Alonso es un chulo, pero es nuestro chulo :meparto2:

La clave es que Hamilton ha hecho que Alonso parezca buena gente, y eso lo tenía dificil. Que gane Raikonen plis

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #626 en: Octubre 09, 2007, 20:48 pm »
Qué pena el haberme perdido estas semanas de bulla alonsista xD

Desconectado Dross

• whore of my tears
« Respuesta #627 en: Octubre 09, 2007, 21:37 pm »
Sin tratar de defender a Alonso (porque la verdad, me da igual...), creo es el único deportista español de la actualidad que tiene un par de huevos. Es un ganador nato y le jode perder como al que más. Y por eso defiende lo suyo con todo. Para mí es todo un ejemplo en ese sentido. Me acuerdo cuando a Induráin se le criticaba por no tener más ambición...Si es que a la gente no hay quien la entienda...

En comparación con otros deportistas de la actualidad como Nadal y Gasol, por poner un par de ejemplos, pues uno es el SEGUNDO mejor tenista del mundo ( y el otro está lejísimos de ser el mejor jugador de baloncesto del mundo.

¿Os acordáis de Federer hablando de lo bueno que era él mismo?. Hace eso Alonso y más de uno lo apalea, xD.
Es el problema de vivir en un país donde la envidia es el deporte nacional...

Desconectado Arsi

• forever frozen
  • Beyond the beyond
« Respuesta #628 en: Octubre 09, 2007, 22:03 pm »
Sin tratar de defender a Alonso (porque la verdad, me da igual...), creo es el único deportista español de la actualidad que tiene un par de huevos.

En eso no estoy de acuerdo Dross. Marta Domínguez, por poner sólo un ejemplo, siempre hace sus mejores carreras en las grandes citas, lo da todo, es una ganadora nata, y además es amable, se puede ser un ganador nato sin ser un chulo. Lo mismo que digo de Marta se podría decir de Edurne Pasaban, de Josune Bereziartu, etc etc. Digo gente de deportes que sigo, evidentemente. Todas las que te he puesto son las mejores o están en la cima en sus especialidades (muy duras todas), y nunca han dado polémica.
Just watch me

Desconectado Dross

• whore of my tears
« Respuesta #629 en: Octubre 09, 2007, 23:00 pm »
Bueno, yo hablaba de deportes más mediáticos. A Marta y a Edurne no las conoce todo el mundo...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal