Noviembre 22, 2024, 11:59 am

Autor Tema: [DEP] F1 2007  (Leído 41569 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Re: [DEP] F1 2007
« Respuesta #645 en: Octubre 18, 2007, 13:16 pm »
Sobre los 10 caballos de más de Hamilton, como supongo que pondrá en el artículo (que no lei), se debe a que Hamilton (igual que los Ferrari) estrenan motor para esta carrera, la última.
Eso es cierto Sick...y además al ser un motor para un sólo circuito puedes exprimirlo para que rule con más potencia ya que sólo te tiene que aguantar la mitad de kilómetros.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #646 en: Octubre 18, 2007, 13:23 pm »
Seria un puntazo que un tipo de los que corra en escuderías de las que van en cola, hiciese un ataque taliban a McLaren, coche contra coche XDDD y asi ganase el borrachin de Raiko

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #647 en: Octubre 18, 2007, 13:33 pm »
Si yo no digo nada, es justo que le pongan un motor nuevo porque su anterior motor ya cumplió su ciclo pero si ya le ponen ademas 10 caballos pues no sé yo eso de la igualdad.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #648 en: Octubre 18, 2007, 13:35 pm »
Algo tendrá que ver que muchos pilotos y ex-pilotos den apoyo a Fernando

Siempre nos quedará niki lauda a los demás :meparto2:

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #649 en: Octubre 18, 2007, 13:38 pm »
Si yo no digo nada, es justo que le pongan un motor nuevo porque su anterior motor ya cumplió su ciclo pero si ya le ponen ademas 10 caballos pues no sé yo eso de la igualdad.

Pero Sick...si quedaran dos carreras no le pondrían esos caballos de más porque la vida del motor sería menor. Si le dan más potencia a esta carrera no es por desigualdad, sino por la circunstancia de que sólo tiene que durarle la mitad de tiempo que el que lleva Alonso y por tanto puede forzarlo.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #650 en: Octubre 18, 2007, 13:39 pm »

Pero Sick...si quedaran dos carreras no le pondrían esos caballos de más porque la vida del motor sería menor. Si le dan más potencia a esta carrera no es por desigualdad, sino por la circunstancia de que sólo tiene que durarle la mitad de tiempo que el que lleva Alonso y por tanto puede forzarlo.

No dejes que la verdad te estropee un bien titular y una buena excusa. Hay que enfervorizar a las masas. Por si acaso. He dicho xD

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #651 en: Octubre 18, 2007, 13:51 pm »
No será ninguna excusa y que yo sepa no soy parte de ninguna masa, lo de los 10 caballos no me quita el sueño ni la F1. Y si por "excusas" dices lo de los 10 caballos, las hay mejores como lo del GP de Hungría, la grua, la no sancion del morenito por parte de la FIA,... Coño si seran por "excusas".

Y por supuesto, siempre os quedara algun piloto al que vanagloriar por parte de los antialonsistas. Este año toca Hamilton, otro año ya veremos...

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #652 en: Octubre 18, 2007, 14:07 pm »
Lo dicho...

Menos mal que no voy a poder ver la carrera

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #653 en: Octubre 18, 2007, 14:19 pm »
El tema del motor es facil, la potencia de un motor no es fija, se asocia a unas revoluciones por minuto, un motor da una potencia a un determinado número de vueltas (rpm), por tanto al tener que recorrer el motor de Hamilton la mitad de kilometros que el motor de Alonso, pueden exprimirlo un poquito más (subirle el regimen de vueltas consiguiendo esos 10 C.v. más ).

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #654 en: Octubre 18, 2007, 16:31 pm »
El tema del motor es facil, la potencia de un motor no es fija, se asocia a unas revoluciones por minuto, un motor da una potencia a un determinado número de vueltas (rpm), por tanto al tener que recorrer el motor de Hamilton la mitad de kilometros que el motor de Alonso, pueden exprimirlo un poquito más (subirle el regimen de vueltas consiguiendo esos 10 C.v. más ).

Ahora pregunto yo (podeis llamarme tonto o lo que querais): Aunque el motor sea nuevo, si se exprime un poco mas puede haber mas riesgo de rotura, ¿no?

De todas formas, aunque el motor sea nuevo y por eso puedan darle mas revoluciones, leí en una noticia que es un motor mejorado, es decir, no es el mismo motor que el de Alonso pero nuevo.

Los ferraris también extrenan motor, así que también tendrán mas potencia.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #655 en: Octubre 18, 2007, 16:35 pm »
Un motor mejorado? Yo creo que esa es la impresión que quieren darnos para montar mas pollo aun, pero tal y como yo lo entiendo es el mismo motor, pero en evz de tener que aguantar una vida de 1000 km, va a tener una vida util de 500, por lo que le puedes dar mucha mas zapatilla, lo cual hace que gane en potencia.

Desconectado newborn

• Hero Member
  • I fear that I am ordinary just like everyone
« Respuesta #656 en: Octubre 18, 2007, 16:39 pm »
Si, si es precisamente eso Marq, la cuestión es: si Alonso y Hamilton están en el mismo equipo y han corrido las mismas carrreras, ¿que factor ha hecho que Hamilton cambie motor para la última carrera y Alonso no? Mira como los Ferrari cambian a la vez... que conste que este comentario no es a favor de Alonso, sólo es una duda que tengo.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #657 en: Octubre 18, 2007, 16:40 pm »
No rompio una vez alonso el motor? Es que no me acuerdo, pero si eso es asi, con que coincidiese con que eso fuese en el primer ciclo de este, ya estarian desparejados.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #658 en: Octubre 18, 2007, 16:46 pm »
Los motores, por la normativa actual (desde el año pasado creo) tienen que durar dos carreras. Si en McLaren conincide así no es por ninguna estrategia maquiavélica, es porque Alonso se estrelló en Japón (fue en Japón creo!) ytuvo que cambiar motor para la carrera siguiente, ahi dejaron de ir a la par en motor, y coincidió peor para Alonso.

Desconectado newborn

• Hero Member
  • I fear that I am ordinary just like everyone
« Respuesta #659 en: Octubre 18, 2007, 16:59 pm »
Pues entonces no creo que haya que sacarle más punta a este tema, una cosa es reconocer las injusticias en contra de Alonso esta temporada y otra es buscarlas en cualquier lado.

La mayor diferencia que yo veo es que Hamilton partirá con 4 puntos de ventaja y el apoyo de McLaren y la FIA mientras que Alonso lo hará con mucha rabia y desconfianza en su equipo, pero hay que intentar ganar de todas formas.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal