Sobre los 10 caballos de más de Hamilton, como supongo que pondrá en el artículo (que no lei), se debe a que Hamilton (igual que los Ferrari) estrenan motor para esta carrera, la última.
Algo tendrá que ver que muchos pilotos y ex-pilotos den apoyo a Fernando
Si yo no digo nada, es justo que le pongan un motor nuevo porque su anterior motor ya cumplió su ciclo pero si ya le ponen ademas 10 caballos pues no sé yo eso de la igualdad.
Cita de: Sickman en Octubre 18, 2007, 13:33 pmSi yo no digo nada, es justo que le pongan un motor nuevo porque su anterior motor ya cumplió su ciclo pero si ya le ponen ademas 10 caballos pues no sé yo eso de la igualdad.Pero Sick...si quedaran dos carreras no le pondrían esos caballos de más porque la vida del motor sería menor. Si le dan más potencia a esta carrera no es por desigualdad, sino por la circunstancia de que sólo tiene que durarle la mitad de tiempo que el que lleva Alonso y por tanto puede forzarlo.
El tema del motor es facil, la potencia de un motor no es fija, se asocia a unas revoluciones por minuto, un motor da una potencia a un determinado número de vueltas (rpm), por tanto al tener que recorrer el motor de Hamilton la mitad de kilometros que el motor de Alonso, pueden exprimirlo un poquito más (subirle el regimen de vueltas consiguiendo esos 10 C.v. más ).