Noviembre 22, 2024, 23:49 pm

Autor Tema: [DEP] F1 2007  (Leído 41605 veces)

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
Re: [DEP] F1 2007
« Respuesta #555 en: Octubre 01, 2007, 23:02 pm »
Que suerte tienen algunos que empiezan en un equipo cojonudo nada mas debutar en la F1.

Que injusto verdad? Sin duda se equivocaron al darle ese coche.

Ah coño! que no!! que va líder del mundial con 12 puntos de ventaja a falta de 2 carreras!!! Coño, a ver si no van a ser tan tontos en McLaren y le dieron el coche porque algo vale el chaval  :pienso:

Ah no, como va a valer...si solo es un negro de mierda....

[/mode ironia_hasta las pelotas_mala hostia off]

Yo no digo que el negro de mierda (y no soy racista) no sea bueno, pero hay muchos pilotos en la F1 que son buenos y no han tenido la suerte que ha tenido el ioputarl porque han empezado en escuderías mas modestas o malas.

¿Y si a Kubica, Kovalainen, Sutil, etc., les hubieran dado un McLaren o un Ferrari? ¿Como irían en la clasificación?

Apuesto a que estarían en los primeros puestos.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #556 en: Octubre 01, 2007, 23:07 pm »
¿Y si a Kubica, Kovalainen, Sutil, etc., les hubieran dado un McLaren o un Ferrari? ¿Como irían en la clasificación?

Todos esos estarían primeros por delante de Alonso con el mismo coche? Joder, entonces en que quedamos, Alonso es bueno o es un mediocre con un buen coche :? Estoy confuso, lo siento.

No me parece justo que lo critiqueis así, antialonsistas!!!
« última modificación: Octubre 01, 2007, 23:10 pm por zeroe »

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
« Respuesta #557 en: Octubre 01, 2007, 23:09 pm »

Todos esos estarían primeros por delante de Alonso con el mismo coche? Joder, entonces en que quedamos, Alonso es bueno o es un mediocre con un buen coche :? Estoy confuso, lo siento.

Yo no he dicho que vayan delante de Alonso, podrían o no ir, igual que si no hubiera tenido mala suerte este año hubiera ido delante de Hamilton que la escudería no lo ha apoyado en absoluto.

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #558 en: Octubre 01, 2007, 23:12 pm »
Claro, y si estuviese yo ahí, y tuviese suerte, y más puntos que nadie sería el líder del mundial. Pero resulta que no, que va primero Hamilton de momento. Yo hablo del mundial, no de supuestos.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #559 en: Octubre 01, 2007, 23:54 pm »
Bueno y digo yo que las telemetrías y el trabajo de Pedro y Fernando habra tenido algo que ver para hacer un coche y unos reglajes a punto. Y despues el conguito se atribuye el trabajo(que aun se cree solo el su mentira) pero en las carreras anteriores donde Alonso jugo al despiste se vió quien hace el trabajo en McLaren.

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #560 en: Octubre 02, 2007, 00:00 am »
Y yo vuelvo a decir que cada piloto tiene un equipo de ingenieros detrás que están muy capacitados. Por cierto, no iba a pinchar siempre Hamilton porque Alonso no le pasaba ya la telemetría o no se que historias? :? Sigo confuso.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
« Respuesta #561 en: Octubre 02, 2007, 00:17 am »
Y yo vuelvo a decir que cada piloto tiene un equipo de ingenieros detrás que están muy capacitados. Por cierto, no iba a pinchar siempre Hamilton porque Alonso no le pasaba ya la telemetría o no se que historias? :? Sigo confuso.

Bueno eso de que cada piloto tiene sus ingenieros detras es de risa y sino solo hace falta recordar la reacción del Box cuando gano la pole el luisito de los cojones. Y lo del espionaje entre compañeros es algo que se ha hablado y esta prohibido hablar en McLaren.

Ahora el padre del conguito quiere atacar al padre de Alonso
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/zona_alonso/es/desarrollo/1041602.html

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #562 en: Octubre 02, 2007, 10:28 am »
Está claro que Hamilton (y el padre más) es un personaje al que facilmente se le puede odiar, pero para estar donde está hay que saber pilotar, y los resultados que está obteniendo son espectaculares. Que se ha ayudado de la experiencia de Fernando y Pedro, claramente, para eso están en un mismo equipo y Pedro trabaja para la escuderia, no para Alonso. Fernando Alonso no ha sido tan constante como Hamilton y eso le ha costado estar toda la temporada con la lengua fuera detrás del inglesito, igualmente si Hamilton le copia los reglajes a Alonso están en igualdad de condiciones, ¿no? pues 12 puntos le ha cascado hasta ahora.

Yo soy el primero que quiere que Hamilton abandone en una carrera y Alonso le gane en el último gran premio quedando por delante, pero si gana Hamilton es justo ganador entre los dos pilotos de Mclaren, que no del mundial....... Mclaren y sus pilotos deberían estar descalificados en este momento, y Ferrari si tuviera un poco de decencia se debería haber retirado para el resto de grandes premios tras la decisión de la FIA. El equipo Mclaren no merece este mundial, esto parece una república bananera

Por cierto, yo no había oido hablar en la vida del padre de Alonso hasta que lo ha nombrado Conguito Senior, a este hombre le gusta más un periodista que a Lindsay Lohan una juerga con Paris y Britni

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #563 en: Octubre 02, 2007, 14:20 pm »
ahora rumorean que Prodrive podria convertirse en un equipo gemelo de McLaren, en vez de un filial. el rollo seria que McLaren se escindiria en dos: un equipo para Alonso con Mercedes y otro para Hamilton con Ron Dennis.. los dos equpos compartirian exactamente los mismos chasis y motor y a apartir de ahi cada uno su equipo, y su segundo piloto diferente (en mercedes seria seguramente De La Rosa).. decision salomónica?? esta claro que mercedes no quiere dejar escapar a Alonso peor esto de los equipos filiales no me parece tampoco justo, porque lo que va a fomentar es que haya 3-4 escuderias punteras y sus filiales todos ellos estaran arriba porque compartiran chasis y motor.. y el resto de constructores a comerse los mocos, yo personalemente espero que no cuaje. y equipos como williams ya se han declarado completamente en contra (ellos tendrian mucho que perder)

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
« Respuesta #564 en: Octubre 04, 2007, 14:19 pm »
Aquí llevais lo último del mimado de Ron "Cacique" Dennis:

Hamilton quiere que McLaren haga una excepción
Se quiere llevar a casa dos trofeos originales

Hamilton celebra su victoria en Fuji
Lewis Hamilton le ha pedido a McLaren que rompa la tradición y le permita mantener los dos trofeos más importantes que ha conseguido durante su joven carrera. Ron Dennis siempre ha insistido en que, mientras que sus pilotos pueden pedir réplicas de sus propios trofeos de Fórmula 1, los originales son propiedad del equipo de Woking y sólo están expuestos en la fábrica.

Como Ayrton Senna, Alain Prost, Niki Lauda, Mika Hakkinen, y otros piloto predecesores en McLaren, la política está indicada en el contrato de Hamilton.

Pero ahora que se va a convertir en el primer piloto más joven que consigue ganar el título de pilotos, Hamilton le ruega a su jefe que le deje tener dos trofeos originales.

"Quiero tener el trofeo de mi primera victoria y el de mi primer campeonato del mundo", dice el británico en el Daily Mirror.

Hamilton, donde podría asegurar definitivamente la corona de pilotos 2007, añadió: "No subestimes el valor que esto tiene para mí".

En la colección de McLaren sólo faltan dos trofeos: el trofeo del GP de Alemania de 1984 fue robado, y el trofeo del GP de Italia de 1989 fue lanzado al público por Prost en medio de una disputa. (GMM)

Fuente: http://www.thef1.com/noticias/noticias-2007/octubre-2007/hamilton-quiere-que-mclaren-haga-una-excepcion-con-sus-trofeos/

Es un caradura de cuidado y ya está vendiendo la piel del oso antes de cazarlo, nada mas que por eso debería estrellarse en China.

Desconectado Jetfil

« Respuesta #565 en: Octubre 04, 2007, 14:27 pm »
Hamilton es chuleta, caradura, egoista, prepotente, se pasa de listo, odioso...

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Igual que Alonso

Por mi que gane Takuma

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #566 en: Octubre 04, 2007, 14:27 pm »
Cuidado que puede haber sanción y los 12 puntos peligran. La FIA ha reabierto el caso tras visionar un video en YOUTUBE!!!

Parece ser que las protestas de los pilotos, a los que no sento demasiado bien las maniobras de hamilton han provocado que se reabra la investigación. En el mundo aparece el video del incidente:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/10/04/motor/1191494345.html?a=5669b932572d09bceaeb0200d1c00154&t=1191496086

La cuestión es que Vettel y Webber se quejan de que su accidente fue provocado por la maniobra de Hamilton. Yo después de ver el video opino que....

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
El conguito hace una maniobra digna de Jony llevando a Yoli por el parking del carrefour, el momento en el que se tiene que poner en paralelo con el coche de seguridad para luego dar el frenazo por la parte de fuera de la curva provoca que Webber tenga que parar en seco para no adalentarle y que Vettel se empotre al no esperarse ese frenazo

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
« Respuesta #567 en: Octubre 04, 2007, 14:31 pm »
De hecho esta siendo investigado por segunda vez

La FIA vuelve a investigar a Hamilton

Ojala caiga esta vez el conguito en las manos de la maFIA

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #568 en: Octubre 04, 2007, 14:46 pm »
Si después del video de ese aficionado no le hacen nada ya va a ser esto demasiado escandaloso (si no lo era ya antes... :x). Se ve claramente que el coche que le sigue frena en seco al frenar Hamilton ya que no puedes adelantar con safety-car y eso hace que le porculeé  :meparto2: el otro monoplaza. A ver que pasa.

Mañana,pasado y el domingo a las 8 a.m., el G.P. de China.

Desconectado Arsi

• forever frozen
  • Beyond the beyond
« Respuesta #569 en: Octubre 04, 2007, 16:13 pm »
No había visto esas imágenes antes, la verdad es que es escandaloso, es merecedor de una sanción claramente. Y lo de querer llevarse los títulos originales también, tela (uno no lo ha ganado todavía, y no debería vender la piel del oso antes de cazarlo...). Y mira que Schumacher y Alonso nunca me han caído bien, pero este tío va camino de superarles...
Just watch me

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal