Noviembre 22, 2024, 23:35 pm

Autor Tema: [DEP] F1 2007  (Leído 41604 veces)

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
Re: [DEP] F1 2007
« Respuesta #540 en: Septiembre 17, 2007, 02:19 am »
yo no se vosotros, pero lo que pienso es que si hubieran sancionado a los pilotos.. (cosa que por otro lado hubiera visto justa) Dennis al no tener nada q perder hubiera comenzado a abrir la boca y vete tu a saber.. yo pienso de verdad que sabia cosas de otras escuderias y que iban a poner en muy entredicho la limpieza de la competicion (y esta claro por que a esos niveles sabes muchas cosas de tus vecinos, y viceversa) y que lo mejor para todos ha sido perder el mundial de pilotos como mal menor.. si no, no hubiera habido lavanderia para limpiar tanto trapo sucio. Y no me digais que "Don Briatore" o el "Jaimito" Todt no tienen pinta ser ser unos mafias de cuidado. Aqui el mas tonto hace relojes.

Desconectado Dross

• whore of my tears
« Respuesta #541 en: Septiembre 17, 2007, 17:38 pm »
A ver, si sancionan a los dos pilotos de Mclaren se cargan el campeonato. Evidentemente eso no le interesa a la FIA, porque si hay un deporte que mueve pasta de verdad, esa es la F1. Si aún estuviésemos a principio de temporada...

Y sobre la maniobra de Alonso...ya sería el colmo que le dejase pasar. Que dejase pasar también al final Kovalainen a Kubica, ya que estamos...xD.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #542 en: Septiembre 17, 2007, 18:25 pm »
Los medios alemanes y ingleses se ceban con Alonso:

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1036442.html

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1036490.html

Solicitan su despido inmediato por estafador, chantajista, sincuello y porque mató a Kennedy ya de paso...
Que asco dan, todo esto sólo va a conseguir que aqui nos unamos más para apoyarle y que él se extramoive aún más ( si cabe ). Lo que no pase este año...

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #543 en: Septiembre 18, 2007, 14:02 pm »
Hay un tal Riddick111 en youtube que hace unos montajes/cronicas con Alonso que son para descojonarse.

Os dejo el de esta semana
http://www.youtube.com/watch?v=_5JdfRv1Gmc

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #544 en: Septiembre 18, 2007, 21:23 pm »
joajoajoajoajoajoajoajoajoajoajoajoajoajoajoajoa ...si...yo lo llevo siguiendo desde que empezó. Me parto la caja bien :meparto:

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #545 en: Septiembre 27, 2007, 16:05 pm »
Hamilton dice que Alonso le ha batido por equivocarse en los reglajes

Hamilton reconociendo en cierta manera lo que todos sabemos si no copia los reglajes.

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #546 en: Septiembre 30, 2007, 14:25 pm »
Jo, para una vez que Alonso se va a tomar por culo y no tengo el gusto de verlo. Alguien que lo haya visto que nos narre. ¿Kovalainen segundo? Qué crack xD.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #547 en: Septiembre 30, 2007, 15:21 pm »
Pueeeees...la historia es que la carrera ha sido extrañisima. Se ha tirado el coche de seguridad las primeras 20 vueltas en pista no se si esperando a que deje de llover o qué...el caso es que cuando peor estaba la pista se retiró y se lanzó. Los Ferrari se habían quedado atrás porque tuvieron que cambiar neumáticos nada más empezar y los McLaren fueron tirando hasta que les dio por entrar y cargaron el depósito a tope con lo que el coche no les andaba bien y un par de vueltas despues Vettel creo que fue le embistió a Alonso y le dejó un lateral (por la parte de atrás) agujereado y se le iba bastante. Total... que unas vueltas despues se comió el muro (mira que me lo veía venir cuando se fueron a publicidad xD ). Así que nada... la carrera a webo para Hamilton y el Mundial también.

Por cierto, la FIA está investigando las cosas raras que hizo Hamilton cuando el safety car estaba en pista. De hecho, los dos pilotos que iban detrás se embistieron. No creo que pase nada, pero cuanto menos le da una pizca de salsa a la post-carrera. El caso es que de momento no hay clasificación oficial definitiva.
« última modificación: Septiembre 30, 2007, 15:24 pm por Corleone »

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #548 en: Septiembre 30, 2007, 16:05 pm »
Yo no vi la carrera. Llegué a casa practicamente cuando había empezado, pero tras 7 vueltas con el safety car me fui pa cama a dormir que falta me hacía xD

Por lo que me comentó un colega bastante enfermo de la F1, lo de Hamilton merece sanción, pero en tal caso sería económica, asique no afectaría al mundial. Yo no controlo tanto, y ni siquiera lo vi, pero me fio ajaja

Impresionante Raikkonen no? porque en las primeras vueltas los dos Ferrari tuvieron que entrar a cambiar neumáticos, iban los dos de últimos, flipé cuando vi que acabó de 3º

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #549 en: Octubre 01, 2007, 10:34 am »
Se acabó el mundial chavales...

Además pronostico dos 5º cutres-puestos de amarrategui del mulato en las 2 carreras que quedan. Puto niñato...

keitaro0

• Visitante
« Respuesta #550 en: Octubre 01, 2007, 17:01 pm »
 Pero no pasa nada, no preocuparos, que Alonso ya lo dijo, que a el se la suda, que el "haga lo que haga, gane o no gane, va a cobrar lo mismo y se piensa ir a casa tan contentito...". Si señor, palabras dignas de un aspirante a ser -otra vez- campeon del mundo. Si sigue con esas ansias de ganar, de comerselo todo, casi mejor que deje los coches y se pase a la seleccion de futbol, que no desentonaria mucho con el personal que pulula por alli...

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #551 en: Octubre 01, 2007, 19:04 pm »
Pero no pasa nada, no preocuparos, que Alonso ya lo dijo, que a el se la suda, que el "haga lo que haga, gane o no gane, va a cobrar lo mismo y se piensa ir a casa tan contentito...". Si señor, palabras dignas de un aspirante a ser -otra vez- campeon del mundo. Si sigue con esas ansias de ganar, de comerselo todo, casi mejor que deje los coches y se pase a la seleccion de futbol, que no desentonaria mucho con el personal que pulula por alli...

No creo que ahora haya que poner en duda el caracter ganador de este tio, esas declaraciones quieren decir que no se acaba el mundo y que va a seguir intentandolo. No hay que tomarlas en serio tampoco... son más de cabreo e impotencia que de otra cosa, vienen dadas en un mal momento.

Antialonsista ?

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #552 en: Octubre 01, 2007, 19:20 pm »
A ver si el conguito se estrella en China y en Brasil!!!

Que suerte tienen algunos que empiezan en un equipo cojonudo nada mas debutar en la F1.

Por cierto The Daily Telegraph, citó al conguito senior diciendo que el resultado de Fuji fue "genial no sólo para nosotros, sino para todos: el Reino Unido, el mundo".

¿El mundo? Será que dará esto la paz al mundo, finalizará el hambre, etc., es un bien social para el mundo. :ok3:

Edito: Ya están las declaraciones de Alonso después de la carrera, aquí os lo dejo:

http://www.youtube.com/watch?v=gDJYwLaX8y8
« última modificación: Octubre 01, 2007, 19:39 pm por danijoint »

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #553 en: Octubre 01, 2007, 19:40 pm »
Estas palabras se han sacado de contexto y tergiversado un montón. Son la respuesta a una pregunta que le decía que si este era el peor momento de su carrera, y la respuesta me pareció de lo más sensata. Que era mucho peor en los karts cuando no ganar suponía que no volvías a correr y que a fin de cuentas su puesto de trabajo no peligra. A mí me jodería que un tipo que va a ser subcampeón del mundo y que ya ha ganado dos mundiales se ponga martir y llorica diciendo que esto es un momento durísimo, que es el peor momento de su carrera y blablabla... Alonso a veces es un bocazas pero es lamentable cuando se tuercen unas declaraciones hasta que se usan en su contra. Si Alonso se la pegó el domingo fue precisamente por todo lo contrario. Por ambición y forzar en la pista hasta que se la pegó.

Y por si acaso... aquí Alonso se sincera: http://www.youtube.com/watch?v=gDJYwLaX8y8 :meparto:
« última modificación: Octubre 01, 2007, 19:45 pm por Corleone »

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #554 en: Octubre 01, 2007, 21:12 pm »
Que suerte tienen algunos que empiezan en un equipo cojonudo nada mas debutar en la F1.

Que injusto verdad? Sin duda se equivocaron al darle ese coche.

Ah coño! que no!! que va líder del mundial con 12 puntos de ventaja a falta de 2 carreras!!! Coño, a ver si no van a ser tan tontos en McLaren y le dieron el coche porque algo vale el chaval  :pienso:

Ah no, como va a valer...si solo es un negro de mierda....

[/mode ironia_hasta las pelotas_mala hostia off]

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal