Noviembre 23, 2024, 03:39 am

Autor Tema: [DEP] F1 2007  (Leído 41616 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Re: [DEP] F1 2007
« Respuesta #510 en: Septiembre 09, 2007, 17:07 pm »
Alonso carrerón de copón...en serio, le he visto muuuuuy firme. Y por detrás de él se ha vuelto a demostrar dos cosas: que Hamilton es un piloto como un piano currándose un segundo puesto más que nunca y que ni Massa ni Kimmi son dignos de pilotar un Ferrari. Por otro lado, la maniobra de la salida de Hamilton atrochando como quien no quiere la cosa, da que pensar, ¿eh? Aunque el tío le echa un par de "güebos" y se tira a la chicane a lo bestia, perooooo...no se no se.
« última modificación: Septiembre 09, 2007, 17:18 pm por Corleone »

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #511 en: Septiembre 09, 2007, 19:30 pm »
Cuando lewis pasa a kimi, el tonto se pone a gritar como una grouppie histérica: "seguro que ha cometido un error kimi... bla bla bla". Ahí, con 2 cojones. Y luego la REALIDAD  es que hamilton se le echa encima como un animal, frena tardísimo y hace un adelantamiento en toda regla. Parece que al final en este deporte sí se puede adelantar...

Alonso muy fuerte como dice Corleone, todo controlado, eso es lo que más destaco.

Ahora veremos como queda todo tras la sanción del jueves...

« última modificación: Septiembre 09, 2007, 19:34 pm por zeroe »

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #512 en: Septiembre 09, 2007, 21:31 pm »
Yo creo que Kimmi tenía algún problema al final porque no es normal que en 10 vueltas Hamilton le metiera 20 segundos, aunque el adelantamiento que le mete es tremendo. Eso sí, dudo mucho que ese mismo adelantamiento se lo hubiese hecho a Heidfeld.

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #513 en: Septiembre 09, 2007, 22:11 pm »
pues yo creo que la salida de hamilton tiene q ser ilegal a todas luces, y me toca los webos q no tengan cohones de sancionarlos.

en el proximo gran pemio q salgan los coche contra el q tengan detrás, na mas por joder...
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #514 en: Septiembre 10, 2007, 10:24 am »
Esto está más calentorro....y este finde otro capitulito!!!, yo digo que al final lo consigue!

VAMOS CABEZABUQUE!!!!!!!! NO TE DISTRAIGAS!!!!!

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #515 en: Septiembre 10, 2007, 12:02 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=eJ6s8w3Vq2E

La cronica de Fernando sobre Monza XDDDDDDDD

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #516 en: Septiembre 10, 2007, 14:23 pm »
Yo creo que Kimmi tenía algún problema al final porque no es normal que en 10 vueltas Hamilton le metiera 20 segundos.

dice que bajo el motor de vueltas para conservarlo para SPA..

Por cierto, hoy en MARCA...

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Ron Dennis acusará a Renault y Ferrari de hacer trampas

MARCO CANSECO - Monza McLaren pasa al ataque. Primero, la escudería británica quiso aclarar con un comunicado que es verdad que la policía italiana visitó el sábado a Dennis, pero que no le notificó ninguna acusación formal en la causa del espionaje a Ferrari que se instruye en la Corte de Módena. McLaren sospecha que “se trató de un contacto innecesario justo antes de la calificación, con el propósito de distraernos antes de la sesión y antes de la audiencia ante el Consejo Mundial de la FIA”.

Ron Dennis está harto y tras llorar como nunca en su vida tras el primer doblete de McLaren en Monza, prepara ya un par de informes con los que pretende desviar el descabello que pende sobre su nuca en la comparecencia del próximo jueves en París.

Según MARCA pudo saber el domingo, Flavio Briatore no visitó a Dennis en el ‘motorhome’ de McLaren el pasado viernes para negociar nada referente a Alonso. De hecho, la opción de que Alonso regrese a Renault empieza a verse como demasiado complicada. Briatore pretendía templar los ánimos, asegurar que ellos no están en medio de esa evidencia con la que la FIA ha reabierto el juicio e intentar firmar una paz que Ron no ha aceptado. Flavio siempre se ha jactado de no tratar nunca con el patrón de Woking, pero tuvo que llegar con las orejas gachas el viernes para intentar detener la guerra total.

Secreto Renault, ataque Ferrari
Al parecer ha llegado a poder de Dennis un secreto inconfesable de Renault, una posible ilegalidad (se desconoce su naturaleza) que podría provocar una exclusión inmediata del campeonato del equipo francés. Ron, convencido de que Briatore ha estado malmetiendo en todo el caso del espionaje, esta dispuesto a morir matando y quiere arrastrar en su caída a todo el que pueda.

El segundo informe que Dennis prepara y que presentará ante la FIA es contra Ferrari. Dennis tiene mucha información en su poder del equipo italiano y se dice que una lista considerable de elementos técnicos y mecánicos completamente ilegales. Se dice también que el propio Nigel Stepney, el jefe de mecánicos de Ferrari que supuestamente robó el dossier de 780 páginas que pasó al diseñador de McLaren, Mike Coughlan, les está asesorando.

Se avecina una guerra de todos contra todos y la táctica podría provocar que la FIA decidiera correr una cortina sobre toda la basura que está aflorando. Podría darse la circunstancia de que se tuviera que sancionar a tres equipos grandes, y se recurra a una amnistía general para evitar más descrédito para el Mundial.

Esta claro que algo asi iba a pasar... Que me digan que cualquier equipo que intenta luchar por ganar carreras no ha hecho alguna vez triquiñuelas para intentar superar a su rival en un deporte tan competitivo.. en fin otra cosa es el caso que le vayan a hacer pero nos vamos a enterar de mucho y va a estar muy movidito (espero)

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #517 en: Septiembre 10, 2007, 14:36 pm »
Por cierto, cambiando un poco de tema, esta semana se corre en SPA. El año pasado no se corrió porque lo estaban remodelando. Y lo que hicieron fue cargarse la mítica curva del "Bus Stop", para alargar la recta. Hay que ver como queda claro....pero el Bus Stop era una curva muy muy mítica :?

Siempre nos quedará de recuerdo el adelantamiento de Montoya a Schumacher allí :D

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1033865.html

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
« Respuesta #518 en: Septiembre 10, 2007, 16:35 pm »
Yo le diría a Alonso hasta que se sepa algo de la acusación del espionaje que

Y para los que odian al niñato, os pongo unos spoilers

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #519 en: Septiembre 10, 2007, 17:29 pm »

Siempre nos quedará de recuerdo el adelantamiento de Montoya a Schumacher allí :D

si.. muy guay.. pero yo como esto no vi nada en mi vida...  :rockon: :rockon:

http://fr.youtube.com/watch?v=U1m9fyJ-dUA&mode=related&search=

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #520 en: Septiembre 10, 2007, 18:03 pm »
Hombre, yo es que estaba hablando de la curva el bus stop...:?

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #521 en: Septiembre 11, 2007, 14:27 pm »
Hombre, yo es que estaba hablando de la curva el bus stop...:?

q siii.. pero loq queria decir era q comparas y vamos.. no hay color jejeje

Para los que tengais tiempo, encontre un reportaje interesante en El PAIS sobre Alejandro Agag, su vida y milagros y su relacion con la Formula 1.. yo siempre le habia creido una mosquita muerta pero parece q el tio es un tiburon, menudo peligro!!

http://www.elpais.com/articulo/reportajes/conseguidor/elpepusocdmg/20070225elpdmgrep_1/Tes

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #522 en: Septiembre 13, 2007, 14:01 pm »
Mae mia, mae mia!!!!:  :shock:

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1035185.html

La solución esta tarde... creo que esto es cada vez menos deporte y más circo. Al final gana el mundial Massa, el más inutil de los 4.  :cry:

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #523 en: Septiembre 13, 2007, 15:27 pm »

Teneis que ver esto...

http://www.as.com/static/graficosinteractivos/juicio.html

hacian tiempo que no me reia tanto.. al final esq estos del as son unos fenoooomenoooooooooooooss  (tono Fary, d.e.p.)

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
« Respuesta #524 en: Septiembre 13, 2007, 15:38 pm »
Joder que cracks los que lo hicieron(aunque sean del As)!!! lo currado y entretenido que esta. Pero me surge una duda¿acaso creen que sus lectores son como unos niños y por eso lo explican asi?

Hay que poner el cagometro en ON porque por el link que puso fofito todo pinta a sancion tambien para pilotos(a pesar de la colaboración). Por cierto  como no sancionen mas al conguito que a Alonso o De la Rosa sería de traca.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal