Noviembre 23, 2024, 07:00 am

Autor Tema: [DEP] F1 2007  (Leído 41631 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Re: [DEP] F1 2007
« Respuesta #480 en: Agosto 27, 2007, 13:23 pm »
Pues a mi me jodió que pinchara, pero sigue líder. Vamos Lewis!!!! :rockon:

PD: mira que pinchar cerca de boxes, esto es flor y no lo de capello... menudo complot. Exijo dimisiones YA :meparto2:

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #481 en: Agosto 27, 2007, 13:41 pm »
No sólo cerca de boxes...sino en la vuelta que le tocaba repostar y pudo seguir en pista.

Cosas que me llamaron la atención:
- La última vuelta de Raikkonen... telita marinera. Eso sí, se llega a salir y me estoy descojonando dos años.
- La evolución de BMW que cada día están más cerca de McLaren y Ferrari... sobre todo en la salida que salieron como balas. Por otro lado, vaya mierda de estrategia la de Kubica.
- Lo mal que salen los McLaren y lo que se han estancado en la evolución seguramente por los conflictos internos que tienen.

5 carreras super emocionantes nos quedan.

Desconectado Varo

• stumbleine
    • The Metal Circus
« Respuesta #482 en: Agosto 28, 2007, 21:34 pm »
Siempre me han gustado Ferrari (menos la época Schumacher) y McLaren (sobre todo en los 80, principios de los 90).
Pero es que ahora la F1 es tan... bah. Nunca tuve simpatía por Alonso, pero este año ha empezado a caerme bien por como está afrontando toda la situación frente a . Muy buen piloto, pero que sin las referencias de Alonso dudo que estuviera donde está ahora.
Así que no se si quiero que gane Alonso, Kimi o Massa... pero está claro quien no quiero que gane :lol:

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #483 en: Agosto 30, 2007, 16:22 pm »
Viendo las noticias me he encontrado con esto:

Hamilton pincha porque Alonso le oculta los reglajes
El británico ejerció una presión excesiva sobre el neumático  29/08/07 13:35 pm

A pesar de las afirmaciones de McLaren de la total igualdad de sus pilotos este año, una ruptura de ese principio podría haber contribuido a que Lewis Hamilton reventara su neumático en Turquía el pasado domingo.
Después de que un Fernando Alonso contrariado le dijera al equipo "o Hamilton o yo" tras el incidente de Hungría, la revista alemana Bild informa que McLaren le dio al español la libertad de ocultar los reglajes de su monoplaza para el resto de temporada 2007.

En junio, el bicampeón del mundo dijo que una de las cosas que le "incomodaban" en McLaren este año era que "compartiera la telemetría".

La revista asegura que como Hamilton no pudo emular los reglajes de su compañero de equipo en Estambul, ésa sería la causa más segura de que el británico acabara reventando su neumático delantero derecho durante la carrera.

De dice que Alonso regló su coche de un modo particular para no forzar demasiado la parte frontal derecha de su monoplaza en Turquía, donde hay muchas curvas a mano izquierda -- incluyendo la severa curva ocho que castiga mucho el monoplaza.

Bild dice que los exámenes de Bridgestone en Tokio, con el neumático que reventó Hamilton, descartaron un pinchazo por un cuerpo extraño, y el jefe de desarrollo, Hirohide Hamashima, fue citado diciendo que una "presión extra" - tal vez unos reglajes demasiado agresivos fueron aplicados en esa sección del neumático, causando el reventón. (GMM)

Fuente: http://www.thef1.com/noticias/2007/noticia_23432.shtml

Y también:

Día 2 en Monza: Alonso por delante de Hamilton
Heidfeld repite la tercera plaza y Raikkonen sólo 5º  29/08/07 18:54 pm

Fernando Alonso desplazó a su compañero de equipo, Lewis Hamilton, de lo más alto de las hojas de tiempos de hoy que han visto a los dos pilotos del equipo McLaren como dominaban los test del segundo día en Monza. 
El británico terminaba con un tiempo de 1'23"454 antes de pasar el coche al campeón mundial que rebajó el tiempo hasta marcar 1'23"155 estableciendo su propio plan de reglajes para el Gran Premio de Italia.

Nick Heidfeld finiquitó a su test pre-Gran Premio con más trabajo sobre los reglajes y la evaluación de los neumáticos repitiendo el tercer lugar más rápido por delante de Jarno Trulli que fue cuarto con Toyota.

Kimi Raikkonen completó su sesión para Ferrari en la quinta plaza, a más que 0"6 más lento que sus rivales en el campeonato. El finés pasará el relevo a Felipe Massa para quien está programado el trabajo del día final de test.

El compatriota de Raikkonen, Heikki Kovalainen no tuvo problemas después de que asumiese el trabajo que ayer realizó el piloto de pruebas de Renault, Nelson Piquet, siendo hoy el sexto más rápido.

"Tuvimos un buen día, y el coche se puso mejor con cada salida", dijo. "Trabajamos duro a fin de que al final del día, el R27 estuviera equilibrado. Pienso que ésta será una buena base de partida sobre la que trabajar el viernes en el Gran Premio, y entonces, enfocaremos la atención en el ajuste fino de los reglajes para extraer las décimas finales para la carrera".

Sebastien Vettel fue un impresionante séptimo tiempo más rápido para la Scuderia Toro Rosso, delante del piloto de Williams Alex Wurz que soportó por la tarde un problema técnico no especificado.

El conductor de pruebas de Honda, Christian Klien, asumió el control sustituyendo a James Rossiter para finalizar noveno por delante del Mark Webber con el Red Bull.

Takuma Sato hizo una salida inusual de test para Super Aguri, mientras Adrian Sutil fue simplemente 0"3 más lentos que el nipón en la versión B del Spyker.

Fuente: http://www.thef1.com/noticias/2007/noticia_23434.shtml

Ahora veremos si Hamilton, a parte de ser buen piloto, sabe o no hacer bien los reglajes.

Que trabaje un poco y no copie la telemetría el cabrón.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #484 en: Agosto 30, 2007, 17:08 pm »
Hombre, no están solos los pilotos eh! Creo que tiene cada uno un equipo de ingenieros bastante capacitados, por muy tonto que penseis que es Hamilton.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #485 en: Agosto 30, 2007, 18:16 pm »
Y si resulta que sabe hacer los reglajes... nos inventamos otra cosa para atacarle xD

Porque, por ejemplo, si hamilton se hubiera pegado tantos paseítos por la hierba este año como alonsito, uff

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #486 en: Agosto 30, 2007, 18:59 pm »
Y si resulta que sabe hacer los reglajes... nos inventamos otra cosa para atacarle xD

Porque, por ejemplo, si hamilton se hubiera pegado tantos paseítos por la hierba este año como alonsito, uff

A lo mejor los reglajes se los hace el padre.

Si sabe hacer los reglajes, entonces el tio ya es un máquina total, aunque seguiré odiándolo y al padre mas.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #487 en: Agosto 30, 2007, 19:33 pm »
Yo es que tengo por costumbre no odiar por odiar, a gente que no me ha hecho nada. Soy así de raro.

Y repito que la fórmula 1 es un deporte de equipo, y si cada piloto tiene detrás suyo un equipo de ingenieros, será para algo.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #488 en: Septiembre 05, 2007, 12:57 pm »
Schumacher, Príncipe de Asturias de los Deportes

El piloto Michael Schumacher ha sido galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes en su XXVII edición y cuyo fallo se dará a conocer de forma oficial a las 12.00 horas en el  Hotel Reconquista de Oviedo.

El ex piloto de Fórmula 1, siete veces campeón del mundo, se impuso en la votación a la candidatura del motociclista Valentino Rossi, la atleta Yelena Isinbayeva y los tenistas Federer-Nadal.

El alemán tiene el récord de victorias, con 91, el de 'poles', el de vueltas rápidas y todos los registros imaginables en el mundo de la Fórmula 1.

Schumacher se impuso en esta votación final del Jurado, presidido por Juan Antonio Samaranch, a la candidatura conjunta de los tenistas Roger Federer y Rafael Nadal por dieciséis votos a doce.

Se da la  casualidad de que hace dos años, en la edición de 2005, el Jurado del  Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, otorgó el galardón al piloto asturiano de Fórmula 1, Fernando Alonso, que ha conseguido dos títulos mundiales. También hay que recordar que la última edición recayó en la selección española de baloncesto.

Yo se lo habría dado antes a Isinbayeva... pero no se puede negar que méritos ha hecho...y de sobra.

Desconectado Varo

• stumbleine
    • The Metal Circus
« Respuesta #489 en: Septiembre 05, 2007, 14:07 pm »
Nunca le soporté demasiado, pero creo que es un premio merecidísimo. Ha sido uno de los mejores de la historia, y ha dominado una era en la F1.
En relación a ser el mejor piloto de la historia o no... En los DVDs de Historia De La Formula 1 que ha editado Marca, salen unas declaraciones bastante interesantes de Ezio Zermiani y Roberto Boccafogli, haciendo un análisis de que (creo que Roberto), pensaba que los mejores habían sido Senna, Fangio y Clark, en ese orden. Pero que teniendo en cuenta que muchos compañeros de batallas de Fangio murieron en el camino, y por como eran los monoplazas en el pasado, el orden lógico sería Fangio, Clark y Senna. En el pasado, sobrevivir a las carreras era un hecho difícil; pero ser campeón cinco años, un milagro.

Con Schumacher coincidió todo para no tener ningún campeón en pista y empezar su legado, que ya continuaría en Ferrari en el nuevo siglo. Todo le sonrió para tener un coche competitivo desde su primera temporada completa.

Por cierto, en exclusiva, la nueva telemetría de Hamilton:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #490 en: Septiembre 05, 2007, 17:15 pm »
Que le hubiesen dado este premio antes al idiota de Alonso que a Schumacher es una auténtica verguenza!

Está claro que, al menos d momento, Schumi tiene muchos más méritos deportivos como para haberselo llevado antes.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #491 en: Septiembre 07, 2007, 11:51 am »

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #492 en: Septiembre 07, 2007, 12:04 pm »
 :shock: :shock: :shock:

jojojojo Impresionante!! como se está deskitando el alonsito!! stoy flipando. yo había escuchado algo de k estaban investigando los mails, pero de esto nada.Buff, en mclaren deben estar con los huevos de corbata xDD

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #493 en: Septiembre 07, 2007, 12:08 pm »
Schumacher, Príncipe de Asturias de los Deportes

Yo se lo habría dado antes a Isinbayeva... pero no se puede negar que méritos ha hecho...y de sobra.

jojojojoj yo a Isimbayeva le daba por donde hiciera falta...  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En fin, que con lo del espionaje estoy disfrutando como un enano.. ahora resulta que DLR era Jason Bourne o ke?? jajajajajajaja  excelente...

(por cierto, si esto es verdad el fichaje con Prodrive s le puede poner chungo...)

veremos en que acaba todo esto pero no veo factible un titulo d McLaren este año como se estan poniendo las cosas la verdad...
« última modificación: Septiembre 07, 2007, 12:16 pm por Atrida »

Desconectado Varo

• stumbleine
    • The Metal Circus
« Respuesta #494 en: Septiembre 07, 2007, 13:09 pm »
Bueno, primero se tendría que demostrar... porque al fin y al cabo tira piedras contra su tejado.
Una cosa es que esté harto de ellas, y otra que venda a su equipo de esta manera... ante los ojos del resto de escuderías.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal