A lo que venía en realidad era a contar que Animal Collective estarán en Madrid el 26 de julio, en La Riviera. Entradas ya a la venta en ticketmaster a 22 euros.
Cita de: elka en Junio 08, 2011, 16:20 pmA lo que venía en realidad era a contar que Animal Collective estarán en Madrid el 26 de julio, en La Riviera. Entradas ya a la venta en ticketmaster a 22 euros.Después de lo que vi en el Primavera Sound, te aconsejo que el 26 de Julio te alejes todo lo posible de La Riviera.
Esto es medio offtopic, pero para esta gente que va a ir a ver a Foo Fighters el 6/7/11.... montamos una kdda en condiciones o qué?
Yo estaré por el vigo transforma el día 2, el que tocan the pains...EDITO: confirmado, ya tengo la entrada... si alguien va a ir y le apetece tomarse unas cuantas, que avise
Cita de: loveless en Junio 15, 2011, 00:04 amYo estaré por el vigo transforma el día 2, el que tocan the pains...EDITO: confirmado, ya tengo la entrada... si alguien va a ir y le apetece tomarse unas cuantas, que aviseEse día tb voy yo seguro, así que ya quedaremos jefe. Igual tb voy el día de Moby, tengo q ver si mi hermana se enrolla q paso d ir solo
Cita de: Zwanatic en Junio 17, 2011, 00:34 amCita de: loveless en Junio 15, 2011, 00:04 amYo estaré por el vigo transforma el día 2, el que tocan the pains...EDITO: confirmado, ya tengo la entrada... si alguien va a ir y le apetece tomarse unas cuantas, que aviseEse día tb voy yo seguro, así que ya quedaremos jefe. Igual tb voy el día de Moby, tengo q ver si mi hermana se enrolla q paso d ir soloYo voy el dia 2, casi seguro. El lunes me acercare a por las entradas! Tb ire al Cultura quente. A este los dos dias, chavales! Ireis? Este año es de pago, pero merece la pena.
Hey, elka, ¿llegaste a ver a Julio de la Rosa? Esta noche voy a ver el concierto ese acústicut, por saber qué esperarme. ^^ Si se marca un Pingüinos y Koalas daré palmas con las orejas.