Noviembre 24, 2024, 01:18 am

Autor Tema: [Conciertos]  (Leído 236471 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Re:[Conciertos]
« Respuesta #2325 en: Junio 02, 2011, 20:36 pm »
No hay ningún día que me llame lo suficiente, aunque me tira más el sábado, sobre todo por the pains...

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #2326 en: Junio 08, 2011, 16:20 pm »
Yo veré a los Dolores en el Día de la Música, al final les ha quedado un cartel más que majo para costar 24 euros... si alguien se lo está pensando, ya no quedan entradas para el día 18 y quedan pocos abonos. Ah, y si sois socios del Club Heineken, te regalan un par de cervezas, una edición física del disco del Día de la Música de 2011 y entras por otra puerta con menos colas ^^

A lo que venía en realidad era a contar que Animal Collective estarán en Madrid el 26 de julio, en La Riviera. Entradas ya a la venta en ticketmaster a 22 euros.
If I look back, I am lost

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #2327 en: Junio 08, 2011, 16:35 pm »
A lo que venía en realidad era a contar que Animal Collective estarán en Madrid el 26 de julio, en La Riviera. Entradas ya a la venta en ticketmaster a 22 euros.

Después de lo que vi en el Primavera Sound, te aconsejo que el 26 de Julio te alejes todo lo posible de La Riviera.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
« Respuesta #2328 en: Junio 08, 2011, 16:47 pm »

Después de lo que vi en el Primavera Sound, te aconsejo que el 26 de Julio te alejes todo lo posible de La Riviera.

Si, en realidad no pensaba ir a verles, era sólo por si a alguien le interesaba :)

¿Tan mal estuvieron?

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #2329 en: Junio 08, 2011, 16:58 pm »
Fue horrible. ¡Horriiiible! XDD Yo me esperaba que tocasen temazos de los últimos discos y EPs (repertorio tenían para hacer uno de los mejores conciertos del festival), y se marcaron una jam session con un montón de temas nuevos y alguno antiguo (y tuvieron los cojones de hacer eso en un festival :S). Pasó casi media hora hasta que tocaron un tema conocido ("Brothersport"), y encima lo mutilaron cortando el subidón final, tras lo cual me fui a la zona de comidas del festival a cagarme en su puta madre junto a Cesar Romero XDD

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #2330 en: Junio 14, 2011, 23:23 pm »
A mí me interesaba el Vigo Transforma, sobre todo por Vetusta Morla, dEUS y los Dolores. Pero por desgracia ese fin de semana voy a estar secuestrado en una despedida de soltero (o más bien, voy a estar secuestrando en una despedida de soltero).

Esto es medio offtopic, pero para esta gente que va a ir a ver a Foo Fighters el 6/7/11.... montamos una kdda en condiciones o qué?
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #2331 en: Junio 15, 2011, 00:04 am »
Yo estaré por el vigo transforma el día 2, el que tocan the pains...

EDITO: confirmado, ya tengo la entrada... si alguien va a ir y le apetece tomarse unas cuantas, que avise
« última modificación: Junio 16, 2011, 13:34 pm por loveless »

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #2332 en: Junio 17, 2011, 00:34 am »
Esto es medio offtopic, pero para esta gente que va a ir a ver a Foo Fighters el 6/7/11.... montamos una kdda en condiciones o qué?

Pues sí, tenemos que hablar a ver como hacemos.

EDITO: confirmado, ya tengo la entrada... si alguien va a ir y le apetece tomarse unas cuantas, que avise

Ese día tb voy yo seguro, así que ya quedaremos jefe. Igual tb voy el día de Moby, tengo q ver si mi hermana se enrolla q paso d ir solo

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #2333 en: Junio 17, 2011, 12:07 pm »
A mí me clavaron el p... último examen el 4 de Julio, asi que........  creo que me quedo sin Vigo Transforma  :cry:

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #2334 en: Junio 17, 2011, 20:33 pm »
Hey, elka, ¿llegaste a ver a Julio de la Rosa? Esta noche voy a ver el concierto ese acústicut, por saber qué esperarme. ^^ Si se marca un Pingüinos y Koalas daré palmas con las orejas.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #2335 en: Junio 18, 2011, 22:29 pm »

Ese día tb voy yo seguro, así que ya quedaremos jefe. Igual tb voy el día de Moby, tengo q ver si mi hermana se enrolla q paso d ir solo

Yo voy el dia 2, casi seguro. El lunes me acercare a por las entradas! Tb ire al Cultura quente. A este los dos dias, chavales! Ireis? Este año es de pago, pero merece la pena.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #2336 en: Junio 19, 2011, 19:27 pm »

Yo voy el dia 2, casi seguro. El lunes me acercare a por las entradas! Tb ire al Cultura quente. A este los dos dias, chavales! Ireis? Este año es de pago, pero merece la pena.

Yo del Cultura Quente paso este año.

Ya estaremos en contacto para el Transforma eddie. t quedas a salir por vigo o q? yo pillaré la entrada en taquilla q no m voy a acercar a vigo esta semana.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
« Respuesta #2337 en: Junio 23, 2011, 13:01 pm »
Hey, elka, ¿llegaste a ver a Julio de la Rosa? Esta noche voy a ver el concierto ese acústicut, por saber qué esperarme. ^^ Si se marca un Pingüinos y Koalas daré palmas con las orejas.

Dagger! vi esto tarde... al final no pude ir, todavía me estoy dando cabezazos  :pared:

Pero ya te he leído que tocó Buzo en la Luna! Qué grande Julio :__)

No sé si lo comenté, pero en la presentación oficial de 'Las Hojas Secas' de Havalina en Madrid, salió Julio a tocar con ellos... '¿Por qué no?'

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #2338 en: Junio 30, 2011, 19:00 pm »
Suede sustituyen a Amy Winehouse en el BBK-Live

Pues muy buena noticia si alguien iba a ir al festival este.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #2339 en: Junio 30, 2011, 19:36 pm »
Joder pues ya ves, ahora si que queda muy apañado el cartel.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal