Noviembre 24, 2024, 01:18 am

Autor Tema: [Conciertos]  (Leído 236470 veces)

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
Re:[Conciertos]
« Respuesta #2280 en: Marzo 23, 2011, 20:30 pm »
Tenías que haberte pillado un pase vip de esos que valían ciento y pico pavos xDD

Pues estuve a punto, pero aunque estaba más cerca, solamente quedaban localidades tirando pa una esquina, y la propia página avisaba que se trataba de asientos "con visibilidad reducida".... asi que me dije, "que les den". Tampoco las veo tan caras, vienen siendo 100 euros más, con barra libre y sin colas (en teoría)... alguno hasta lo amortiza xD. Lo que me parece de la máxima cutrez es que te pongan en asientos donde ves a medias. Es de locos, una chorrada. Estando de vacaciones me planteo gastos decadentes, pero así NO.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #2281 en: Marzo 25, 2011, 19:57 pm »
Una buena noticia, al menos para los de aquí. El festival vigo transforma sobrevive al año xacobeo y este verano trae, entre otros, a vetusta morla, the pains of being pure at heart, russian red o ron sexsmith. Más los que quedan por confirmar. Puede estar bien... a alguien le hace?

La web del festival
« última modificación: Marzo 25, 2011, 20:51 pm por loveless »

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #2282 en: Marzo 25, 2011, 20:16 pm »
Dependiendo de las fechas...  a mí me hace!!!   :rockon: :rockon:

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #2283 en: Marzo 25, 2011, 20:40 pm »
Dependiendo de las fechas...  a mí me hace!!!   :rockon: :rockon:

Habrá que estar atento a las novedades. Yo no sé si me haré todo el festival (lo dudo), pero una vez cuadren los horarios habrá que verlo, porque puede estar bien el asunto.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #2284 en: Marzo 25, 2011, 20:52 pm »
Jo, pues yo pensaba pasarme, de hecho tengo una amiga en Santiago y ya estaba haciendo planes, pero es que es el mismo finde que el Dcode, así que nada.

Supongo que al coincidir en fechas hay posibilidad de que compartan varios artistas internacionales.
If I look back, I am lost

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #2285 en: Marzo 25, 2011, 20:58 pm »
No estaria mal que viniera Kasabian, no.

Yo igual me paso, Krazy. Te digo lo mismo que a Zwanatic con el del norte, la semana del festi confirmare! Tenia ganas de ver a The gift y comprobar si Vetusta son tan buenos en directo como dicen!

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #2286 en: Marzo 25, 2011, 21:12 pm »
y comprobar si Vetusta son tan buenos en directo como dicen!

por cierto, cuando cojones van a sacar nuevo disco?? o es que van a hacer una gira más con las mismas canciones de siempre?

Desconectado elka

• Dirty Mirror
« Respuesta #2287 en: Marzo 25, 2011, 21:18 pm »
y comprobar si Vetusta son tan buenos en directo como dicen!

por cierto, cuando cojones van a sacar nuevo disco?? o es que van a hacer una gira más con las mismas canciones de siempre?

Vetusta Morla son increíbles en directo. Pero sabéis que no soy objetiva xD. De cualquier manera, tenéis que verles para opinar ^^

El disco nuevo se supone que saldrá en abril/mayo. No hay título, tracklist ni fecha definitiva oficial, pero cuando terminaron la gira de Un día en el mundo se tomaron un descanso y entraron a grabar.

La primera fecha española que tienen es en el SOS (6-7 de mayo) o sea que es probable que para entonces ya hayan publicado el disco o estén a punto :)

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #2288 en: Marzo 29, 2011, 22:01 pm »
Por si a alguien le interesa, The Mars Volta acaban d confirmar una única fecha para España. 8 de Julio en el BBK Live de Bilbao.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
« Respuesta #2289 en: Marzo 29, 2011, 23:29 pm »
Por si a alguien le interesa, The Mars Volta acaban d confirmar una única fecha para España. 8 de Julio en el BBK Live de Bilbao.

Jar, no sabía que era en exclusiva. Me acabas de chafar mis esperanzas de que se pasaran por Madrid para verles, a no ser que me toquen unas entradas para el BBK, claro xD

Por cierto, el jueves 7 de abril tocan Shout Out Louds en la sala Heineken (Madrid). Y aún hay entradas ^^

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #2290 en: Marzo 29, 2011, 23:41 pm »
Mujer, yo no dije que fuese en exclusiva, es que solamente han anunciado una única fecha para España, quizás luego confirmen más, no pierdas la esperanza xD

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #2291 en: Marzo 30, 2011, 00:13 am »
Cita de: elka
Jar, no sabía que era en exclusiva. Me acabas de chafar mis esperanzas de que se pasaran por Madrid para verles, a no ser que me toquen unas entradas para el BBK, claro xD

¿Tú viniste al concierto de La Riviera en 2008 donde estuvimos a punto de ser aplastadas por un cani robocop? Bueno, donde sí estuviste al borde del aplastamiento fue en Cuins, no ? xD Qué manera de enlazar conciertos la de aquel año.. (mode viejuna off)

En cuanto a los Foo, no me jodáis que ya no quedan entradas buenas, bonitas y baratas. O_o Aun así, confío en mi fiel intermediario revendedor de entradas: el Last.
« última modificación: Marzo 30, 2011, 14:15 pm por Legolas-I »
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
« Respuesta #2292 en: Marzo 30, 2011, 00:18 am »
Mujer, yo no dije que fuese en exclusiva, es que solamente han anunciado una única fecha para España, quizás luego confirmen más, no pierdas la esperanza xD

Ah, vale, te había entendido mal, mejor entonces ^^

¿Tú viniste al concierto de La Riviera en 2008 donde estuvimos a punto de ser aplastadas por un cani robocop? Bueno, donde sí estuviste al borde del aplastamiento fue en Cuins, no ? xD Qué manera de enlazar conciertos la de aquel año.. (mode viejuna off)

Sí fui Nicky! Que estuvimos tres horas empotradas contra la barra de la primera fila, y tuve a mi aplastadora llorona particular todo el concierto encima de mí... y al acabar se acercó un pipa y le dió un pase para el backstage!

Y Trippy cogió una toalla, ¿no?

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #2293 en: Marzo 30, 2011, 00:23 am »
No no, la toalla sudada por el Cedric la atesoro yo todavía en una bolsa del Ikea. Trofeaco. xd

No me acordaba de la zorra del baquesteich!
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #2294 en: Marzo 30, 2011, 01:18 am »
¡Yo cogí el setlist! Aunque no pude respirar en todo el concierto, debido a la zorra del backstage y su amiga que estaban literalmente tumbadas encima de nosotras. La toalla la cogimos entre Violeta, un bakala que se puso en medio y yo. Tras un rato de forcejeo, el tío se dio cuenta de que estaba peleando con dos tías por una toalla sudada por otro tío y la soltó xDD. Nicky, ¿no recuerdas que el bakala casi nos vuela la cabeza con su balanceo de brazos?

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal