Tenías que haberte pillado un pase vip de esos que valían ciento y pico pavos xDD
Dependiendo de las fechas... a mí me hace!!!
y comprobar si Vetusta son tan buenos en directo como dicen!
Cita de: eddiecorg en Marzo 25, 2011, 20:58 pmy comprobar si Vetusta son tan buenos en directo como dicen!por cierto, cuando cojones van a sacar nuevo disco?? o es que van a hacer una gira más con las mismas canciones de siempre?
Por si a alguien le interesa, The Mars Volta acaban d confirmar una única fecha para España. 8 de Julio en el BBK Live de Bilbao.
Jar, no sabía que era en exclusiva. Me acabas de chafar mis esperanzas de que se pasaran por Madrid para verles, a no ser que me toquen unas entradas para el BBK, claro xD
Mujer, yo no dije que fuese en exclusiva, es que solamente han anunciado una única fecha para España, quizás luego confirmen más, no pierdas la esperanza xD
¿Tú viniste al concierto de La Riviera en 2008 donde estuvimos a punto de ser aplastadas por un cani robocop? Bueno, donde sí estuviste al borde del aplastamiento fue en Cuins, no ? xD Qué manera de enlazar conciertos la de aquel año.. (mode viejuna off)