Noviembre 24, 2024, 04:50 am

Autor Tema: [Conciertos]  (Leído 236511 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Re:[Conciertos]
« Respuesta #2265 en: Marzo 10, 2011, 23:57 pm »
Klaxons tambien se suman al territorios, que guay :D supongo que tocaran el mismo dia que los divine comedy estos, tendre que darles una escucha a ver que tal.

:__)

PD: lo normal sería, qué guay, van the divine comedy, supongo que tocarán el mismo día que los klaxons estos xDD

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #2266 en: Marzo 11, 2011, 00:02 am »
PD: lo normal sería, qué guay, van the divine comedy, supongo que tocarán el mismo día que los klaxons estos xDD

+1
Esta juventud....

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #2267 en: Marzo 11, 2011, 00:03 am »
Qué temazo nene, BUFFFFFFFFFF........

Que puta clase tiene el Sr. Hannon, recuerdo el pedete que llevaba en el Summercase ese al que fuimos, lo llevaba con mucha categoría xDDD

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #2268 en: Marzo 11, 2011, 00:15 am »
Qué temazo nene, BUFFFFFFFFFF........

Que puta clase tiene el Sr. Hannon, recuerdo el pedete que llevaba en el Summercase ese al que fuimos, lo llevaba con mucha categoría xDDD

Una de mis canciones favoritas de siempre, que ya es decir.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #2269 en: Marzo 11, 2011, 00:30 am »
Pues esa cancion suena bastante bien, si señor. Como molan canciones que cuentan historias :D ¿que discos me bajo asi de primeras?

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #2270 en: Marzo 11, 2011, 00:37 am »
Pues esa cancion suena bastante bien, si señor. Como molan canciones que cuentan historias :D ¿que discos me bajo asi de primeras?

Mi favorito es el 'absent friends'... y a partir de ahí, 'casanova', 'promenade' y 'a short album about love'... para empezar creo que está bien.

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #2271 en: Marzo 11, 2011, 01:32 am »

+1
Esta juventud....

+1000 xDD

El mes que viene viene a Elche, voy a verlo! :D Bueno, hay un puñado de grupos más, pero bleh.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #2272 en: Marzo 11, 2011, 11:30 am »
Yo sigo con lo de Foo Fighters xD. Preventa el 15 y 16 de marzo, creo que para clientes de vodafone. Por ahora ni idea de precios...

Tenéis que ver este video de Dave, por si hacía falta alguna confirmación más del concierto de Madrid :__) Qué ganas!
If I look back, I am lost

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #2273 en: Marzo 11, 2011, 20:26 pm »
donde viste eso de los clientes vodafone?? en el facebook solo ponen el enlace a servicaixa pero no dicen nada mas

Desconectado elka

• Dirty Mirror
« Respuesta #2274 en: Marzo 11, 2011, 22:05 pm »
Lo de vodafone lo vi en twitter (http://www.vodafone.es/static/microsites/mymusic/index.html), pero al final creo que la preventa la sacan en más sitios: servicaixa y livenation.

Se sabe que las entradas van a costar 40 euros más gastos (las generales) y 133 las VIP, para quien se las pueda permitir xD

El 15 de marzo a las 10 de la mañana en teoría estarán disponibles, y ahí estaré yo para pillar la mía ^^

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #2275 en: Marzo 13, 2011, 16:44 pm »
Compatriotas gallegos, nacho vegas estará en la sala karma el 21 de mayo. Yo voy seguro, si alguien se anima que avise

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #2276 en: Marzo 15, 2011, 19:06 pm »
Acabo de comprarme la entrada de Foo Fighters para Madrid!! 45 eurazos al final.

Si alguien piensa ir le aconsejaría que no se duerma, que están volando las entradas. Para palcos quedaban ya pocas, y para pista quedaban unas 600 (yo me pillé una de esas que es donde mola vivirlo xD). Pero vamos, que abrieron hoy el presale y la gente ha ido a saco. Hay q registrarse en livenation para comprarlas, o ser cliente de Vodafone

Desconectado elka

• Dirty Mirror
« Respuesta #2277 en: Marzo 15, 2011, 20:12 pm »
Yo la pillé esta mañana, pista también! Han vendido muchas, pero lo de saber cuántas quedan es relativo, porque pasaban de no quedar en pista a haber 1.200 otra vez. Supongo que al ser preventa las irán sacando poco a poco.

Teniendo en cuenta los precios actuales, no me parece demasiado caro. Además van a llevar a dos teloneros, de los que nos falta por saber uno. En otros conciertos de la gira tocarán con Biffy Clyro y Band of Horses, o sea que tengo fe en que será un buen grupo.

Ahora a esperar al disco, que por lo que dicen los que ya lo han escuchado, es un discazo.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #2278 en: Marzo 23, 2011, 20:02 pm »
Ya que me coincide en vacaciones y no tenía plan, me he animado y me he pillado una entradita para los Foo Fighters también asi que supongo que nos veremos por allí. La putada es que quedaban pocas, no había nada en pista y tuve que escoger una leeejos lejos en el quinto pino. Espero que merezca la pena.... como mínimo habrá kdda luego digo yo no?
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #2279 en: Marzo 23, 2011, 20:20 pm »
Ya que me coincide en vacaciones y no tenía plan, me he animado y me he pillado una entradita para los Foo Fighters también asi que supongo que nos veremos por allí. La putada es que quedaban pocas, no había nada en pista y tuve que escoger una leeejos lejos en el quinto pino. Espero que merezca la pena.... como mínimo habrá kdda luego digo yo no?

Tenías que haberte pillado un pase vip de esos que valían ciento y pico pavos xDD

Ya comenté yo el otro día que estaban volando. Echara un ojo hace un par de días y ya solo quedaban palcos en las esquinas. No verás muy bien pero seguro se escucha guay xD

Pues gente habrá supongo. De momento, que yo sepa, del foro vamos elka y yo. Yo ya me pillé tb el vuelo desde vigo y la vuelta el día siguiente pero tarde, esperando que la gente se anime a salir después dl concierto xDD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal