Klaxons tambien se suman al territorios, que guay supongo que tocaran el mismo dia que los divine comedy estos, tendre que darles una escucha a ver que tal.
PD: lo normal sería, qué guay, van the divine comedy, supongo que tocarán el mismo día que los klaxons estos xDD
Qué temazo nene, BUFFFFFFFFFF........ Que puta clase tiene el Sr. Hannon, recuerdo el pedete que llevaba en el Summercase ese al que fuimos, lo llevaba con mucha categoría xDDD
Pues esa cancion suena bastante bien, si señor. Como molan canciones que cuentan historias ¿que discos me bajo asi de primeras?
Cita de: loveless en Marzo 10, 2011, 23:57 pmPD: lo normal sería, qué guay, van the divine comedy, supongo que tocarán el mismo día que los klaxons estos xDD+1 Esta juventud....
Ya que me coincide en vacaciones y no tenía plan, me he animado y me he pillado una entradita para los Foo Fighters también asi que supongo que nos veremos por allí. La putada es que quedaban pocas, no había nada en pista y tuve que escoger una leeejos lejos en el quinto pino. Espero que merezca la pena.... como mínimo habrá kdda luego digo yo no?