Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Joder con el Primavera este año. A lo que ya había sumamos a Pet Shop Boys, The Charlatans, Gary Numan, Broken Social Scene y Cocorosie.Todas las incorpotaciones así a lo bruto:A Sunny Day in Glasgow, Almighty Defenders, Black Lips, Beach House, Best Coast, Marc Almond, Biggot, Biscuit, The Books, Junip, Boy 8 bits, The Bundlers, Jeffrey Lewis, Broken Social Scene, The Charlatans, Cocorosie, Cohete, Lidia Damunt, Diplo, The Drums, Emilio José, The Field, Florence and the Machine, Endless Boogie, Half Foot Outside, Roddy Frame, Les Savy Fav, Matt & Kim, Moderat, Nana Grizol, Nueva Vulcano, Gary Numan, Scout Niblett, Owen Pallett, Pet Shop Boys, The Slits, The Smith Westerns, Sunny Day Real Estate, Surfer Blood, Titus Andronicus, The Wave Pictures,Wild Honey y Kiko Veneno.Un cartel chulo chulo al final. La pena es que las fechas parece que no me vayan a cuadrar.
que tal estan los tokio sex destruction? he leido que son garage-punk y me atrae mucho, vienen a rumania y teniendo en cuenta que la entrada vale 1 euro y estoy con mono de concierto me estoy planteando ir
Cita de: wasempty en Febrero 25, 2010, 01:09 amque tal estan los tokio sex destruction? he leido que son garage-punk y me atrae mucho, vienen a rumania y teniendo en cuenta que la entrada vale 1 euro y estoy con mono de concierto me estoy planteando irEn directo molan la hostia, lo vas a disfrutar! Ya contarás que tal.