Noviembre 24, 2024, 23:27 pm

Autor Tema: [Conciertos]  (Leído 236699 veces)

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Re: [Conciertos]
« Respuesta #1875 en: Febrero 17, 2010, 18:41 pm »
Juas juas juas, estaba esperando tu respuesta xDDDDDD

Por cierto, Shellac tocan en Vigo en mayo aprovechando el viaje para el primavera.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #1876 en: Febrero 18, 2010, 15:51 pm »
Dos que no me pierdo ni de coña:

Ocean Colour Scene:
22/03/10 - Hard rock Café (Madrid)
23/03/10 - Hard Rock Café (Barcelona)

Crowded House:
25/06/2010 - Sala Heineken

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #1877 en: Febrero 24, 2010, 23:31 pm »
Al de OCS voy porque todavía tengo mal sabor de boca y remordimientos por haberme ido del concierto de Belfast justo cuando sonaba Hundred Mile High City porque perdía el autobús. Pero si es en el Jarrock cabErán cuatro gatos, ¿no?

Si todavía me quedan cuartitos después del temporal de conciertos que se me avecina, Milwo y yo también vamos al de Crowded House. xDD Y digo temporal porque a estos dos caballeros, por lo pronto, no me los pierdo:

Mark Lanegan en solitario

16 May, 2010
Madrid, Joy Eslava

17 May, 2010
Barcelona, Bikini

Chris Isaak

Viernes 25 de Junio de 2010
Valladolid vive la música: Chris Isaak en Teatro Calderón
Valladolid

Martes 29 de Junio de 2010
Palacio Municipal de Congresos
Madrid

Miércoles 30 de Junio de 2010
L'Auditori
Barcelona

Sábado 3 de Julio de 2010
Atarfe, Granada
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #1878 en: Febrero 25, 2010, 01:09 am »
que tal estan los tokio sex destruction? he leido que son garage-punk y me atrae mucho, vienen a rumania y teniendo en cuenta que la entrada vale 1 euro y estoy con mono de concierto me estoy planteando ir

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #1879 en: Febrero 25, 2010, 01:15 am »
Yo no sé ni quiénes son, pero si te interesa lo más mínimo y vale un euro... ¿qué es lo que te estás planteando?

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
  • You can't help deny forever
« Respuesta #1880 en: Febrero 25, 2010, 07:05 am »
Joder con el Primavera este año. A lo que ya había sumamos a Pet Shop Boys, The Charlatans, Gary Numan, Broken Social Scene y Cocorosie.

Todas las incorpotaciones así a lo bruto:

A Sunny Day in Glasgow, Almighty Defenders, Black Lips, Beach House, Best Coast, Marc Almond, Biggot, Biscuit, The Books, Junip, Boy 8 bits, The Bundlers, Jeffrey Lewis, Broken Social Scene, The Charlatans, Cocorosie, Cohete, Lidia Damunt, Diplo, The Drums, Emilio José, The Field, Florence and the Machine, Endless Boogie, Half Foot Outside, Roddy Frame, Les Savy Fav, Matt & Kim, Moderat, Nana Grizol, Nueva Vulcano, Gary Numan, Scout Niblett, Owen Pallett, Pet Shop Boys, The Slits, The Smith Westerns, Sunny Day Real Estate, Surfer Blood, Titus Andronicus, The Wave Pictures,Wild Honey y Kiko Veneno.

Un cartel chulo chulo al final. La pena es que las fechas parece que no me vayan a cuadrar.
Gary Numan, que ganas de volver a verlo!
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado czarina

• loud guitar
  • wait and see the list of shit you made
« Respuesta #1881 en: Febrero 25, 2010, 13:25 pm »
que tal estan los tokio sex destruction? he leido que son garage-punk y me atrae mucho, vienen a rumania y teniendo en cuenta que la entrada vale 1 euro y estoy con mono de concierto me estoy planteando ir

Un empujoncito para Wasempty, es lo que dice Trippy, 1 euro!! ¿que hay que pensar? Son un grupazo, además de garage-punk tienen un puntito de soul, yo creo que les hubiera gustado ser negros, pero nacieron en Cataluña. Mala suerte. Para empezar, o con los singles, o con el Black noise is the new sound.

The neigbourhood [2009]
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Singles [2006]

5th avenue south [2006]

black noise is the new sound [2004]

le red soul comunnitte [2003]

La mayoría de links cortesía de http://offendineveryday.blogspot.com, supongo que como "blogspot" que es, le deben de quedar los días contados...  :cry:

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #1882 en: Febrero 25, 2010, 14:17 pm »
Nuevas confirmaciones del FIB.

Vampire Weekend, Leftfield, Klaxons, Los Ilegales, Benga, Calvin Harris, The Courteeners, Cut Copy, Jonston, Magnetic Man, Skream, Southern Arts Society, Triángulo de Amor Bizarro, Yuksek.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #1883 en: Febrero 25, 2010, 14:59 pm »
Nada del otro mundo, pero a mi al menos los Klaxons me encantan  :rockon: a la mayoria de los demas ni los conozco xD A ver cuando confirman a algun cabeza de cartel gordo (Radiohead, por ejemplo  :roll:) y asi me obligan a ir.

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #1884 en: Febrero 25, 2010, 20:50 pm »

En directo molan la hostia, lo vas a disfrutar! Ya contarás que tal.

Desconectado Glasspunk

• forever frozen
« Respuesta #1885 en: Febrero 25, 2010, 21:20 pm »

En directo molan la hostia, lo vas a disfrutar! Ya contarás que tal.

garantia BCORE
he loves me...she loves me not....WE´RE ALLERGIC DJS
www.myspace.com/allergicdjs

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
« Respuesta #1886 en: Marzo 02, 2010, 15:28 pm »
Tres conciertos de Hole en el Reino Unido en mayo, yay! No tengo dinero, yay!

O2 ABC Glasgow  03/05/2010     
O2 Academy Brixton London   05/05/2010    
O2 Academy Birmingham   09/05/2010

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #1887 en: Marzo 02, 2010, 16:26 pm »
Hole??? se reúnen?? con melissa???

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
« Respuesta #1888 en: Marzo 02, 2010, 19:12 pm »
Pues ni me he molestado en buscarlo en ese momento porque la emoción hizo de mí su presa. xDDD Y esto es lo que he encontrado ahora en NME:

Courtney Love's Hole 'reunion' slammed by Melissa Auf der Maur
Bassist says she wants to be part of full reunion

Courtney Love's new incarnation of her band Hole has been slammed by former member Melissa Auf Der Maur.

The bassist said she wanted to be part of a proper reunion – and that Love's actions were jeopardizing any possible one.

Love has put together a new version of Hole with ex-Larrikin Love guitarist Micko Larkin. The first Hole gig in 11 years is set to take place in London on February 17 for a Shockwaves NME Awards show.

Founding member Eric Erlandson has already voiced his disapproval, with Auf der Maur now adding her criticism – saying that although she sang backing vocals on the forthcoming album 'Nobody's Daughter' she was not involved in live plans.

"After years and years of not being in touch, she contacted me about the possibility of working together," she explained to Spinnermag.com. "It was an amazing creative opportunity. But in terms of Hole, honestly, I'm a little surprised by this turn of events".

"I am surprised and disappointed that they are going to jeopardise a real Hole reunion, which I think would be great for Hole fans and fun for us, the band."

She added that recent developments had connotations for the future of the band.

"It really is jeopardising the Hole reunion, which is not impossible, but it will be if this continues," she said.

Love recently hinted in an interview with NME.COM that she and Erlandson may have come to a financial arrangement with regard to the use of the Hole band name.

Según está escrito el título, parece que ha sido ella la que se ha desvinculado del proyecto, cuando en realidad fue Courtney la que le dio portazo después de haberla camelado.  :evil: 

En fin, típico de la Curni, hacer las cosas según le convengan a ella dejando a todo el mundo en la estacada. Plas, plas, plas. Aún así, me molaría ir a los conciertos de la muy perra...

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #1889 en: Marzo 03, 2010, 14:34 pm »
Hoy era el día de Faith No More y Alice in Chains, además de los otros festivales donde van a estar que ya se han comentado por aquí, confirmados para el Optimus Alive, el de Oeiras. El 8 de Julio. Cartel a lo grande como siempre, Pearl Jam, Faith No More, Alice in Chains, Kasabian, Gogol Bordello, LCD Soundsystem, The Gossip....etc

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal