Una recomendación. Si teneis algún concierto de Yo la tengo en vuestra ciudad o cerca, no lo dudeis ni por un segundo.
Lanegan en Santiago en Mayo??? VOY DE CABEZA!!
Cita de: Zwanatic en Marzo 15, 2010, 15:31 pmLanegan en Santiago en Mayo??? VOY DE CABEZA!!Yo a pesar de caer en martes me lo estoy planteando muy seriamente
Una recomendación. Si teneis algún concierto de Yo la tengo en vuestra ciudad o cerca, no lo dudeis ni por un segundo. El concierto de ayer en Valencia fue espectacular. Dos horas y media con dos bises incluidos sin parar un solo momento. El tio practicamente iba corriendo por el escenario para cambiar de instrumento. Y cambiaban mucho de instrumento, practicamente se vieron todas las posibilidades que podían ofrecer: guitarra-bajo-bateria, dos guitarras-bateria, teclado-bajo-bateria, dos acusticas-bajo... de todo vamos.Lo dicho, yo salí como si me hubieran echado un polvazo.
Cita de: r0dia en Marzo 11, 2010, 13:41 pmUna recomendación. Si teneis algún concierto de Yo la tengo en vuestra ciudad o cerca, no lo dudeis ni por un segundo. El concierto de ayer en Valencia fue espectacular. Dos horas y media con dos bises incluidos sin parar un solo momento. El tio practicamente iba corriendo por el escenario para cambiar de instrumento. Y cambiaban mucho de instrumento, practicamente se vieron todas las posibilidades que podían ofrecer: guitarra-bajo-bateria, dos guitarras-bateria, teclado-bajo-bateria, dos acusticas-bajo... de todo vamos.Lo dicho, yo salí como si me hubieran echado un polvazo.Tremendos! Por fin pude verlos y superaron con creces mis expectativas.