Y mirad el cartel del rock am ring de este año, creo que es el mejor que he visto en mi vida
Doblepost.com, para decir un par de cosillas sobre conciertos internacionales: ayer suede dieron su primer concierto en siete años, en un club de londres. Fue un concierto de calentamiento para el que darán este miercoles en el royal albert hall, en beneficio de noseque asociacion.
Patti Smith en Castrelos el 18 de Julio. Todos los años cae algo bueno en Castrelos, aunque sea solo uno decente de todos los que se programan, se agradece mucho.
Doblepost.com, para decir un par de cosillas sobre conciertos internacionales: ayer suede dieron su primer concierto en siete años, en un club de londres. Fue un concierto de calentamiento para el que darán este miercoles en el royal albert hall, en beneficio de noseque asociacion. Tocaron esto:Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: 'She''Trash''Filmstar''Animal Nitrate''Heroine''Pantomime Horse''Killing Of A Flashboy''Obsessions''Can't Get Enough''Everything Will Flow''She's In Fashion''The Living Dead''The Asphalt World''So Young''Metal Mickey''The Wild Ones''New Generation''Beautiful Ones''Saturday Night' lastima que solo sean estos conciertos los que piensan dar por ahora, de hecho brett anderson dijo en el concierto de ayer que "It's been beautiful. Lets do it again in another seven years time" xDDY mirad el cartel del rock am ring de este año, creo que es el mejor que he visto en mi vida
¡Gracias mil elka! Se salen mucho los videos. Como aporrea el chris la bateria en you can be happy xD y vaya pintazas llevaba.