Noviembre 24, 2024, 21:31 pm

Autor Tema: [Conciertos]  (Leído 236667 veces)

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
Re: [Conciertos]
« Respuesta #1935 en: Marzo 21, 2010, 16:27 pm »
Doblepost.com, para decir un par de cosillas sobre conciertos internacionales: ayer suede dieron su primer concierto en siete años, en un club de londres. Fue un concierto de calentamiento para el que darán este miercoles en el royal albert hall, en beneficio de noseque asociacion. Tocaron esto:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
'She'
'Trash'
'Filmstar'
'Animal Nitrate'
'Heroine'
'Pantomime Horse'
'Killing Of A Flashboy'
'Obsessions'
'Can't Get Enough'
'Everything Will Flow'
'She's In Fashion'
'The Living Dead'
'The Asphalt World'
'So Young'
'Metal Mickey'
'The Wild Ones'
'New Generation'
'Beautiful Ones'
'Saturday Night'

:babas2: lastima que solo sean estos conciertos los que piensan dar por ahora, de hecho brett anderson dijo en el concierto de ayer que "It's been beautiful. Lets do it again in another seven years time" xDD

Y mirad el cartel del rock am ring de este año, creo que es el mejor que he visto en mi vida  :shock:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #1936 en: Marzo 21, 2010, 22:27 pm »
Y mirad el cartel del rock am ring de este año, creo que es el mejor que he visto en mi vida  :shock:

Joder!! Porque en Junio y no en Julio, cawen san dios!!!

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #1937 en: Marzo 23, 2010, 21:35 pm »
Patti Smith en Castrelos el 18 de Julio. Todos los años cae algo bueno en Castrelos, aunque sea solo uno decente de todos los que se programan, se agradece mucho.

Edit: Y Manic Street Preachers también en Oeiras, al final tendrá el mismo cartel que el de Bilbao.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #1938 en: Marzo 23, 2010, 21:41 pm »
Joder, pues yo ya iba derechita para el Barbekiu, pero con esta última incorporación al Oeiras y visto lo visto, seguro que Lisboa sale más económica (y guay, que Lisboa es más guay, le pese a quien le pese xDD).
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Spider

• bumblebee mouth
« Respuesta #1939 en: Marzo 23, 2010, 22:01 pm »
Doblepost.com, para decir un par de cosillas sobre conciertos internacionales: ayer suede dieron su primer concierto en siete años, en un club de londres. Fue un concierto de calentamiento para el que darán este miercoles en el royal albert hall, en beneficio de noseque asociacion.
Y añadiría además que tocaron todos los miembros de Suede, incluído Neil excepto el señor Bernard Butler. Miedo me da pensar lo hasta los santísimos cojones que debió acabar en su día de Brett para no querer asistir ni a un evento benéfico así.
I never really liked sunny days...

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #1940 en: Marzo 23, 2010, 22:21 pm »
Patti Smith en Castrelos el 18 de Julio. Todos los años cae algo bueno en Castrelos, aunque sea solo uno decente de todos los que se programan, se agradece mucho.

Y tanto que se agradece, allí estaremos

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #1941 en: Marzo 29, 2010, 16:12 pm »
Pues me gustó mucho el concierto de IAMX. Ahí van unos temitas que os grabé ^^

The Alternative
I Am Terrified
You can be happy
Spit it out
If I look back, I am lost

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #1942 en: Marzo 29, 2010, 16:55 pm »
¡Gracias mil elka! Se salen mucho los videos. Como aporrea el chris la bateria en you can be happy xD y vaya pintazas llevaba.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #1943 en: Marzo 30, 2010, 01:54 am »
Doblepost.com, para decir un par de cosillas sobre conciertos internacionales: ayer suede dieron su primer concierto en siete años, en un club de londres. Fue un concierto de calentamiento para el que darán este miercoles en el royal albert hall, en beneficio de noseque asociacion. Tocaron esto:

'She'
'Trash'
'Filmstar'
'Animal Nitrate'
'Heroine'
'Pantomime Horse'
'Killing Of A Flashboy'
'Obsessions'
'Can't Get Enough'
'Everything Will Flow'
'She's In Fashion'
'The Living Dead'
'The Asphalt World'
'So Young'
'Metal Mickey'
'The Wild Ones'
'New Generation'
'Beautiful Ones'
'Saturday Night'

:babas2: lastima que solo sean estos conciertos los que piensan dar por ahora, de hecho brett anderson dijo en el concierto de ayer que "It's been beautiful. Lets do it again in another seven years time" xDD

Joder, no habia leido esto, con ese setlist la verdad es que muy mal tenian que tocar para que no fuese la polla, ni en mi mayor etapa de fan de suede hubiese soñado con que tocasen The Living Dead seguida de The Asphalt World, encima del último que sacaron solo rescatan el single bueno... hace unos años esto sería de corrida larga para mi.
...

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #1944 en: Marzo 30, 2010, 16:33 pm »
Si, el setlist es cojonudisimo xD y por lo visto el concierto fue la hostia, o al menos los fans salieron mas contentos que la mar. Este es el setlist del concierto grande, el del royal albert hall:

'She'
'Trash'
'Filmstar'
'Animal Nitrate'
'Heroine'
'Pantomime Horse'
'The Drowners'
'Killing Of A Flashboy'
'Can't Get Enough'
'Everything Will Flow'
'He's Gone'
'The Next Life'
'The Asphalt World'
'So Young'
'Metal Mickey'
'The Wild Ones'
'New Generation'
'Beautiful Ones'
'The Living Dead'
'The 2 Of Us'
'Saturday Night'

Mas o menos como el del concierto de calentamiento que puse antes, aunque yo hubiese echado mucho de menos a we are the pigs o europe is our playground, esa pedazo de cara b :_)

Y aqui dejo un video de mi querida animal nitrate de ese mismo concierto. Siguen teniendo mucha energia a pesar de que se hacen viejunos xD

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #1945 en: Marzo 30, 2010, 17:16 pm »
Y Brett parece que no tiene la voz cascada (o no taaan cascada), bien es cierto que es de las primeras canciones, pero recuerdo que los 3 ultimos conciertos que les vi, desde el principio estaba jodido ya. Me faltan el We are the pigs y Starcrazy, por lo demas, guay, Metal Mickey subidon. Y encima sin She's in fashion, que mas se puede pedir.. bueno, se puede pedir que vengan.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #1946 en: Marzo 30, 2010, 21:23 pm »
Estoy indeciso sobre si pillarme una entrada para Rufus Wainwright. Es carilla, pero sus canciones me encantan, y en un escenario como el Gran Teatro del Liceu sus temas pueden sonar mucho mas preciosos de lo que en verdad son. El defecto es que son carillas (mas de 30 napos). Que me deciis?

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #1947 en: Marzo 30, 2010, 21:50 pm »
Yo creo recordar que le vi en el Summercase del 08, y aunque no era un teatro, fue en una carpa cerrada, luces apagadas y el publico calladete y eso, casi parecia que estabamos sentados, la verdad. El concierto lo recuerdo muy bonito, pero un poco soso por momentos, pero aun con esos momentos sosos, repetiria. Eso si, pagar mas de 30 euros por Rufus a mi me parece una barbaridad, pero oye, eso va en gustos. Si te gustan los discos, seguro que lo disfrutas como un enano. Yo quiero escuchar The One You Love en directo.

http://www.youtube.com/watch?v=tFenIIR47VU

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #1948 en: Marzo 30, 2010, 22:03 pm »
Gracias por tu opinion Eddie. La verdad es que si, disfruto muchisimo sus discos, son mi terapia contra el estres. Me da que si ire, a cada cancion que oigo me dice subliminalmente "ven...ven a verme ven..."

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #1949 en: Marzo 30, 2010, 23:34 pm »
Cesar, yo he pagado más de 55 euros por ver a Rufus W. y te aseguro que mereció muchísimo la pena, y eso que no soy fan. El tío es absolutamente increíble en directo, impecable, brillante. Y además en el Liceu... tienes que ir!

¡Gracias mil elka! Se salen mucho los videos. Como aporrea el chris la bateria en you can be happy xD y vaya pintazas llevaba.

De nada! Se me olvidó comentar lo tremendísimo que está el nuevo guitarra-bajo, Alberto Álvarez, Requiem os lo puede contar si no me creéis xD. Es guapísimo! Desgraciadamente no he encontrado nada de información sobre él en internet, y no sé si es español o no :S

Os dejo unas fotos mías, muy cutres, pero algo es algo:

If I look back, I am lost

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal