Noviembre 05, 2024, 14:33 pm

Autor Tema: [Conciertos]  (Leído 235799 veces)

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
[Conciertos]
« Respuesta #285 en: Mayo 03, 2006, 18:14 pm »
Cita de: "zeroe"
Es verdad, si grabaron el dia 19 yo supongo que lo emitiran el dia 3. Aunque no lo se seguro ni nada.

Me cito a mi mismo, pero no es (solo) por egocentrismo, es para comentar que acabo de ver la web de radio 3 y no ponen hoy el concierto de Manta Ray...ni sale cuando lo pondran.

Eso si, el jueves 11 todos podremos admirar el arte de Huecco sobre el escenario :meparto2: :meparto2:

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
  • You can't help deny forever
[Conciertos]
« Respuesta #286 en: Mayo 09, 2006, 02:22 am »
No se si esta por aqui, pero bueno:

De/Vision viernes 12 d Mayo Madrid, sala Arena y Sabado 13 de Mayo Barcelona, sala Salamandra

Apoptygma Berzerk viernes 26 de Mayo sala Bikini Barcelona, sabado 27 de Mayo sala Arena Madrid + afterparty en DARKHOLE

Current 93 Jueves 25 de Mayo en sala La Paloma, Barcelona UNICA FECHA!
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
  • You can't help deny forever
[Conciertos]
« Respuesta #287 en: Mayo 10, 2006, 00:36 am »
The Church 2 de Junio sala Moby Dick

:D :D :D
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado Dross

• whore of my tears
[Conciertos]
« Respuesta #288 en: Mayo 10, 2006, 00:55 am »
Cita de: "Pulseczar"
The Church 2 de Junio sala Moby Dick

:D :D :D

Ya se podían acercar también por el norte...

Desconectado zeroe

• fecal mola
[Conciertos]
« Respuesta #289 en: Mayo 14, 2006, 20:13 pm »
Pues ayer fui a Coruña, al festival Retroalimentación, en el Playa Club.

El local está en un sitio my chulo y tal (ahí al lado de la playa de Riazor), pero el sonido, por lo menos ayer, no fué una maravilla precisamente. A parte de algunos problemas que hubo...

Primero tocaron Devalo, que estuvieron bien, muy contundentes y experimentales...lástima que las condiciones fuesen las que fueron. El theremin no se escuchó, ni en su concierto ni en el siguiente. Y el saxofón que tocaban en algunas canciones tampoco...Hablé despues con un miembro del grupo que conozco de otro foro, y me dijo que tenían pensado hacer una versión de una canción de la Velvet (no le entendí bien el nombre la verdad) junto a los miembros de Triángulo de Amor Bizarro, a 5 guitarras y 2 baterias...pero no les dejaron por falta de tiempo...menuda gracia me hizo cuando me lo contó. Y eso que solo tocaron 25 minutos, una lástima.

El segundo grupo en salir a escena fueron Triángulo de Amor Bizarro. Geniales, los sigo desde hace algún tiempo ya, su maqueta es muy buena, y su directo es espectacular. Estoy convencido de que cuando salga su disco (no debe faltar mucho...) será el debut del año...no me cansaré de recomendaros a este grupo.

Y para cerrar la noche, Sr. Chinarro. La verdad es que de este hombre solo me entra su último disco, Fuego Amigo. A los anteriores les di alguna oportunidad y no me convencieron, aunque no descarto volver a intentarlo. El concierto estuvo bien la verdad, tenía mala fama en directo, por lo que me comentaron, pero parece que en esta gira se está quitando esa fama de encima. A lo mejor encontró a sus compañeros definitivos para los escenarios...Una pena que el sonido del Playa Club...no se le escuchaba la voz...

Cuando tenga las fotos editaré el post y os dejaré alguna...

Desconectado exprimidora

• loud guitar
[Conciertos]
« Respuesta #290 en: Mayo 14, 2006, 21:07 pm »
no sabia si ir a ver a najwa a sevilla...pero tras verla en ticket (la sexta)...dios, esta tia es imbecil o algo..

Desconectado Dross

• whore of my tears
[Conciertos]
« Respuesta #291 en: Mayo 14, 2006, 21:29 pm »
Yo también estuve ayer en el RetroAlimentación.
¿Así que los que tocaron antes de Sr Chinarro eran Triángulo de Amor Bizarro? . Llegué en mitad de su actuación y pensé que eran los otros. ¿Comparten algún miembro o algo así?.
Bueno, no me llamaron demasiado la atención. Aunque también pudo ser porque el sonido era HORRIBLE.

Joer, menudo personaje el Antonio Luque...Estaba más preocupado por su cubata que por otra cosa, xDDD.
Una lástima que el sonido fuese tan chungo. Con lo cojonudamente que sonaron Lori Meyers en el mismo sitio el jueves...

Desconectado zeroe

• fecal mola
[Conciertos]
« Respuesta #292 en: Mayo 14, 2006, 22:36 pm »
Cita de: "Dross"
Yo también estuve ayer en el RetroAlimentación.

Joer, pues que fallo de organización...estuvimos en el mismo sitio durante unas 3 horas, y seguimos sin conocernos xD

¿Así que los que tocaron antes de Sr Chinarro eran Triángulo de Amor Bizarro? . Llegué en mitad de su actuación y pensé que eran los otros. ¿Comparten algún miembro o algo así?.
Bueno, no me llamaron demasiado la atención. Aunque también pudo ser porque el sonido era HORRIBLE.

El chaval de la camiseta blanca, que estaba MUY delgado, tocó también antes con Devalo. Aunque no se, porque me acaban de decir que faltaba un miembro de Triángulo de Amor Bizarro ayer...

No los cricifiques por el sonido de ayer...aunque a mi el concierto sí me gustó, teniendo en cuenta los problemillas que hubo y tal...

Por cierto, me comentó Raul, de Devalo, que iban a organizar unos conciertos en otro sitio de Coruña, pero no le entendí bien el nombre del sitio...se lo preguntaré y ya lo comentaré por aquí.

En esta web te puedes bajar las maquetas de los dos grupos. Aunque Devalo cambiaron bastante desde que grabaron la maqueta esa...

Joer, menudo personaje el Antonio Luque...Estaba más preocupado por su cubata que por otra cosa, xDDD.

Un personaje peculiar el Antonio Luque, sin duda xD

Desconectado Dross

• whore of my tears
[Conciertos]
« Respuesta #293 en: Mayo 14, 2006, 22:54 pm »

El chaval de la camiseta blanca, que estaba MUY delgado, tocó también antes con Devalo. Aunque no se, porque me acaban de decir que faltaba un miembro de Triángulo de Amor Bizarro ayer...

Ah, claro. Es que yo sabía que el tío ese tocaba con los otros cuando se llamaban Triquinoise. Por eso me confundió un poco. No sabía si realmente eran ellos o que se había cambiado de grupo.

Bueno, a ver si a TAB los vuelvo a ver en mejores condiciones.

Por cierto, me estoy planteando lo del Summercase. ¿Cómo llevas tú lo del viaje y el alojamiento?

Desconectado zeroe

• fecal mola
[Conciertos]
« Respuesta #294 en: Mayo 14, 2006, 23:06 pm »
Cita de: "Dross"
Por cierto, me estoy planteando lo del Summercase. ¿Cómo llevas tú lo del viaje y el alojamiento?

Pues lo llevo mal xD. Bueno, el viaje lo haré en autobús seguramente. Ya fui una vez en bús a Madrid (la empresa es Auto-Res), y si vas en el Express es bastante cómodo la verdad.

El alojamiento de momento ni idea, pero anímate y te unes al selecto club de los que no sabemos donde vamos a dormir xD

Desconectado glazdzero

• forever frozen
    • Resacamusical
[Conciertos]
« Respuesta #295 en: Mayo 15, 2006, 20:43 pm »
Este jueves 18 de mayo, a las 2230, en la sala Mardi Gras en A Coruña:
Christina Rosenvinge

Resacamusical - info, conciertos, podcast y todo lo que te interesa
Os lamentos de Zero - blog

Desconectado zeroe

• fecal mola
[Conciertos]
« Respuesta #296 en: Mayo 16, 2006, 00:05 am »
La sala Mardi Gras!! Ahí es donde me dijo el de Devalo que iban a organizaro otro con cierto, con Triángulo de Amor Bizarro también creo.

De Christina Rosenvigne no escuché nada nunca...que me recomiendas?

Otro concierto, en la Sala Capitol: El 1 de Junio (mala fecha, pero bueno, se hará un esfuerzo) tocarán Drive-by Truckers. Grupo que aprovecho para recomendaros. Su concierto será una gran descarga de ROCK, seguro

Desconectado glazdzero

• forever frozen
    • Resacamusical
[Conciertos]
« Respuesta #297 en: Mayo 16, 2006, 20:23 pm »
De Christina Rosenvigne no escuché nada nunca...que me recomiendas?

Hombre, recomendar no te puedo recomendar, puesto que no he escuchado todos sus discos... (...todavía. Me acaba de llegar la discografía, así que voy a estar ocupadillo con ella hasta el jueves). Sin embargo su último disco, de este mismo año: "Continental 62" me ha gustado mucho.
Su música es pop intimista y delicado que me recuerda al propio Ryan Adams, pero en mujer y más pop en lugar de country.

En cuanto a que nunca has escuchado nada de Christina Rosenvinge... lo dudo muy mucho. Aunque fue hace mucho [tenía 4 añitos yo] y con su antiguo compañero musical Alex... ella hacía ¡Chaz! y aparecía a tu lado... ;-)

Resacamusical - info, conciertos, podcast y todo lo que te interesa
Os lamentos de Zero - blog

Desconectado zeroe

• fecal mola
[Conciertos]
« Respuesta #298 en: Mayo 17, 2006, 01:11 am »
Me acabo de enterar de que también toca en Vigo, en La Fábrica de Chocolate, el día siguiente, viernes 19. Pero no voy a ir, porque si no me arruino con tanto concierto xD

Asique no escucharé nada de Chritin Rosenvigne hasta el día siguiente del concierto, por si acaso...

Desconectado Dross

• whore of my tears
[Conciertos]
« Respuesta #299 en: Mayo 19, 2006, 00:14 am »

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal