Noviembre 05, 2024, 16:37 pm

Autor Tema: [Conciertos]  (Leído 235804 veces)

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
[Conciertos]
« Respuesta #270 en: Abril 24, 2006, 21:09 pm »
Hay rumores, bastante fundados ya, de que Franz Ferdinand vendran a Vigo este verano, en 20 de Julio. A Castrelos por supuesto. La noticia salio en la web del maketon, y en la del Correo Gallego, pero en la web de Franz Ferdinand todavia no sale nada de ese concierto

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
[Conciertos]
« Respuesta #271 en: Abril 25, 2006, 00:15 am »
Yo lo ví confirmado de mano de Muzicalia creo.

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
[Conciertos]
« Respuesta #272 en: Abril 26, 2006, 02:34 am »
Bueno otro q me pierdo :( ...

Madrid y Barcelona acogerán a mediados del próximo mes de mayo los dos únicos conciertos de los británicos Clearlake en España. El grupo que lidera Jason Pegg aterrizará en España para presentar en directo las canciones del que es el tercer álbum de la banda tras "Lido" (2000) y "Cedars" (2003).

"Amber", editado el pasado mes de enero por Domino/Pias, ha sido producido por Steve Osborne (Happy Mondays, Placebo) y Jim Abbis (Kasabian, Editors).

Los detalles de los conciertos de Clearlake en España son los siguientes:

* +11.05.2006: Barcelona (La [2])
    * +12.05.2006: Madrid (Moby Dick)

Info: Muzikalia

Desconectado zeroe

• fecal mola
[Conciertos]
« Respuesta #273 en: Abril 28, 2006, 13:16 pm »
Acabo de llegar a casa de Santiago, de concierto de Manta Ray en la sala Capitol. Me volvieron a dedicar una cancion, esta fue fue Cartografies (mi favorita del grupo), le di la mano al cantante (estaba en 1ª fila por supuesto), y cuando me di la vuelta todo el mundo estaba viendo para mi y aplaudiendo...QUE SUBIDON!!! xD

Y el concierto genial, en serio...no sabeis lo que os estais perdiendo...

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
[Conciertos]
« Respuesta #274 en: Abril 28, 2006, 13:24 pm »
ese zeroe supergrupi!
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Soda

• June
  • *
[Conciertos]
« Respuesta #275 en: Abril 28, 2006, 13:36 pm »
A manta ray lo veremos en el fib, a ver si tb nos da la mano y eso ;D

Desconectado glazdzero

• forever frozen
    • Resacamusical
[Conciertos]
« Respuesta #276 en: Abril 28, 2006, 17:04 pm »
Cita de: "zeroe"
Y el concierto genial, en serio...no sabeis lo que os estais perdiendo...

pos tendré que bajarme algo de ellos...

Resacamusical - info, conciertos, podcast y todo lo que te interesa
Os lamentos de Zero - blog

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
[Conciertos]
« Respuesta #277 en: Abril 28, 2006, 17:35 pm »
Yo personalmente aconsejo el Esperanza, uno de los mejores discos nacionales que e escuchado, gracias a la th3r3, como no xD

Desconectado zeroe

• fecal mola
[Conciertos]
« Respuesta #278 en: Abril 28, 2006, 22:50 pm »
Yo no se que disco suyo recomendar la verdad...todos estan bien y son bastante distintos entre si...Eso si, lo que recomiendo es que no os los perdais en directo si teneis ocasion todavia de verlos. Manta Ray es un grupo de directo...en estudio no son capaces de captar ni la cuarta parte de la fuerza que desprenden en un concierto...

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
[Conciertos]
« Respuesta #279 en: Abril 28, 2006, 23:06 pm »
Manta Ray es un grupo de directo...en estudio no son capaces de captar ni la cuarta parte de la fuerza que desprenden en un concierto...

Umm, estuvieron grabando en los conciertos de radio 3 el 19 de abril (y Maga hoy!!!), así que dentro de poco lo emitirán, a ver si soy capaz de pillarlo. De momento voy a bajarme algo que no les he escuchado y ya me están entrando ganas :)
If I look back, I am lost

Desconectado zeroe

• fecal mola
[Conciertos]
« Respuesta #280 en: Abril 28, 2006, 23:51 pm »
Es verdad, si grabaron el dia 19 yo supongo que lo emitiran el dia 3. Aunque no lo se seguro ni nada.

Y ahora os voy a contar como fue lo de la cancion...que ayer cuando lo escribi llevaba unas 30 horas sin dormir...y vamos teniendo ya una edad como para aguantar esas cosas.

Bueno, el rollo es que hacen el concierto...se marchan la 1ª vez, y vuelven para tocar unos bises, tocan 3 o 4 canciones mas, no recuerdo, y se vuelven a marchar del escenario. Y cuando ya no esperabamos que volviesen, salen de nuevo al escenario. Entonces el Jose Luis (el cantante) se pone a hablar: "hay un personaje en nuestro foro, que siempre nos mete en lios...nos dijo que nunca habia escuchado Cartografies en directo y que es su cancion favorita...asique se la vamos a tocar, aunque no la tenemos ensayada". En ese momento levanto la mano y le grito xd, y me dice "eres tu??", suelta el micro y me da la mano. Nacho Alvarez (el bajista) me dice algo que no entendi (despues me dijo uno que fue conmigo que me dijo "Nos debes 100 euros cabron" xD) y ahi me doy la vuelta, y veo a toda la sala Capitol (bastante llena estaba ademas) aplaudiendo y viendo para mi, flipando todos xD.

Os aseguro que Cartografies fue lo mas emocionante que escuche en mi vida en un concierto :_)

Os dejo una foto, la que mas me gusta de las que saque:

Me gusta como se colocan en el escenario en esta gira, con el bateria ahi delante, todos a la misma altura...

Desconectado zeroe

• fecal mola
[Conciertos]
« Respuesta #281 en: Mayo 01, 2006, 21:13 pm »
Pues ayer fui a otro concierto xD. Me entere de que habia este concierto de casualidad, y eso que fue aqui en Bueu O_o

El concierto fue de Yakuzi, un grupo del pais vasco que hacen post-rock. El concierto estuvo muy bien, aunque claro, el sitio no es gran cosa y el sonido un poco cutre. Y no es por criticar eh, que para algo que se monta de Bueu de vez en cuando...

Os dejo una foto tambien...

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
[Conciertos]
« Respuesta #282 en: Mayo 01, 2006, 21:33 pm »
Y no es por criticar eh, que para algo que se monta de Bueu de vez en cuando...

No, mucho más k en Cangas, amigo zeroe! Es lo k tiene vivir cerca de vigo.

Algunos conciertos interesantes para Mayo en Compostela:

Macaco-- dia 11
Maga-- dia 20
Kiko veneno--- el 24
Drive by truckers -- el 1 de Junio

Y parece k lo de Franz Ferdinand en Vigo en agosto ya está del todo confirmado. Y es en castrelos así k se puede ir de gratis. Menos mal pq pagando no iba ni d coña

Desconectado zeroe

• fecal mola
[Conciertos]
« Respuesta #283 en: Mayo 01, 2006, 22:48 pm »
Cita de: "Zwanatic"
Y no es por criticar eh, que para algo que se monta de Bueu de vez en cuando...

No, mucho más k en Cangas, amigo zeroe! Es lo k tiene vivir cerca de vigo.

En Bueu porque esta el Aturuxo, que monta conciertos todos los domingos, y de vez en cuando cae algun grupillo bueno.

Ferdinand en Vigo en agosto ya está del todo confirmado. Y es en castrelos así k se puede ir de gratis. Menos mal pq pagando no iba ni d coña

Agosto? no era en Julio? El 20, segun los rumores que escuche. Yo seguramente lo vea desde la zona donde se paga, por lo menos si cuesta lo mismo que Prodigy el año pasado (12 anticipada y 15 en taquilla si no recuerda mal). A mi me gustan bastante Franz Ferdinand y tengo un amigo que es muy fan...

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
[Conciertos]
« Respuesta #284 en: Mayo 02, 2006, 00:51 am »
Agosto? no era en Julio?

Sí, en Julio, el dia 20. Se me fue la olla. Aun así yo espero k vengan más cosas interesantes para las fiestas del cristo d la victoria

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal