Noviembre 05, 2024, 12:40 pm

Autor Tema: [Conciertos]  (Leído 235791 veces)

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
[Conciertos]
« Respuesta #330 en: Junio 27, 2006, 16:01 pm »
Ya se saben todos los detalles de los conciertos que va a haber en Vigo este año por las fiestas del cristo:

20 de Julio - Franz Ferdinand + Femme Fatale. 12 euros anticipada, 15 en taquilla. Venta en la web de Caixanova.

1 de Agosto - Pet Shop Boys + CatPeople. 12 euros anticipada, 15 en taquilla. Venta en la web de Caixanova.

2 de Agosto - Helloween

Por supuesto los precios son si quieres pagar y verlo desde abajo, porque en Castrelos se pueden ver gratis desde las gradas :mrgreen:

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
[Conciertos]
« Respuesta #331 en: Junio 27, 2006, 18:24 pm »
Genial!! este año se han vuelto a lucir!! ¿van a ser los tres conciertos en Castrelos? si es así voy de cabeza a todos. Por 0 euros me lo puedo permitir :mrgreen:

Desconectado zeroe

• fecal mola
[Conciertos]
« Respuesta #332 en: Junio 29, 2006, 15:39 pm »
Sí sí, es en Castrelos, asique los podrás ver gratis sin problema. Yo de todos modos al de Franz Ferdinand voy a ir para abajo, pagando.

Por cierto, que parece que en La Voz de Galicia salió que Franz Ferdinand además de Femme Fatal tendrán otros teloneros: Delorean.

Desconectado zeroe

• fecal mola
[Conciertos]
« Respuesta #333 en: Julio 03, 2006, 22:06 pm »
En Desconcierto acaban de publicar una crónica del concierto de los Drive-by Truckers en Santiago. Seguro que te trae buenos recuerdos eh Zwanatic!  :_)

Sala Capitol, Santiago de Compostela.
1 de Junio de 2006.
Drive-by Truckers.
Texto y Fotos: David Watts.

“It’s Fucking Great To Be Alive!” Hasta cuatro veces lo repitió Patterson Hood cuando interpretó A World Of Hurt en el primero de los bises. Y nos convenció. La frase que se ha vuelto el emblema de uno de los grupos más importantes de rock de lo que va de siglo (la veréis impresa en sus camisetas y os da la bienvenida en su página web) gritada con la mano en alto se convirtió también en el momento de la noche.

Aunque hubo otros muchos. Iban ya más de dos horas de concierto.Dos horas que se pasaron en un suspiro pero que dejaron innumerables momentos para el recuerdo. Aún hubo tiempo para escuchar Decoration Day y otra frase mítica de los Truckers. Otra vez Hood gritando: “I’ve never saw Lynyrd Skynyrd/ but I sure saw AC/DC/ With Bon Scott singing/Let There Be Rock Tour”. Cervezas en alto, saludo a una sala entregada y para casa todos con una sonrisa de oreja a oreja.

Venían a presentar su cada vez menos discutido “A Blessing And A Curse” y empezaron igual que el disco: Feb 14 para Patterson, Gravity’s Gone para Mike. El sonido no era todo lo bueno que se podía esperar pero cuando Jason Isbell acabó su Never Gonna Change todo parecía solucionado. Primera inyección de adrenalina. A partir de aquí torbellino de sensaciones. Imposible recordar el setlist por orden. Mike Cooley tiró de repertorio pantanoso: Daddy’s Cup, Cottonseed (otro de los MOMENTOS con la sala a oscuras y un solo foco alumbrándole a él mientras la banda entraba al final con una tormenta sonora), 72 (This Mean Old Highway), la balada Space City y, por supuesto, Marry Me: apoteósico. Lección de saber estar, clase y técnica guitarrística.

Este fue su concierto. Jason Isbell, más estático que en otras ocasiones, tocó su repertorio habitual: Easy On Yourself, Outfit (variando totalmente la melodía respecto a la versión grabada, pero manteniendo la capacidad emotiva) y The Day John Henry Died a sumar a las ya mencionadas mientras iba degustando copas de vino tinto. Y Patterson… es mucho Patterson. Él distribuye las canciones. Sin un setlist predeterminado. Ahora tú, ahora yo dos seguidas. Sudando desde el principio. Dejándose la piel en cada tema, fuera suyo o no. Es el alma de los Drive-by Truckers. Nos conmovió de la cabeza a los pies en varias ocasiones como con ese Puttin’ People On The Moon con lamento final incluido. Con esos Lookout Mountain y Ronnie And Neil poderosos reservados para la recta final. O el rock’n’roll de Aftermath USA. O la entrañable My Sweet Annette. O la desgarrada Careless… Arropados todo el rato, no nos olvidamos de ellos, por los efectivos Shonna Tucker y Brad Morgan (¿sonreirá alguna vez este hombre?) aportando una base rítmica perfecta, sin ninguna fisura. Así no se puede fallar. Y ellos no lo hicieron. Nunca lo hacen.

Drive-by Truckers interpretan sus temas en directo con una libertad total. Sin fallos pero sin corsés. No creo que nunca dos de sus conciertos suenen iguales. Ni siquiera parecidos. Por eso es un lujo que visiten la Península tres veces en menos de un año. Merece la pena hacer cualquier desplazamiento para verlos aunque hayan tocado hace dos días en un pueblo al lado de casa. Ahora están en un momento dulce. Son grandes y están lanzados. Hay que aprovecharlo porque se puede acabar en cualquier momento. Uno de los conciertos del año en Galicia: los que estuvieron allí os lo pueden confirmar.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
[Conciertos]
« Respuesta #334 en: Julio 03, 2006, 22:28 pm »
Este es un anuncio dedicado a Zeroe, Zwanatic y resto de galleguiños del foro:

VETUSTA MORLA, un grupo del que alguna vez os habré comentado algo, actuarán el 28 de Agosto en Bueu.

Los conocí por lo típico de que son amigos de un amigo y tal. Son de Madrid (tricantinos) y llevan bastante tiempo tocando por las salas madrileñas. Sin ir más lejos el pasado jueves tocaron en El Sol. El concierto fue genial. Pero lo mejor de todo fue la versión de Grace que se marcaron... increíble. Todo un homenaje a Buckley.

De momento no tienen disco oficial, aunque ya han estado grabando para ello. Su último trabajo publicado es el EP "Mira".

Que más... tocaron en los conciertos de Radio3. Son 6 (2 guitarras, bajo, voz, percusión y batería) y son un encanto de niños x)

Puedo subiros temitas suyos, pero no hay nada comparado con verlos en directo. Os dejo algún enlace de los conciertos de Radio3, pero os aseguro que ahora son todavía muuucho mejores (todo desde mi humilde condición de fan xD)

Tenéis que hacerme el favor de acercaros a verles y darles un saludito de mi parte ^^

Os dejo una tranki, pero prometo subir algo más!

http://www.youtube.com/watch?v=3pPxRBmV60g&search=vetusta%20morla
If I look back, I am lost

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
[Conciertos]
« Respuesta #335 en: Julio 03, 2006, 23:09 pm »
Uno de los conciertos del año en Galicia: los que estuvieron allí os lo pueden confirmar.

Lo confirmo  :mrgreen:

Se ve que el crítico era un fan de verdad. Pero no se equivoca, fue un gran concierto que seguro hubiese disfrutado mucho más si conocieses mejor al grupo (solo conocía un par de temas). Ojalá regresen algun dia, iría de cabeza a verlos otra vez.

VETUSTA MORLA, un grupo del que alguna vez os habré comentado algo, actuarán el 28 de Agosto en Bueu

La fecha me va bastante bien en principio, así que puede que vaya. Además nunca he ido a esa sala y zeroe me ha comentado que está bastante bien. Gracias por la recomendación

Desconectado zeroe

• fecal mola
[Conciertos]
« Respuesta #336 en: Julio 03, 2006, 23:38 pm »
Cita de: "Zwanatic"
Uno de los conciertos del año en Galicia: los que estuvieron allí os lo pueden confirmar.

Lo confirmo  :mrgreen:

Se ve que el crítico era un fan de verdad. Pero no se equivoca, fue un gran concierto que seguro hubiese disfrutado mucho más si conocieses mejor al grupo (solo conocía un par de temas). Ojalá regresen algun dia, iría de cabeza a verlos otra vez.

Sí que es un fan de verdad el que lo escribió. Vip 3 veces al grupo en directo (Gijón, Azkena Rock y Santiago) y si conozco a los Drive-by Truckers es gracias a sus comentarios en el foro de Desconcierto...^^

Este es un anuncio dedicado a Zeroe, Zwanatic y resto de galleguiños del foro:

VETUSTA MORLA, un grupo del que alguna vez os habré comentado algo, actuarán el 28 de Agosto en Bueu.

Los conocí por lo típico de que son amigos de un amigo y tal. Son de Madrid (tricantinos) y llevan bastante tiempo tocando por las salas madrileñas. Sin ir más lejos el pasado jueves tocaron en El Sol. El concierto fue genial. Pero lo mejor de todo fue la versión de Grace que se marcaron... increíble. Todo un homenaje a Buckley.

De momento no tienen disco oficial, aunque ya han estado grabando para ello. Su último trabajo publicado es el EP "Mira".

Que más... tocaron en los conciertos de Radio3. Son 6 (2 guitarras, bajo, voz, percusión y batería) y son un encanto de niños x)

Puedo subiros temitas suyos, pero no hay nada comparado con verlos en directo. Os dejo algún enlace de los conciertos de Radio3, pero os aseguro que ahora son todavía muuucho mejores (todo desde mi humilde condición de fan xD)

Tenéis que hacerme el favor de acercaros a verles y darles un saludito de mi parte ^^

Joer, además en Bueu...para matarme si no voy xD

Por mi no hace falta que subas nada, porque yo ya tengo Mira y La Cuadratura del Círculo. El grupo ya lo conocía, no se de qué, tal vez por leer algún post tuyo me bajé lo que tengo :?

Tranquila que no pienso perdérmelos ^^

Por cierto....el concierto será en el Aturuxo no? porque otro sitio en Bueu :?

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
[Conciertos]
« Respuesta #337 en: Julio 03, 2006, 23:46 pm »
Siiii!!! Qué wai.

Pues si que supongo que será ahí, me suena que ya han debido tocar allí alguna vez, pero en cuanto sepa algo lo confirmo :)
If I look back, I am lost

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
[Conciertos]
« Respuesta #338 en: Julio 04, 2006, 00:39 am »
No os quejareís los gallegos eh...cremita porque aquí en Cadíz ni eso

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
  • You can't help deny forever
[Conciertos]
« Respuesta #339 en: Julio 04, 2006, 01:35 am »
viernes 21 de julio Birthday Massacre en Ritmo y Compas. Entradas en La Cripta, Rara Avis y Diskpol
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado glazdzero

• forever frozen
    • Resacamusical
[Conciertos]
« Respuesta #340 en: Julio 07, 2006, 21:32 pm »
Joder, mis compadres gallegos me ponen los dientes largos....
Para que luego nos quejemos de que por aquí no hacen conciertos, y resulta que en este topic sólo veo posts de zeroe y zwanatic xDDDDD.
Con respecto al festival de A Guarda, Hedtrip muy recomendados, yo los vi hace un par de años en una mini-gira en Vigo, era la primera vez que los escuchaba. Iba con 2 amigos que tampoco los habían escuchado nunca. Nos convencieron tanto que acabamos los 3 comprándonos el disco xD

Oye, para el concierto de franz si ya tenemos las camisetas... habrá que ir a lucirlas, ¿no? ;)

Resacamusical - info, conciertos, podcast y todo lo que te interesa
Os lamentos de Zero - blog

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
[Conciertos]
« Respuesta #341 en: Julio 07, 2006, 22:47 pm »
Hedtrip ya tienen estilo propio o siguen numetaleando descaradamente?

Desconectado zeroe

• fecal mola
[Conciertos]
« Respuesta #342 en: Julio 08, 2006, 00:10 am »
Cita de: "glazdzero"
Joder, mis compadres gallegos me ponen los dientes largos....
Para que luego nos quejemos de que por aquí no hacen conciertos, y resulta que en este topic sólo veo posts de zeroe y zwanatic xDDDDD.
Con respecto al festival de A Guarda, Hedtrip muy recomendados, yo los vi hace un par de años en una mini-gira en Vigo, era la primera vez que los escuchaba. Iba con 2 amigos que tampoco los habían escuchado nunca. Nos convencieron tanto que acabamos los 3 comprándonos el disco xD

Hombre, la verdad es que puede que no haya muchos conciertos de grupos "grandes", muchos a los que voy son grupos muy poco conocidos, pero algunos de ellos valen la pena tanto o más que muchos con más fama (y estoy pensando en los Drive-by Truckers, sigo impresionado con su espectáculo, más de un mes después)

Oye, para el concierto de franz si ya tenemos las camisetas... habrá que ir a lucirlas, ¿no? ;)

Vas a ir a ver a Franz Ferdinand?  :D Gratis o apoquinando los 12 euros? Yo al final casi seguro que iré gratis, a las gradas, que el fin de semana anterior es el summercase, y el viernes tengo una cena con mis antiguos compañeros del bachiller y blablabla...muchos gastos este verano xD

Nos vemos allí no??? Zwanatic va a verlo en las gradas seguro, y yo voy a ir con un par de amigos que van a dentro, pasando por taquilla....

Por cierto, vamos planeando ya el mes de Diciembre para los conciertos en Galicia xD. El día 9 Lambchop en La Playa Cub. Es un sábado! La verdad es que no escuché nada del grupo, solo los conozco de oidas...pero tengo buenas referencias, y hasta Diciembre sobra tiempo para conocerlos xD

Desconectado glazdzero

• forever frozen
    • Resacamusical
[Conciertos]
« Respuesta #343 en: Julio 08, 2006, 03:29 am »
Cita de: "zeroe"
Vas a ir a ver a Franz Ferdinand?  :D Gratis o apoquinando los 12 euros? Yo al final casi seguro que iré gratis, a las gradas, que el fin de semana anterior es el summercase, y el viernes tengo una cena con mis antiguos compañeros del bachiller y blablabla...muchos gastos este verano xD

Nos vemos allí no??? Zwanatic va a verlo en las gradas seguro, y yo voy a ir con un par de amigos que van a dentro, pasando por taquilla....

Por cierto, vamos planeando ya el mes de Diciembre para los conciertos en Galicia xD. El día 9 Lambchop en La Playa Cub. Es un sábado! La verdad es que no escuché nada del grupo, solo los conozco de oidas...pero tengo buenas referencias, y hasta Diciembre sobra tiempo para conocerlos xD

Bueno, en cuanto a Septiembre... tío no me hagas pensar en septiembre xDDD

Bueno al concierto de Franz no es seguro.... a ver si tengo suerte y me cuadra día libre ese jueves, yo intentaré que me cuadre ese día para poder ir a verlos con un colega que va fijo. Lo que no sé es si iremos a las gradas o al foso, porque estamos pendientes de que la emisora nos confirme unos pases... :? Pero de todas maneras para 12€ que me podría gastar en música durante tooooooooooooooooodo el verano...

Por cierto, Sickman, a mí no me gusta demasiado el numetal, sin embargo el (último) disco de estos chicos de Hedtrip lo escucho enterito y sin descartar temas.

Resacamusical - info, conciertos, podcast y todo lo que te interesa
Os lamentos de Zero - blog

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
[Conciertos]
« Respuesta #344 en: Julio 12, 2006, 12:19 pm »
Bueno al concierto de Franz no es seguro.... a ver si tengo suerte y me cuadra día libre ese jueves, yo intentaré que me cuadre ese día para poder ir a verlos con un colega que va fijo. Lo que no sé es si iremos a las gradas o al foso, porque estamos pendientes de que la emisora nos confirme unos pases...  Pero de todas maneras para 12€ que me podría gastar en música durante tooooooooooooooooodo el verano...

Eii tio , si al final puedes avisa y kedamos por allí y así ya conocemos a otro avaloniano más. Si t llegó la camiseta traela y ya vamos de frikis totales. Yo ya le dije a zeroe k me pasara la mía ese mismo dia si es k ya llegaron para entonces.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal