Uno de los conciertos del año en Galicia: los que estuvieron allí os lo pueden confirmar.
VETUSTA MORLA, un grupo del que alguna vez os habré comentado algo, actuarán el 28 de Agosto en Bueu
Uno de los conciertos del año en Galicia: los que estuvieron allí os lo pueden confirmar.Lo confirmo Se ve que el crítico era un fan de verdad. Pero no se equivoca, fue un gran concierto que seguro hubiese disfrutado mucho más si conocieses mejor al grupo (solo conocía un par de temas). Ojalá regresen algun dia, iría de cabeza a verlos otra vez.
Joder, mis compadres gallegos me ponen los dientes largos....Para que luego nos quejemos de que por aquí no hacen conciertos, y resulta que en este topic sólo veo posts de zeroe y zwanatic xDDDDD.Con respecto al festival de A Guarda, Hedtrip muy recomendados, yo los vi hace un par de años en una mini-gira en Vigo, era la primera vez que los escuchaba. Iba con 2 amigos que tampoco los habían escuchado nunca. Nos convencieron tanto que acabamos los 3 comprándonos el disco xD
Vas a ir a ver a Franz Ferdinand? Gratis o apoquinando los 12 euros? Yo al final casi seguro que iré gratis, a las gradas, que el fin de semana anterior es el summercase, y el viernes tengo una cena con mis antiguos compañeros del bachiller y blablabla...muchos gastos este verano xDNos vemos allí no??? Zwanatic va a verlo en las gradas seguro, y yo voy a ir con un par de amigos que van a dentro, pasando por taquilla....Por cierto, vamos planeando ya el mes de Diciembre para los conciertos en Galicia xD. El día 9 Lambchop en La Playa Cub. Es un sábado! La verdad es que no escuché nada del grupo, solo los conozco de oidas...pero tengo buenas referencias, y hasta Diciembre sobra tiempo para conocerlos xD
Bueno al concierto de Franz no es seguro.... a ver si tengo suerte y me cuadra día libre ese jueves, yo intentaré que me cuadre ese día para poder ir a verlos con un colega que va fijo. Lo que no sé es si iremos a las gradas o al foso, porque estamos pendientes de que la emisora nos confirme unos pases... Pero de todas maneras para 12€ que me podría gastar en música durante tooooooooooooooooodo el verano...