Noviembre 05, 2024, 14:42 pm

Autor Tema: [Conciertos]  (Leído 235800 veces)

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
[Conciertos]
« Respuesta #315 en: Mayo 29, 2006, 14:46 pm »
Este Jueves dia 1 en Santiago concierto de DRIVE BY TRUCKERS

Me han comentado que son bastante buenos y toda una leyenda aunque yo la verdad ni los conozco. ¿Alguien va o sabe si valen la pena? aunque yo seguramente vaya si consigo entrada

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
[Conciertos]
« Respuesta #316 en: Mayo 29, 2006, 18:11 pm »
Los Drive-by Truckers SE SALEN. En directo no los vi pero me comentaron que son muy buenos. Hacen rock, bastante clásico. El grupo va a estar toda la semana en Santiago, y parece ser que a lo mejor hacen un "aperitivo" el miércoles en acústico, pero no se demasiado sobre esto.

Yo intentaré ir, aunque todavía no lo sé 100% seguro...Mañana lo decidiré (a ver si me toca una de las entradas que sorteaban en desconcierto xD). Si voy te mando un mensaje privado confirmandotelo, y nos vemos alli no?

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
[Conciertos]
« Respuesta #317 en: Mayo 29, 2006, 22:42 pm »
OK  zeroe , yo lo voy a intentar con entradas k dan en la radio gallega, en Estudio 3. Es sin sorteo, al más habil con el tlf. La entrada es mucha pasta de dios! si no consigo pasaré de ir.

Si sabes algo más de ese aperitivo del miercoles avisa.

Desconectado zeroe

• fecal mola
[Conciertos]
« Respuesta #318 en: Mayo 30, 2006, 23:20 pm »
Cita de: "Zwanatic"
OK  zeroe , yo lo voy a intentar con entradas k dan en la radio gallega, en Estudio 3. Es sin sorteo, al más habil con el tlf. La entrada es mucha pasta de dios! si no consigo pasaré de ir.

Si sabes algo más de ese aperitivo del miercoles avisa.

Gracias Zwanatic :pantic: :pantic: :pantic:

Ya tengo mi entrada yo también, gratis además, así da gusto  :D. Además salí en antena y todo :P, el tío se quedo flipado cuando le dije que tenía 4 discos de los Drive-by Truckers...

Nos vemos el jueves Zwanatic!

Lo del miércoles en acústico al final no pudo ser por lo que lei :(

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
[Conciertos]
« Respuesta #319 en: Junio 02, 2006, 14:31 pm »
GRAN CONCIERTO DE LOS DRIVE BY TRUCKERS!!!!

Pedazo de directo de dos horas y pico. Teniendo en cuenta que no conocía nada de ellos no se me hizo largo para nada. Da la impresión de que es uno de estos grupos que ganan muchísimo con el directo. Tres guitarristas intercambiando solos de guitarra guapísimos, los tres cantaban (parecía que se iban turnando a cada canción) y conectando con el público en todo momento. Además eran unos tipos de puta madre, no iban de estrellitas para nada. De hecho, la bajista todavía estaba firmando discos en el escenario cuando nos marchamos. Los saludamos a todos como si fueran nuestros colegas de toda la vida, jaja.

Los teloneros estuvieron bastante bien. Hacían un rock muy americano, sonando a los Rolling en muchas canciones pero tb se le veían toques country y a otros clásicos como Bob Dylan. A mi me recordaban bastante a los Sex Museum. Además regalaron singles a los primeros en entrar.

El zeroe hizo la ostia de fotos a ver si cuelga alguna por aki. Por cierto, k al fin conozco a algun avaloniano!!! Un gran tipo el zeroe, algunos ya lo conoceis por aki. Al pobre lo acabé arrastrando por los garitos más chungos de Santiago y ahí aguantó estoicamente, xD. No estaba una noche muy de salir, había poca gente, ya está todo el mundo estudiando.

Me kedo con ganas de conocer a más gente. En la vuelta de los pumpkins por españa fijo k nos vemos todos.

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
[Conciertos]
« Respuesta #320 en: Junio 02, 2006, 15:25 pm »
Cita de: "zeroe"
Ya tengo mi entrada yo también, gratis además, así da gusto  :D. Además salí en antena y todo :P, el tío se quedo flipado cuando le dije que tenía 4 discos de los Drive-by Truckers...

Más flipado se quedaría si le hubieses dicho q los tienes bajados de internet :meparto2:
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado zeroe

• fecal mola
[Conciertos]
« Respuesta #321 en: Junio 02, 2006, 16:10 pm »
Cita de: "MaDNe55"

Más flipado se quedaría si le hubieses dicho q los tienes bajados de internet :meparto2:

jojojo Eso también lo pensé yo eh! xD Se lo comenté a Zwanatic ayer incluso xD

Y sobre el concierto, suscribo todo lo dicho por Zwanatic. Lo de ayer fué ROCK, en estado puro. Impresionante de verdad, mola mucho que canten los 3, cada uo tiene sus canciones...le da mucha vida al concierto. Además eran 3 voces muy distintas, cada uno tenía su modo de cantar. Y como guitarristas unos cracks los 3. Yo creo que lo mejor, es que se les nota mucho que se lo pasan genial en el escenario, y transmiten el buen rollo al público. Eso es actitud encima de un escenario. Además una gente de puta madre, me moló el saludo tipo obra de teatro al final del concierto xD. La pobre bajista todavía estará en Capitol firmando autógrafos...xD

A Zwanatic se le olvidó un detalle del grupo por comentar, y es que por poco acaban con la reserva de cervezas de Capitol!! xD Por no hablar de la botella de Jack Daniels que se bajaron a pelo, en los bises!! x_D

Bueno, subo alguna foto

(http://img204.imageshack.us/img204/2517/hpim01627cb.jpg)

(http://img204.imageshack.us/img204/7346/hpim01654gj.jpg)

(http://img204.imageshack.us/img204/4214/hpim01730lv.jpg)

(http://img204.imageshack.us/img204/5360/hpim01606at.jpg)

Por cierto, una cosa IMPORTANTE, sobre todo para los que vivais en Madrid. Este fin de semana se celebra el Indyspensable de este año, festival gratuito como sabeis. Pues bien, el sábado tocarán allí los Drive-by Truckers...si os gusta el ROCK, no os lo podeis perder...Avisados estais.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[Conciertos]
« Respuesta #322 en: Junio 05, 2006, 01:58 am »
Jue, están ahora Keane en directo en la cosa esa de hoy, y están tocando el temita ese del video curioso. Se sale, se sale.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado zeroe

• fecal mola
[Conciertos]
« Respuesta #323 en: Junio 07, 2006, 23:43 pm »
Hoy ponian el concierto de Manta Ray en Radio3. Por la radio chungo porque ya pasó (se me olvidó xD) pero los que no madruguéis y no tengáis nada mejor que hacer a las 2 de la mañana (más o menos...) podeis verlo en La2 xD

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
[Conciertos]
« Respuesta #324 en: Junio 25, 2006, 14:34 pm »
Bueno, llevo colándome en el Metrorock los dos días que ha durado (me pilla cerquita de casa).
He visto a Muchachito bombo infierno, que varias personas me lo han recomendado, y creo que me voy a bajar algo, el tío era un cachondo y sus canciones muy fiesteras. Ambientazo increíble.
Paul Weller le ví empezado, nunca le había escuchado en solitario y no estuvo nada mal, el tío rockeaba bien.
Surfin' Bichos... pues la instrumentación no estaba mal, pero el tío canta de puto culo, y con la voz que tiene desentona totalmente con las guitarras.
Luego estuve viendo al tío ese de Kraftwerk que pinchaba, pero metía en todas las canciones una voz robótica que no aguanté más de media hora.

El sitio estaba de puta madre, mucho césped, el lago al lado, muy buen rollito, la bebida y comida (sobre todo la comida) un poco cara, pero ya se sabe como son estas cosas. La fiesta duraba hasta pasadas las 6 de la mañana y seguía habiendo mucha gente.

Desconectado zeroe

• fecal mola
[Conciertos]
« Respuesta #325 en: Junio 25, 2006, 21:32 pm »
Y no viste a 12twelve Wasempty? A mi em gustan mucho, todavia tengo la espina clavada porque no pude ir a su concierto en Vigo, hace unos meses :sad:

Por cierto, el concierto de Manta Ray en Radio3, del que hablaba en mi post anterior en este topic, fue bastante cutre. No sé ni pa que veo los conciertos de Radio3...

Desconectado niña mandarina

• liquid peppermint
[Conciertos]
« Respuesta #326 en: Junio 26, 2006, 15:42 pm »
yo vi un par de canciones de 12twelve y me gustaron pero creo que es un grupo que se disfrutaría mejor sentadito en un salón leyendo un libro.
ait... they don't love you like i love you...

Desconectado zeroe

• fecal mola
[Conciertos]
« Respuesta #327 en: Junio 26, 2006, 20:36 pm »
En el último disco se decantaron totalmente por el jazz, y dejaron atrás el post-rock. Pero tenía muy buenas referencias suyas en directo.

Yo a principio de agosto iré a un festival gratuito que hay en A Guarda. No es ninguna maravilla el cartel, lo sé, pero hay 3 grupos que me gustan y uno de un amigo, asique hay que ir ^^

Viernes 4 de Agosto

Kannon
Tokyo Sex Destruction
Karbon 14
Improptu
Arma Blanca
Los Abrasivos
Sofá Cama
Drama
Area
Dreams of Dolly Sheep
Quinta Enmienda

Sábado 5 de Agosto

Skunk DF
Hedtrip
The Unfinished Sympathy
Bukowski Trio?
Pülsar
Virgen
Liquid Sun
Saldos Arias
Stereotipos
Script
Ente

En negrita los 3 grupos que me gustan y Ente, el grupo de un amiguete al que hace mucho que no veo la verdad. De lo demás solo conozco a Kannon, que los vi el año pasado y no me gustaron.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
[Conciertos]
« Respuesta #328 en: Junio 26, 2006, 21:37 pm »
Puff , yo ya estoy hasta los cojones de ver a Kannon. Sobre todo en festivaletes cutres y teloneando a Offspring. Cada vez se están volviendo más chulos, ya no les aguanta ni dios!! y siguen siendo igual de malos

No tiene mala pinta el festival zeroe. Gratis y en un sitio d puta madre. No se k haré en agosto pero sí voy t aviso.

Desconectado zeroe

• fecal mola
[Conciertos]
« Respuesta #329 en: Junio 26, 2006, 23:37 pm »
Hombre...yo tengo claro que si lo conciertos son por el orden que pone ahí, y Kannon cierra la noche, cuando acabe el concierto de Tokyo Sex Destruction me puedo largar tranquilo xD. Si quieres que te pase algo de alguno de esos 3 grupos, solo tienes que decírmelo.

De momento te dejo un link para que escuches a Ente: http://www.myspace.com/entemetal

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal