Noviembre 29, 2024, 05:47 am

Autor Tema: [TV] BattleStar Galactica  (Leído 57607 veces)

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
Re: [TV] BattleStar Galactica
« Respuesta #315 en: Noviembre 06, 2009, 14:05 pm »
Habrá que verlo, yo ayer me terminé la serie.

Ya, ya se que he ido lento pero me daba tanta pena terminarla que directamente no la veia o me veia un capítulo por semana o 2 semanas. XD

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Bastantes guays los 3 capítulos finales, la batalla central es cojonuda con los centuriones reventandose entre ellos, y el teatro con lo de Hera cojonudo, pero el último capi me dejó un poco frio, se desperdigan todos y pasan de la tecnología?, yo nunca hubiera hecho eso. XD

También me sobran los flashbacks, si los quieres utilizar hazlo durante todas las temporadas, no en el último capi, así habríamos sabido sobre la vida de todos antes de la guerra y nos hubieran salido 6 temporadas como en Lost.  :mrgreen2:
Y lo de Starbuck un poco cogido con pinzas, no?

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #316 en: Noviembre 06, 2009, 14:12 pm »
Quedan muchos cabos sueltos en la serie, a pesar del buen final. El tema de la religión monoteísta cylon parece que se va a explorar a fondo en "Caprica". A lo mejor eso explica de refilón el "expediente Starbuck".

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #317 en: Noviembre 06, 2009, 14:24 pm »
Sobre los comentarios de Fofito:

Los Flashbacks a mi tampoco me parecen lo mejor del capitulo, pero vienen a conectar un poco con el inicio de la serie, y la idea del viaje para reiniciar a la raza humana, un poco esto es lo que eramos y a esto se ha llegado.

La tecnología era un lastre para reiniciar, con la humanidad echa polvo pero aliada con sus antiguos enemigos, cualquier recuerdo que pudiese sacar a la luz la guerra era un problema, y eso incluia la tecnologia, si se quedaban con las naves al primer indicio de problemas con los nativos, con los cylon o con cualquier otro algún pirao seguro que tiraba de estrellas de combate, nukes, y demas potencia de destrucción capaz de dejar el planeta transformado en un erial radiactivo como la tierra de los Cylon.

Sobre Starbucks ¿cogido con pinzas? mas que cojido con pinzas simplemente es que es la parte mitologica de la serie, Starbucks volvio de entre los muertos para cumplir el plan de diós, una vez cumplido ya no hay Starbucks, cada uno que se monte sus teorias, a mi no me molesta que dejen cosas abiertas de esa manera, esta cerrado, pero no te lo dan ultramascado.

A Dagger...

El tema de Starbucks podria ser explicado en Caprica si lo que vuelve fuese un avatar digital como las niñas, pero miedo me da la parte de la secta de Caprica.
...

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #318 en: Noviembre 06, 2009, 14:56 pm »
A Zwanlinnnnn:

Si, si como idea romántica es cojonudo lo de reventar las naves y empezar de 0 sin lo que le ha llevado a ese punto que basicamente es la evolución, pero ponte tu a hacerte una cabaña con madera y a hacer fuego o cazar a pedradas, por lo menos que las hubieran destrozado utilizando las chapas para casas o algo asi y utilizar algunos enseres. Yo ni loco, aparco una navecita y vivo en ella transformandola en casa.  :mrgreen:
Difiero en lo que haría yo, no en como queda el final.

En cuanto a Starbuck me chirria el final ahí cascando con Lee, no la parte mística, debería haber desaparecido cuando inició el último ftl que les llevó a la tierra o algo así hubiera quedado mejor.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #319 en: Noviembre 06, 2009, 15:22 pm »
A fofito:

No importa mucho si Starbucks desaparece nada mas completar el plan de diós o 20 minutos mas tarde, o tal vez el plan de diós no quedo completado hasta ese instante, el reinicio no solo era llegar a la tierra, sino un todo, llegar a la tierra, que la gran el antiguo poder desapareciese (Cavill muerto, Laura muerta, Bill Adama desaparecido, incluso jefe renunciando al contacto humano) y que los supervivientes aceptasen sus nuevos papeles de prehistoricos como nomadas, granjeros y cazadores. De todas formas, lo dicho, no es relevante que Starbucks desaparezca durante el salto o una vez se ha despedido de Lee.
...

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #320 en: Diciembre 17, 2009, 14:38 pm »
Quería comentaros una dudilla que tengo con esta serie. Iba a empezar a verla estos días, ya tengo la primera temporada que me pasó Nihilistator, pero por lo visto antes han hecho una miniserie o algo así de dos capítulos. Empiezo a ver la primera temporada o me bajo antes la miniserie esa? es un piloto o como es el asunto?

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #321 en: Diciembre 17, 2009, 15:10 pm »
La miniserie de dos capis (de hora y media cada uno si no me falla la memoria xD) es como el piloto de la serie, asi que tienes que verla. Luego ya sigues con el 1x01 tan normal.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #322 en: Diciembre 19, 2009, 05:43 am »
Bajaté la miniserie, por que si no en 33 minutos, aunque es mejor que el piloto, se te va a hacer un poco raro. Ademas, el piloto tiene algunos momentos muy miticos de la serie, como cierto discursazo de Adama.
...

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #323 en: Diciembre 19, 2009, 12:34 pm »
Ya vi el piloto sí, no está mal,  es una buena introducción a la historia. a ver q tal la primera temporada.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #324 en: Diciembre 19, 2009, 15:14 pm »
Ya vi el piloto sí, no está mal,  es una buena introducción a la historia. a ver q tal la primera temporada.

Yo al principio me estanqué en el capítulo 5, no estaba ahíii, metido en el tema. Pero hazme caso que merece la pena ese "esfuercillo", es mucho más grande de lo que parece al principio.

I feel alright tonight

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #325 en: Diciembre 19, 2009, 22:58 pm »
Oye, creo que el pasado día 14 han emitido una versión extendida del piloto de Caprica.

I feel alright tonight

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #326 en: Diciembre 19, 2009, 23:05 pm »
Si señor! muxas gracias! ahora me va perfect!!!

edit: mierda, se supone q este post iba en el hilo d la xbox xDD
« última modificación: Diciembre 19, 2009, 23:33 pm por Zwanatic »

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #327 en: Diciembre 20, 2009, 03:16 am »
Yo al principio me estanqué en el capítulo 5, no estaba ahíii, metido en el tema. Pero hazme caso que merece la pena ese "esfuercillo", es mucho más grande de lo que parece al principio.

O___________O

Pues yo pienso que la primera temporada es increible de principio a fin, es simplemente genial. Me sorprende de veras que digas que en el 5 todavia no te decia mucho la serie.

Desconectado Yimmi

• bugg superstar
    • Blackbird
« Respuesta #328 en: Diciembre 20, 2009, 14:52 pm »
Yo empecé a verla este mes y después de un buen comienzo, la primera temporada se me hizo un poco sosilla, pero la segunda ya me está gustando mucho más.  :bote3:
I´m a strange to you as you´re to yourself

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #329 en: Diciembre 29, 2009, 12:46 pm »
Posiblemente las mejores temporadas sean la segunda y la última, mas bien los arcos de Pegasus y la traca final.
...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal