Noviembre 29, 2024, 02:42 am

Autor Tema: [TV] BattleStar Galactica  (Leído 57579 veces)

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
Re: [TV] BattleStar Galactica
« Respuesta #330 en: Diciembre 31, 2009, 00:49 am »
Oye, creo que el pasado día 14 han emitido una versión extendida del piloto de Caprica.

extendida? joer, el que salió en su día duraba hora y media creo recordar, habrá que echarle un ojo, aún así hasta casi finales de enero ná de ná :(

Desconectado Yimmi

• bugg superstar
    • Blackbird
« Respuesta #331 en: Febrero 19, 2010, 22:22 pm »
Por fin he terminado de verla y me ha costado mucho, mucho, mucho. La 4ª se me ha hecho cuesta arriba, aburridísima, excepto por 2 o 3 capítulos. Durante la segunda temporada estuve enganchadísimo, pero después... Es una pena que pasaran de la acción de los primeros capítulos al rollo pseudometafísicodeítico. Vamos, que no me ha convencido.
I´m a strange to you as you´re to yourself

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #332 en: Junio 07, 2010, 13:20 pm »
Aunque parezca mentira (me pongo colorá) el sábado termine de ver Galactica. La cuestión es que me quedaban 5 episodios y no podía verlos porque le podía reventar la serie a Soda que está viéndola desde el principio (debemos retormarla). Total, que este fin de semana he tenido la oportunidad y me la he ventilado. Me ha gustado el final pero hay dos cosas que no me encajaron:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
1.- ¿Por qué Cavil se pega un tiro? No hay nave de resurrección, asi que mejor morir intentando matar a Helen por hacerlo tan limitado, por ejemplo

2.- El efecto "no sin mi ipad", es extraño que todo el mundo este de acuerdo en comenzar una vida sin tecnología, demasiado utópico diría.

Tremendos los momentos finales de Bill y Laura, me encantan los dos, sin duda la parte más emotiva del capítulo. Por cierto, al final Bill cumplió su palabra y Laura su profecía. Qué grande Adama.

Ahora a volver a verla con Soda y disfrutar de los momentazos de la serie y del mejor personaje que he tenido el placer de disfrutar en una serie: The old man

SO SAY WE ALL!

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #333 en: Junio 07, 2010, 13:34 pm »
1.- ¿Por qué Cavil se pega un tiro? No hay nave de resurrección, asi que mejor morir intentando matar a Helen por hacerlo tan limitado, por ejemplo

Hace un control+alt+supr en toda regla!

Pues a mi el Adama me caia como una patada en los cojones a veces y otras veces decia, dios, que epico :O sobre todo al principio. Al que no soportaba era al tontaina del hijo, por el amor de dios >_<

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #334 en: Junio 07, 2010, 13:47 pm »
El hijo es que es para echarle de comer aparte. Tenía momentos lamentables y encima esos pelos de José Luis Rodriguez "el Puma" que lleva al final de la serie....

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #335 en: Junio 07, 2010, 13:59 pm »
Yo acabo hoy de verla y luego comento el final.

Pero de mis personajes favoritos el avogado. TREMENDO!! los capítulos del juicio a Baltar son buenísimos. Su rescate para la última temporada me pareció un poco cutre

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
Re:[TV] BattleStar Galactica
« Respuesta #336 en: Octubre 21, 2011, 13:49 pm »
Viendo el infinito invierno que me espera he pensado en volver a ver esta seriaca, pero esta vez en hd, lo máximo que he visto que está es en 720p, pero no consigo arrancar a bajarmela, o los enlaces a megaupload y similares están rotos o la serie está en ingles o no tiene casi fuentes en emule o no encuentro torrents....

Es tan dificil lo que pido?, a ver si me puede alumbrar alguien... mis requisitos sólo son 720p, en mkv, audio español (para verlo con colegas a ver si les engancho) y VOS en español. Gracias!

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #337 en: Octubre 21, 2011, 14:04 pm »
Viendo el infinito invierno que me espera he pensado en volver a ver esta seriaca, pero esta vez en hd, lo máximo que he visto que está es en 720p, pero no consigo arrancar a bajarmela, o los enlaces a megaupload y similares están rotos o la serie está en ingles o no tiene casi fuentes en emule o no encuentro torrents....

Es tan dificil lo que pido?, a ver si me puede alumbrar alguien... mis requisitos sólo son 720p, en mkv, audio español (para verlo con colegas a ver si les engancho) y VOS en español. Gracias!

Y de paso también que venga Tricia Helfer a preparar las copas en tanga, no? xDDDD No pides tú ni na! Yo he encontrado así por encima 2 enlaces a 720p (BRip y mkv). Pero lo del audio en castellano, en 720p y completa... Es como pedirle a jetfil que deje de trollear en futboleros :meparto2:

Anyway:

This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #338 en: Octubre 21, 2011, 14:20 pm »
Pues yo empecé hace un par de días a verla again (lo intenté hace tiempo con el piloto pero se me hizo demasiado pesado), y me pimplé el piloto del tirón. Creo que ya tengo nueva serie. ^^

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #339 en: Octubre 21, 2011, 14:51 pm »
XDDD, gracias lego, a ver como tiran esos enlaces y si cumplen, le preguntaré a Tricia si puede hacer lo que me dices por el Facebook que la tengo de amiga (y no es coña!). XDDDD

Mira lo que le pusimos un dia de coña durante un botellón en una foto suya. XDDDDDDD

Es el último y no se ve muy bien, "Dice mi colega que si quieres rollo". XDDDDD. No me ha contestado la muy golfi. XD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #340 en: Octubre 25, 2011, 13:09 pm »
Joder, pues gracias por los enlaces Lego, porque yo también pensaba ponerme a verla de nuevo estos días, en hd y en original. El problema con esta serie era encontrar buenos subtítulos... :S

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #341 en: Octubre 25, 2011, 14:42 pm »
Joder, pues gracias por los enlaces Lego, porque yo también pensaba ponerme a verla de nuevo estos días, en hd y en original. El problema con esta serie era encontrar buenos subtítulos... :S

Pues al final yo lo he encontrado todo todito en .mkv, 720p y en dual, y con subs,  si es que no teníais fe en mi!, si a alguien le interesa... ahora mismo me estoy bajando los últimos de la primera temporada y los primeros de la segunda.   :ranger:

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #342 en: Octubre 25, 2011, 14:49 pm »
Claro que interesa, no te hagas de rogar, fofito!!!

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #343 en: Octubre 25, 2011, 18:13 pm »
XDDDDDDD, pues lo he encontrado en una página web, lo malo es que hay que registrarse, pero bueno, como tienen descargas directas de un huevo de series y pelis en hd, seguramente que lo volveré a utilizar. Es www.todohdtv.com, te registras en el foro y sin escribir ni un post ni decir ni mu te vas al hilo de series y descargas el archivo .dlc del jdownloader de cada temporada y de la miniserie y con eso y un bizcocho...de momento me va todo bien en la descarga y se ven de puta madre los capis.

:enjuto:  :enjuto:  :enjuto:

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #344 en: Octubre 25, 2011, 18:18 pm »
Bueno, pero se registra uno y nos beneficiamos todos... ;)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal