Noviembre 29, 2024, 19:47 pm

Autor Tema: [TV] LOST (2ª Temporada)  (Leído 64030 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #615 en: Marzo 30, 2006, 10:09 am »
Hoy... [glow=red]LOCKDOWN[/glow]

Las expectativas están altísimas. xd :oops:

Buenas noticias:
-Las próximas dos semanas hay capítulos nuevos. Han cambiado la agenda:
29 de Marzo: 2x17
5 de Abril: 2x18
12 de Abril: 2x19
19 y 26 de Abril: Repeticiones (Parón).
03 de Mayo: 2x20
10 de Mayo: 2x21
17 de Mayo: 2x22
24 de Mayo: 2x23.

-Los metros de Madrid y Barcelona por lo visto están infestados de carteles anunciando la segunda temporada, así que Locke y compañía os amenizarán el viaje a los de por allí. ^^

-Mañana dan un especial en la FOX, aunque no sé de qué va la cosa. El lunes estreno del 2x01 (y de "Invasion").

Para terminar, un articulillo en la revista de Digital +:
http://img154.imageshack.us/img154/2069/top8ys.th.jpg
http://img126.imageshack.us/img126/1039/top7jo.th.jpg

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #616 en: Marzo 30, 2006, 11:19 am »
Cita de: "Dagger"
-Los metros de Madrid y Barcelona por lo visto están infestados de carteles anunciando la segunda temporada, así que Locke y compañía os amenizarán el viaje a los de por allí. ^^

Ya ves, hoy he visto a un Jack enooorme, me he despertado y todo jaja

Que bien que no nos dejan la semana santa sin capítulo, pensé que el día 5 y 12 no iba a haber lost xD

Que ganas de ver a Locke.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #617 en: Marzo 30, 2006, 13:17 pm »
Que bien la agendita!! :D

Y que ganas del episodio de lock, a ver si mejora un poco la cosa.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #618 en: Marzo 30, 2006, 14:06 pm »
Bueno bueno, yo acabo de ver THE WHOLE TRUTH 2x18, q si no se me acumulan xDD

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
sinceramente, con lo despacito que va la serie, creo que no vamos a llegar a ver al caracono que va a tener sun (será un miniyo ahí calvito j0j0)... a lo mejor la chica ya se había dado cuenta del embarazo pq no le venía la regla... pero oye, que hay gente q le viene cada 40 días, tampoco se puede guíar uno por eso fielmente... tal vez ya lo pensaba y por eso necesitaba el predictor xD Además, la cara chunga que pone cuando abraza a jin... no parece de concecpión divina... tengo serias dudas del milagro. Pero bueno, que por poder, todo se puede, esa isla es lo que tiene. Sea lo q sea, al menos ya saben donde hay un centro de maternidad xDDD le inyectarían el temita cuando la dejaron insconciente??

Me ha molado mil momento charlie haciendo el miramira un arma ueee se la doy a sayid.. y tb el puntito hobbit "traigo papayas y papayas comida comida" xDDD

Luego, el henry es un otro, ya por descarte... aunque lo de la trampa sea un bulo para poner nerviosos a jack y locke. Si no hay globo, y no llegó en avión, es un otro.

Quiero ver como va el rollito hurley libby!!!

Desconectado Soda

• June
  • *
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #619 en: Marzo 30, 2006, 14:08 pm »
El mensaje de antes es mío (dos ordenadores y está la tía en todos conectá, hay q ve xDD )

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #620 en: Marzo 30, 2006, 14:15 pm »
Asi no avanzas en posteo XDD

Desconectado Soda

• June
  • *
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #621 en: Marzo 30, 2006, 14:25 pm »
Al final la mitad de los de mizar van a ser míos jasjasjsjajas

• Fashion Victim
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #622 en: Marzo 30, 2006, 18:03 pm »
[glow=red]2x17 LOCKDOWN[/glow]

No he podido esperarme a la noche a verlo. Y... CAPITULAZO!!

SUPER [highlight=black]HENRY[/highlight] y SUPER [highlight=black]LOCKE[/highlight].

Ya teníamos ganitas de un episodio tan emocionante, al menos yo. :mrgreen:

Este capítulo me ha hecho recobrar la fe en la serie. Si es que Locke es lo que tiene xDD

- Henry: Qué gran personaje. Es un otro! (o eso parece) Qué bien lo ha hecho el tío, cómo lo ha liado todo!! Se merece más avatares! xD A ver ahora qué milonga les cuenta para intentar arreglarlo porque se supone que él ha llegado en el paracaídas entonces no? Y desde donde? Mola la confrontación Henry-Locke "entendiéndose" y dándose sus palabras ^^

- Locke: Este hombre parece el sufridor del un, dos, tres. Qué penita su historia :__ y Helen vaya estúpida, no es para irse y dejarle así, con lo mono que está ahí diciendole que se case con ella de rodillas :S.  Qué fuerte cuando se le cae la puerta encima! Y qué casualidad que sea justamente Locke al que se le pillan las piernas. Por cierto, número de caja fuerte: 1516! Ahora va haber más enfrentamiento Jack-Locke me temo :S Que si por qué le dejaste salir que si tal y cual :/

Nadia es la chica a la que Locke le dice que su casa está bien?? Parece ella. Otra conexión más ^^

- Escotilla: QUÉ es ESTO???? Parecen las diferentes estaciones-escotillas de la isla, pero por lo que se ve ninguna tiene acceso a lo del centro... qué será?? :shock: "I AM HERE" xD

Ah bueno, y si "Henry" es un otro, tendría interés en apretar el botón o no? Sabría qué pasaba si no lo pulsaba? Y lo que no me queda claro, lo llega a pulsar??? demasiadas preguntas xD

Kate vaya chaquetera, ahora que Jack está en auge en el póker sí que se le arrima ains! Y vaya caritas de Jack mirando a Kate y Sawyer uuhh Descubrimos su faceta "chunga" con el póker ^^ Molan los dos ahí apostando mangos, papayas y amoxicilina xDD

"when I need the guns, I'll get the guns" uuhh

Ahora queda saber ¿quién es Henry Gale?

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #623 en: Marzo 31, 2006, 09:53 am »
[glow=red]2x17 LOCKDOWN[/glow]

¡Subidón, subidón! El capítulo en general ha estado a la altura de las expectativas (que ya era jodido), y en muchas cosas incluso las ha superado. Tere-Mendo. :_)

-El flashback: Impecable. Qué se puede decir, a Locke se le vuelve a joder la vida por culpa de su padre. Momento musiquita emocionante lockiana, e imagen para el recuerdo: ese Locke nuevamente destrozado, y un avión de la Oceanic pasando ruidosamente sobre su cabeza. :_)
Lo que espero es que el mafioso de la voz guapa no sea el responsable de la parálisis de Locke. Por favor que no lo sea.

-El duelo Jack-Sawyer, genial. Lo mejor: la promesa de que Jack SÍ tiene una buena historia que contar. Creo que a partir de ahora veremos muchos detallitos de los personajes que nos darán pistas de los flashbacks de la tercera temporada...
Lo projack pueden estar contentos en este capi, por varias cositas.

-Todo lo de la escotilla ha sido un hipersubidón. Qué tensión, qué paranoión. No paré el video cuando el diagrama de la puerta, así que lo vi anoche en lostzilla... Innnncreíble, la de cosas que aún quedan por contar. :_) ¿Por qué las dos ¿escotillas? de la derecha están dibujadas con línea discontínua, y sin simbolito característico?

En fin, he hiperflipado con los análisis de la peña:
http://lost.cubit.net/pics/2x17/blastDoorMap.jpg
http://www.thehatchonline.com/images/dharmadoor.jpg
http://webtorrente.iespana.es/mapadharma.jpg

-Invitada especial, Nadia recién llegada a los States. :_)

-Who the fuck is "Henry Gale"? (Henry Fake, como lo llaman ya para no confundir con el verdadero xd). Se ha portado bien el muchacho durante el capi de hoy (estábamos todos ahí expectantes, a ver cuándo traicionaba a Locke xD), pero su historia seguía apestando, y Sayid, convencido de su intuición, le ha descubierto. ¿Cuál es entonces la verdadera historia de este tipo?

-Pregunté en lostzilla el título del próximo capítulo: 2x18 [highlight=black]Dave[/highlight]. Ahí lo tenemos...
No he querido saber sobre quién va el flashback.

-Eko sigue de retiro espiritual, por cierto.

Ya huele todo a sprint final, pero queda el regustillo amargo de que ya no habrá capítulo de Locke en... Un montón de meses. -_- Putadón.

I feel alright tonight

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #624 en: Marzo 31, 2006, 19:23 pm »
2x17

Sí señor, capitulito de los buenos, [highlight=black]completito, con novedades intrigantes y flash back de Locke...[/highlight]

Ya pensaba que ibamos a ver en este episodio la causa de la parálisis de Locke, y creía que iba a ser justo por lo que Dagger no quiere. Pero ná, habrá que esperar hasta la 3ª temporada xd

Pobrecito mío. Si es que no se puede ser tan bueno. De todas formas, después del accidente y tal, sigue teniendo relación con Helen. Relación en la que él aún tiene expectativas porque quiere irse con ella a la aventura, aunque ella pase.

Por cierto, cuando Locke está en la bici y empieza el ruido, no os parece oír una voz femenina que dice "Locke"? Igual es una cosa mía. Además no lo he vuelto a ver ni nada, así que no sé.

Jack me está gustando más ultimamente. Aunque tampoco sé a cuento de que le dice a Kate lo de la ducha (suena a trola total), y a continuación le dice que si la acompaña a la playa. Buuuuuuuhhhhhh!!!! Llevatela a la escotilla hombre por Dios, eres gay o qué?

Bueno y luego hay tantas cosas en el capítulo que no sé por dónde seguir. Lo del dibujito de las escotillas es totalmente rayante.

Y el personaje de Henry (o como se llame) es de lo mejorcito de la 2ª temporada.

Y Sayid también me encanta el tío. Es que es genial. Anda que no vale ni ná.

Quiero más.
And on and on...
If I look back, I am lost

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #625 en: Abril 01, 2006, 08:24 am »
(A ver qué tal se da quotear un "spoiler" de estos nuevos)

Cita de: "elka"
2x17

Por cierto, cuando Locke está en la bici y empieza el ruido, no os parece oír una voz femenina que dice "Locke"? Igual es una cosa mía. Además no lo he vuelto a ver ni nada, así que no sé.

Síiiiii, yo de hecho en el primer momento escuché la voz de [highlight=black]Walt llamando a Locke... Y claro, flipé... Aunque supongo que es la misma voz de la cuenta atrás, anunciando el "lockdown" para reponer la despensa...
Qué putada que no se escuche bien. Ñ.[/highlight]

I feel alright tonight

Desconectado Soda

• June
  • *
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #626 en: Abril 01, 2006, 17:18 pm »
Cita de: "elka"
2x17

Y
Jack me está gustando más ultimamente. Aunque tampoco sé a cuento de que le dice a Kate lo de la ducha (suena a trola total), y a continuación le dice que si la acompaña a la playa. Buuuuuuuhhhhhh!!!! Llevatela a la escotilla hombre por Dios, eres gay o qué?

2x17 para mí está bastante claro
jack no quiere que kate se entere de que tienen a un tío encerrado en la escotilla, lo de acompañarle a la playa es medio tonteo medio llevársela fuera del área escotilla, para evitar posible intromisión xD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #627 en: Abril 01, 2006, 17:22 pm »
Cita de: "Soda"
2x17 para mí está bastante claro
jack no quiere que kate se entere de que tienen a un tío encerrado en la escotilla, lo de acompañarle a la playa es medio tonteo medio llevársela fuera del área escotilla, para evitar posible intromisión xD

si que fue evidente si, no se lo habia dicho antes y se la va a llevar pa trincarsela.. xDD la verdad que estaria gracioso!! :lol:

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #628 en: Abril 01, 2006, 23:01 pm »

• Fashion Victim
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #629 en: Abril 01, 2006, 23:12 pm »