Noviembre 29, 2024, 17:56 pm

Autor Tema: [TV] LOST (2ª Temporada)  (Leído 64025 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #660 en: Abril 12, 2006, 15:22 pm »
Hey, arreglao, Smashing. Pensaba que al menos hasta el 17 habíamos visto todos. ^^ (si es que no posteais ni pa decir por dónde vais, cabrones xd).

Con sciencie, ¡bienvenida de nuevo! Síp, esta semana hay capítulo: 1x19 "S.O.S.". Qué título...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado con science111

• liquid peppermint
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #661 en: Abril 12, 2006, 15:24 pm »
puesss me voy a tirar de los pelillos xq hasta el lunes no vuelvo de mi minis vacaciones o eso espero jejeje. Hare algo xa kitarme el mono

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #662 en: Abril 12, 2006, 16:02 pm »
Dagger, algunso no posteamos porque vosotros lo decis todo XDDD

Y para hacer un spoiler tipo:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Joe, que buen capitulo o joe que cansino el hurley

Por como que no XDDD

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #663 en: Abril 13, 2006, 03:26 am »
Acabo de escuchar en la tele, en cuatrosfera, que van a hacer un videojuego de Lost, aunque todavia es solo un rumor...

Desconectado Soda

• June
  • *
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #664 en: Abril 13, 2006, 13:20 pm »
Cita de: "Dagger"
esta semana hay capítulo: 1x19 "S.O.S.". Qué título...

SiSI, como para fiarse del título... luego será que Sawyer está cagando en la selva y no tiene con qué limpiarse y grita un SOS... Que nos timan todo lo que quieren, yo no me hago muchas ilusiones (que entre Dave y THE WHOLE TRuth... en fin)

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #665 en: Abril 13, 2006, 15:30 pm »
SiSI, como para fiarse del título... luego será que Sawyer está cagando en la selva y no tiene con qué limpiarse y grita un SOS... Que nos timan todo lo que quieren, yo no me hago muchas ilusiones (que entre Dave y THE WHOLE TRuth... en fin)

¿Qué pasó con Dave? xd

Bueno, pues las chicas de lostzilla están de vacaciones, así que los subtítulos de hoy están en "manos del pueblo". Ayer me dediqué a azuzar a la gente del foro de lostzilla, a poner en contacto a sincronizadores y traductores, etc. ¿Para mi propio beneficio? Pues sí. xD Pero resulta que cuando está todo medio montado, llega un moderador y dice que él se encarga de llevar el tema, y que pasa de que la gente se ponga a sincronizar, que mejor se espera a que salgan los subtítulos en inglés por la noche/madrugada, y se traducen de ahí.

Así que nada, aprovecho para CAGARME EN TODO LO CAGABLE, ¡¡¡aaaaargh!!!

I feel alright tonight

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #666 en: Abril 14, 2006, 01:03 am »
El capítulo es bueno en general aunque ha bajado un poco la intensidad. Seguro que el próximo capítulo va a ser el mejor de los emitidos.

- Bernard y Rose: Parece que estan para que no se queden sin capítulo en la segunda temporada. Una historia un poco típica, donde lo que más me gustó fue la relación Rose-Locke. La tía es la única que sabe que JL estaba en silla de ruedas y se lo calla. ¡Crack!

- Charlie y Mr Eko: Lo que todos esperaban. Construyen una iglesia. Parece ser que le están haciendo un limpieza de imagen al pobre hobbit. Está claro que era o eso o la crucifixión. Aún así no descarto que se carguen al rubito, demasiada serie para tan poco personaje.

- Mr Esquizofrénico y Miss Obsesiva-Compulsiva: Nada de nada, aparición puramente testimonial al igual que Jin y Sun.

- Sawyer: Se están cargando al personaje. Tiene muchísimas cosas que explotar y se están cebando en una faceta irónica que puede llegar a hacerse pesado. Yo lo usaría en la negociación con los otros.

- Locke: Vaga como alma en pena con las muletas. Se desespera recordando el dibujo y está un poco obsesionado con Henry Gale. Por el bien de la serie, espero que esté menos de 4 semanas con las muletas.

- Kate: Por fin cuenta lo de la otra escotilla, los disfraces y la barba postiza. Ya era hora, macho, que me creía que se le había olvidado. Se reaviva el rollito romántico con Jack, pero espero que no llegue a buen puerto. Son como Batman y Robin versión heterosexual.

- Jack: Está recuperando el protagonismo perdido. Vuelve el héroe y se quiere cargar el sólo a los otros. Qué habrá pasado con su ejército. En fin, en el próximo capítulo puede tener una participación decisiva si es verdad que negocia con el barba.

- Michael: Regresa el padre sin el hijo. Es evidente que ha tenido un contacto bastante próximo a los amigos del capitán Pescanova, pero habrá que esperar al siguiente capítulo para ver lo que se cuenta.

- Henry Gale: Apenas ha estado 20 segundos en pantalla y no ha necesitado más para convertirse en lo mejor del capítulo. La cara que pone mientras Locke le pregunta si pulsó el botón no tiene precio y el comentario sobre Walt también es de lo mejor. Se hace imprescindible un capítulo sobre Henry Gale.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #667 en: Abril 14, 2006, 12:01 pm »
1x19
Bueno, tuve que hacer ajustes de sincronización en medio del capítulo, pero finalmente conseguí verlo decentemente

Era evidente que el título del capítulo era una egañifa, aunque quedaba una mínima esperanza de que se tratara de una recepción de una señal o algo así.

EL Henry Gale cada vez deja menos claro si es un otro hijodeputa o es buena gente. Por un lado ayudo a Locke, pero como dijo Jack el creía que su coartada estaba asegurada y la carita que pone cuando Locke le pregunta......

Los flashback son de Rose y Bernard, bueno, al final comprendes el hecho de que tengan flashback, ya que "explican" que la isla es una santera y que ha curado a Rose y a Locke (habrá alguien más en el grupo?, Libby?)

Muy romanticón el flashback, la parte en que Bernard se declara te deja bastante hecho polvo.

En definitiva un capítulo de transición, el siguiente va a tener temita seguro

PD: la parte de "te cojo la pistola" muy subidita de tono y la parte de "yo no me arrepiento" BURUBU, parece que Jack no es del todo homosexual jejejejeje, pero llegó Michael para chafarles el posible restriego de cebolleta. A ver que cuenta el hombre

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #668 en: Abril 14, 2006, 12:26 pm »
2x19

Bien, antes o despues iba caer un flashback de Bernard y Rose... quizá fuese un poco almibarado, pero se vuelve a incidir sobre las supuestas propiedades curativas de la isla. Y por fin nos enteramos de que alguien sabía lo de Locke! xD

Y luego, la serie sigue demasiado lenta esta temporada, van apareciendo las novedades por cuentagotas. El puto mr. Eko lleva no sé cuántos capítulos talando árboles, joder, qué cansino xD Y Jack todo crecido...

Pero bueno, la aparición de papá coraje al final (previsible, por cierto) le puede dar vidilla para estos últimos episodios. Anda que como venga con amnesia, dimito xD

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #669 en: Abril 14, 2006, 13:26 pm »
2x19

Al principio no me apetecía mucho lo del Flash back de Rose y Bernard, pero al final queda claro que era necesario para explicar oootroo milagro. Además son taaaan tiernos :_)

Y el momento de la red-Jack y Kate, lo del beso y tal... que dejen de alargarlo una y otra vez! Justo tuvo que llegar Michael, que yo creo que si que oyeron a Jack y le soltaron para que les den al loco de Henry, que ya tiene bastante información sobre lo que se cuece en la estación cisne. Henry es malooo. Queda claro con la cara de loco que pone cuando sabe que tiene al pobre Locke desesperado.

Ah, Locke. Parece que se acuerda del croquis que vió!

Y coincido totalmente con lo que decís sobre los personajes de Sawyer y Charlie. Sawyer aún tiene salvación, pero Charlie... no aporta mucho últimamente.
If I look back, I am lost

Desconectado Soda

• June
  • *
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #670 en: Abril 14, 2006, 13:28 pm »
2x19

Ya tuvo que aparecer papá mandinga... y además yo creo que aparte de drogado está infectado... con lo bien que estábamos sin él. Al menos Henry ha dicho que a Walt no lo devuelven (crucemos los dedos, ese niño es inaguantable!!)

Lo demás, sin novedad... Ya vemos que Rose y Locke son de los de "vamos a evitar irnos de la isla", y que Bernard es un ains de viejito :_)

Jack y Kate no tienen nada que hacer juntos... mucho lerele pero poco lirili, no hay ni mucho menos la química que hay con sawyer...

Y por otro lado, si la isla cura a algunas personas (porque como dijo el curandero, no con todas las personas funciona el mismo lugar...) las alucinaciones tan comunes de los demás (incluido Dave) pueden ser producto de Los Otros (se ha dicho ya? a mí me suena..)

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #671 en: Abril 14, 2006, 13:59 pm »
Cita de: "Soda"
2x19

Y por otro lado, si la isla cura a algunas personas (porque como dijo el curandero, no con todas las personas funciona el mismo lugar...) las alucinaciones tan comunes de los demás (incluido Dave) pueden ser producto de Los Otros (se ha dicho ya? a mí me suena..)

SERÁ ZORRA!!!! TE LO DIJE YOO!!! ñañaññaaaa :P

Desconectado Soda

• June
  • *
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #672 en: Abril 14, 2006, 16:40 pm »
Cita de: "Mizar"
2x19

SERÁ ZORRA!!!! TE LO DIJE YOO!!! ñañaññaaaa :P

de algo me sonaba sí, me lo dijiste tú :D

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #673 en: Abril 14, 2006, 20:14 pm »
Os habeis fijado, en el momento que bernard va a hablar con Mr. Eko, le dice "Me gustabas mas cuando solo golpeabas a la gente" mas o menos. Quien no habia pensado eso ya?  :meparto2:

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #674 en: Abril 14, 2006, 21:05 pm »
CAPITULÓN

2x19

Soy la perrrrrrra de estos guionistas. ¡DIOS! Qué pedazo de capítulo se han marcado, increíble.

-Lo más remarcable: Vuelve, por fin, el personaje de LA ISLA. Seeeee, y a saco. Este capítulo ha tenido un sabor a primera temporada que tiraba de espaldas. SE SALE. No todo lo que reluce es Dharma.

-Rose y Bernard: Personajes fresquitos a los que hincar el diente, ya que sabemos tanto de los demás. A la altura de los otros flashbacks "nuevos" de esta temporada, Eko y Ana Lulu. Aparte de la bonita historia de amor con enfermedad de por medio (gran interpretación de Bernard), vuelve ese regustillo a primera temporada con la visita al curandero, que recuerda a la de Claire con el vidente. :_)
El discurso del curandero vuelve a poner de relieve que la isla es un lugar de poder; "mágico".
Lo grande de la revelación de que Rose también ha sido curada es como enlaza perfectamente con todo lo que hemos visto hasta hoy del personaje: esa comodidad en la isla, esa fe ciega, no hacer nada por ser rescatada... todo muy a lo Locke. Que por cierto, se sale su conversación con él. Trabajo perfecto de los guionistas.

-Locke: subidón, subidón e hipersubidón ver nada más empezar el capítulo, a Locke tratando de recordar el diagrama, y al final del capítulo sonriendo satisfecho. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, Locke vuelve a la carga. Pasando tres kilos del botón, pasando tres kilos de escotilla. Es hora de mudarse. :_D

-Henry: Tremenda la sonrisa que le dedica Henry a Locke tras la puerta... Inncreíble, increíble. Y bueno, no menos alucinante que la intro del episodio: Ellos jamás os darán a Walt. Diossss...
No maten a Henry, por favó.

-La excursión de Jack y Kate, genial. Primero por la trampita de Rousseau, insulso a priori, pero es un elemento de atrezzo isleño fantástico; le vuelve a insuflar vida a la isla, llena de... trampas y cosas inesperadas. Y luego, claro está, por todo el tema del tonteo. Esa lambada en la red (Jack SABE disparar; vuelven a subrayar uno de los puntos aún oscuros del personaje, para futuros flashbacks), y la declaración del médico también muy bien. Temita mix, Kate sigue dando bandazos.

-La confirmación de que están construyendo una iglesia hubiese sido un bajón si no hubiese sido en este capítulo precisamente, remarcando que prácticamente todos los losties... ¡Están genial en la isla! ¡Se quieren quedar! A pesar de los peligros, de las muertes, de todo... Se empeñan en instalarse y seguir sus vidas. Quizás por la misma razón que Locke y Rose se han curado. La isla emana algo, buen rollito (sin contar que sus vidas anteriores eran una mierda, claro xd).

-El momentazo: Rose y Bernard abrazados sobre la señal de SOS inacabada. Antológico. El plano intenta darle a la señal el toque LOST de la intro. En fin, increíble. Y empieza a sonar esa nueva canción lostera, y tenemos otro momento videoclip para acabar a lo bonito, con los locos edulcorados, con Jin y Sun (y su cara de circunstancias), con Locke sonriendo (diosss, Locke).. En fin.

Antológico. De diez. Impresionante.

P.D.: ¡Ah! ¡Y vuelve Michael! xD

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal