Noviembre 29, 2024, 14:50 pm

Autor Tema: [TV] LOST (2ª Temporada)  (Leído 64015 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #240 en: Octubre 13, 2005, 19:24 pm »
necesito urgentemente el torrent del 2x04 q no me va ni de coña el q me bajo! madne999@hotmail.com!

Prueba con los primeros que pusieron en lostzilla. Yo me baje uno de esos esta mañana (aún con la amenaza de que era un fake) y va perfect. Lo que no te puedo decir es cuanto tarda, cuando llegue a casa ya había bajao, eso sí.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #241 en: Octubre 13, 2005, 23:34 pm »
uuuuoooo qué grande la 2ª temporada!! me ví el 2 y el 3 seguidos que los tenía ahí atrasados, qué duros han sido estos días sin internet xD

spoilers 2x03

[highlight=black]Me intriga quién será Kelvin, el compañero de Desmond... Habrá salido ya por ahí en algun flashback??? el vidente?? el que visitaba hurley en el hospital psiquiátrico?? no recuerdo su nombre... :S[/highlight]

Ya comentaré más cosas y me leeré este hilo que ahora tengo que ver el 2x04! que no me puedo esperar ^^

(y el premio a la mejor firma del año es paraaaa: Dagger!!
me han dao escalofríos y todo al verlo! xD)

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #242 en: Octubre 14, 2005, 00:09 am »
solucionao! :ok:
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #243 en: Octubre 14, 2005, 10:53 am »
2x04

[highlight=black]Muy muy bien el capitulillo. El flashback de Hurley no ha sido gran cosa (superar el de Numbers era difícil), y no sé, muy peliculero el final cuando lo reconocen en la gasolinera, y el amigo mirándolo así, con los flashes y tal.

Pero el resto, todo lo que pasa en la isla, todos los diálogos... Genial. Volvemos al ritmo auténtico de 'Lost', conociendo las reacciones de los personajes y sus relaciones. Vuelven Claire y Sun, vuelve la relación Charlie y Locke, ese Sayid controlando, esa Kate sexy, ese Jack demostrando por fin que es heterosexual, la crema de cacahuete, ese momento musiquita final con todos poniendose como el kiko, Rose y Bernard, esa segunda estación (paupérrima comparada con la del cisne), esa Ana Lucía que promete y mucho, ese Sawyer Auténtico... [/highlight]

En fin, este es el rollo que me gusta a mí. xd

edit: Ah, sí, la firma está puesta para acojonar. ;)
Mirad qué bueno: http://img398.imageshack.us/img398/6707/perdidosmontajeesplaser0zf.jpg  (broma con pseudospoiler del 2x02)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #244 en: Octubre 14, 2005, 13:48 pm »
Spoiler del 2x04

[highlight=black]Lo mejor del cápitulo sin duda ha sido cuando Micke pregunta q si no eran 23 personas las supervivientes... y allí sólo habia 3 o 4
chananannnn (música de suspense) será por la enfermedad? o por los otros?[/highlight]

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #245 en: Octubre 14, 2005, 17:46 pm »
¿Habéis notado vosotros también esa [highlight=black]tensión sexual entre Sawyer y Ana Lucía? Yo digo que el rubiales le termina metiendo el medio kilo a la morenita, y si no, al tiempo...xD[/highlight]
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #246 en: Octubre 15, 2005, 16:15 pm »
2x04

Genial, un 10

Desconectado Soda

• June
  • *
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #247 en: Octubre 15, 2005, 16:56 pm »
yo tb lo acabo de ver y confieso q se me han caído un par de lagrimillas a lo largo del episodio *^^* Aunque tb se me cayeron el otro día viendo un anuncio de Leroy Merlin jus xDD

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #248 en: Octubre 15, 2005, 18:42 pm »
Jiji, yo tb he llorao un poquillo... cuando [highlight=black]Bernard pregunta por Rose y le dicen que está bien, y cuando ella le guarda la chocolatina!![/highlight] Genial.
If I look back, I am lost

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #249 en: Octubre 15, 2005, 19:26 pm »
Mamones, yo el 2x04 no lo he visto aun!

Creo que lo vere en casa del brunardo esta tarde :D

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #250 en: Octubre 15, 2005, 22:32 pm »
2x04

[highlight=black]Muy guay el capitulo. Que estación será en la q están? Estos no se han rayado con escotillas y han encontrado la puerta más fácil xD Estarán infectados? Saywer genial. Pero lo q apunta Ioka de la tension sexual está ahí sí, parece q va a haber intercambio de parejas.

Y buf q hay en la escotilla, q brutalidad. Jack muy tontorrón, duchate con Kate cof cof cof.

Pero el problema q plantea tiene toda la razón, los del "grupito" tienen privilegios (una ducha caliente) y los otros nada, ya lo dijo Artz (r.i.p xD) Pero Hurley lo soluciona muy bien.

Y que genial todos los personajes, sayid, claire, sun, shannon, drogata... Rose, queremos reencuentro![/highlight]
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #251 en: Octubre 15, 2005, 22:44 pm »
¿Y qué me decís de esto?

SPOILER 2x04

[highlight=black]http://i2.photobucket.com/albums/y18/iokanaan/bscap041.jpg[/highlight]

Fijáos en lo que Hurley tiene entre manos...xD ¡Qué fuerte, Manuel!
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #252 en: Octubre 16, 2005, 00:14 am »
Cita de: "Iokanaan"
Fijáos en lo que Hurley tiene entre manos...xD ¡Qué fuerte, Manuel!

Ya ves si es fuerte!!! Más que fuerte es una rallada, porque encima [highlight=black]es un sueño  :shock:  me recuerda aquel capítulo en el que va Locke por el parking cuando le persigue su madre, y en el parabrisas del coche tiene una octavilla de 'Lost Dog'. Y luego encuentra al perro. Encontrá Hurley a Walt?

Cómo molan estos detallitos, sí señor  :lol: [/highlight]
If I look back, I am lost

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #253 en: Octubre 16, 2005, 05:26 am »
Capitulazo el 2x04, coincido con lo ya dicho de que se recupera un poco el ritmo habitual de lost, [highlight=black]sobretodo en ese momento de paz con la música al final.
La segunda estación parece que fue abandonada hace tiempo, tal vez alli no hicieron lo del ordenador y los numeros, y paso lo que sea que pasa cuando no se envia el mensaje, parece como si todo estubiera carbonizado. Por ottra parte esa falta de confianza en los extraños hace pensar en que pudieran haber sido atacados por "los otros", o algun tipo "Ethan"[/highlight]
...

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #254 en: Octubre 16, 2005, 17:39 pm »
jojojo [highlight=black]qué fuerte lo del brik de leche, PUTO WALT :C== hasta en la sopa, manolo.

y en general ha sido un buen capítulo, sí, pero me da la sensación de que la cosa está un poquito floja. me falta más acción, flashbacks más sorprendentes, más chicha...... es cierto que se deben ir resolviendo todas las incógnitas poco a poco a la vez que van apareciendo otras nuevas blablabla, tal y como se está haciendo ahora, pero tengo ganas de que  alguna otra sorpresa ponga de nuevo patas arriba la trama y nos deje to-lokos xD

ah, y el detallito de poner "up on the roof" en el tocadiscos me ha encantado :_D. qué buen gusto musical tiene el chalaete del desmond o los que estuvieron con o antes de él.[/highlight]
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal