Noviembre 29, 2024, 14:59 pm

Autor Tema: [TV] LOST (2ª Temporada)  (Leído 64019 veces)

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #225 en: Octubre 10, 2005, 11:12 am »
Hay unos subtítulos la mar de chulos (ayer mismo me los pasó a mi el Dagger) que facilitan el poder enterarte de todos los entresijos :mrgreen2: Si los necesitas solo tienes que pedirlos.

P.D. : Para que funcionen yo utilizo un programita que se llama DivXG400, aunque habrán muchos mas ;)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #226 en: Octubre 10, 2005, 11:38 am »
Ya te digo, Marq, le cogerás el gustillo a la v.o. :)

¿Qué no te ha gustao del 2x01, Raham?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #227 en: Octubre 10, 2005, 11:57 am »
Bueno bueno, pues contadme, de donde consigo esos subtitulos?? :-p

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #228 en: Octubre 10, 2005, 13:34 pm »
Pues...

[highlight=black]Esperaba otra cosa dentro de la escotilla, y mas cuando se ve lo de "cuarentena", porque que esté un tio ahí encerrado, viviendo como si nada y entrenándose, escuchando vinilos y que resulta que Jack encontró hace 3 o 4 años... y encima Jack se acuerde perfectamente de quien era... venga no me jodas. Me ha parecido un poco chapucerillo.

También me cuesta acostumbrarme a las voces en v.o. La voz de Jack da pena!! Y que a la pija se le aparezca el crio negro y no su hermano... no se, al fin y al cabo a pesar que le diese el perro, tampoco hay un gran lazo entre esos 2 personajes[/highlight]

A mi ese primer episodio me ha parecido un poco flojo. Lo que si me gusta es que exista mas tensión entre Jack y Locke, aunque yo hecho de menos al Swayer o como se escriba, que la verdad es quien da mas chispa a la convivencia por allí.

Por cierto

[highlight=black]Tengo curiosidad de ver si Charlie cojió al final la heroina o no :mrgreen:[/highlight]

P.D. : Marq, si me das un correo, te los envio yo (al menos los de los 2 primeros episodios). Son ficheros ".srt" que también puedes encontrar por la mula ^_^

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #229 en: Octubre 10, 2005, 14:03 pm »
a mi también me parecío un poco forzado el tema de [highlight=black]venga aparezco en el flashback y en la escotilla, pero que se acuerde de el no. Un tío que le dice que va a hacer una carrera alrededor del mundo, eso se te queda grabado. A parte del tema futura mujer de jack, que tb le dice que mantenga la fe o algo así, no?[/highlight]

He estado a punto de poner cosas del capítulo 2 y 3, pero me he contenido jejejeje, sólo hablo respecto al capítulo 1

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #230 en: Octubre 10, 2005, 14:13 pm »
marcospg@gmail.com Raham, gracias. Mandame tb el nombre del reproductor que usas y como se aplican lso subtitulos que en tema de reproductores estoy un poco pez.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #231 en: Octubre 10, 2005, 15:42 pm »
Cita de: "Raham"
[highlight=black] Esperaba otra cosa dentro de la escotilla, y mas cuando se ve lo de "cuarentena", porque que esté un tio ahí encerrado, viviendo como si nada y entrenándose, escuchando vinilos y que resulta que Jack encontró hace 3 o 4 años... y encima Jack se acuerde perfectamente de quien era... venga no me jodas. [/highlight]

[highlight=black]Fiu, esto lo he respondido un par de veces en otros foros, pero sigo flipándolo. ¡Lo rarísimo sería que Jack no se acordase de ese tío! Le habla insistentemente de milagros, justo antes de que su futura mujer se recupere milagrosamente de una operación que él mismo practicó (y que sabe que no salió bien). Y vamos, lo que dice Brunardo, nada más que lo de la carrera alrededor del mundo es para acordarse. Pero lo otro... Telita.  [/highlight]

También me cuesta acostumbrarme a las voces en v.o. La voz de Jack da pena!!

Aaaamigo, ya te avisamos que empezaras con la v.o., y tú empeñao. xd El Matthew Fox es de los actores más limitaditos de la serie, aún así es el que más parecido le han sacao con el doblaje, así que no sé.
Yo estoy viendo ahora la cuarta temporada de Alias en v.o., después de haberme visto las 3 primeras dobladas, y hombre, cuesta acostumbrarse, pero la idea es que ahora toi viendolo de verdad, no una versión. Piensa en eso.

[highlight=black]Y que a la pija se le aparezca el crio negro y no su hermano... no se, al fin y al cabo a pesar que le diese el perro, tampoco hay un gran lazo entre esos 2 personajes [/highlight]

[highlight=black]Es lo más raro del capítulo, sí. Pero el perro estaba por allí... Todos esperamos un capítulo sobre Vincent, jeje. [/highlight]

[highlight=black]Lo que si me gusta es que exista mas tensión entre Jack y Locke, aunque yo hecho de menos al Swayer o como se escriba, que la verdad es quien da mas chispa a la convivencia por allí.

[highlight=black]xd Es Sawyer, como Tom, y se le echa de menos, sí. A partir de 2x04 espero que se estabilice más la cosa, aunque visto lo visto.. Pa mí que va a tardar algo más. xd [/highlight]

I feel alright tonight

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #232 en: Octubre 12, 2005, 20:51 pm »
Por fin visto 2x03

[highlight=black]Cada vez me gusta más Locke, me ha molao que Helen no fuese la chica del 906, no le pegaba nada de nada..
Me ha dado mucha rabia que no profundizaran en la relación entre Jack y Desmond, aunq Locke y Kate hayan flipado en colores.
Y Ana Lucía, a priori, una perra (que menudo puño le ha dado al pobre Sawyer, si él lo q necesita son mimos!) pero supongo q luego será tan wai como Kate (y se pelearán por Jack xD).
Ah, y eso de que está sola... miau, que llevo esperando el reencuentro de Rose con su marido desde los primeros capítulos!! [/highlight]
If I look back, I am lost

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #233 en: Octubre 13, 2005, 01:49 am »
Cita de: "elka"
Por fin visto 2x03

[highlight=black]Cada vez me gusta más Locke, me ha molao que Helen no fuese la chica del 906, no le pegaba nada de nada..
Me ha dado mucha rabia que no profundizaran en la relación entre Jack y Desmond, aunq Locke y Kate hayan flipado en colores.
Y Ana Lucía, a priori, una perra (que menudo puño le ha dado al pobre Sawyer, si él lo q necesita son mimos!) pero supongo q luego será tan wai como Kate (y se pelearán por Jack xD).
Ah, y eso de que está sola... miau, que llevo esperando el reencuentro de Rose con su marido desde los primeros capítulos!! [/highlight]

[highlight=black]Si al marido ya lo hemos visto, era el negro armario ese ¿por que te crees que lo hechaba tanto de menos?

Yo de Ana lucia y los "otros" no tengo muy claro que pensar, solo se que no parecen ser los otros que mencionaba la francesa, si es que existen.[/highlight]
...

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #234 en: Octubre 13, 2005, 10:04 am »
Estrené ya 2º temporada viendo del tiron 2x01 y 2x02.

En 2x01 a mi tampoco me sorprende que [highlight=black]Jack reconozca a Desmond, la situación de stress de Jack, lo peculiar del Desmond y sus palabras hacen que sea reconocible, yo no me olvidaría de un tipo asi.

En cuanto a que el chaval se aparezca a la megapija de Shannon yo creo que es porque Barbie va detrás del perro que se ha pirado, porque era ella la que tenia el perro. Si el perro lo llega a tener el de los Mojinos Escozios, el niño se habria aparecido al Hurley este. Es decir, no es que Shannon haya tenido una visión, es que el chaval se aparecé a quien tenía el perro. El perro es el amo!
[/highlight]

2x02 se me ha hecho un poco aburrido, [highlight=black]los flashbacks del tipo "papa descuidado que nunca ha hecho caso al niño pero no quiero que te lo lleves" me parece que no aportan nada al episodio, pero bueno, es una opinion personal.[/highlight]

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #235 en: Octubre 13, 2005, 10:05 am »
Bajandome estoy el 2x03. Mi novia y yo estamos viciados, sois unos cabrones.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #236 en: Octubre 13, 2005, 10:14 am »
Cita de: "Marq"
Bajandome estoy el 2x03. Mi novia y yo estamos viciados, sois unos cabrones.

Jajaja, a saquito. Yo diría que los tres primeros episodios son un todo, como la intro a esta segunda temporada. Hoy creo que nos lo vamos a pasar muuuy bien con el 4, después de este sprint inicial. :D

Que por cierto, ya sabeis, en el foro de www.lostzilla.net van colgando los torrents y demás. Hay un hilo que lo dejan limpito con todas las descargas posibles del episodio de la semana (a veces incluso descarga directa a piñón), así que id pallá. ;)

I feel alright tonight

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #237 en: Octubre 13, 2005, 12:42 pm »
Jojojo descargando el 2x04 a 140KB :meparto:

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #238 en: Octubre 13, 2005, 13:02 pm »
Joder, mamones! Esta misma tarde cuando llegue a casa pongo a bajar tb el 4. Me lso estoy viendo de 2 en 2

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #239 en: Octubre 13, 2005, 17:19 pm »
necesito urgentemente el torrent del 2x04 q no me va ni de coña el q me bajo! madne999@hotmail.com!
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal