Noviembre 29, 2024, 14:51 pm

Autor Tema: [TV] LOST (2ª Temporada)  (Leído 64016 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #210 en: Octubre 08, 2005, 15:47 pm »
Cita de: "Brunardo"
[highlight=black]Parece que Jack empieza a claudicar y acepta un poco de dosis de fe, pero a ver como evoluciona esto.
[/highlight]

[highlight=black]Es tremendo lo de Jack, eh? Hay que ver lo que le cuesta al hijodeputa creer en algo. En este episodio ha tenido un par de momentos auténticos Jack, de esos de gritar "ESTE TÍO ES GILIPOLLAS!!". xDD[/highlight]

PD: Dagger, dinos que frase es esa que está mal en los subtitulos!!!!! please!!!!!
[highlight=black][/quote]

[highlight=black]Es cuando en el video explican lo del "incidente". Dice algo así como que tras eso se observó un mismo patrón, y te quedas rallao. La frase correcta sería que desde entonces se siguió el mismo protocolo. Y acto seguido es cuando te cuenta lo del botón y los 108 minutos. ^^[/highlight]

Oye, ¿no se pueden subir archivitos al foro? Jum... Luego si eso os lo envío a los dos, pero vamos, que "mis subs" son los de lostzilla con una frase cambiada, sólo eso. Lo que os pasa tiene que ser una paranoia del archivo de video en sí. Yo os recomendaría encarecidamente que usaseis el BS Player, el virtual dub ese también me daba problemas en su día.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #211 en: Octubre 08, 2005, 17:00 pm »
Bueno, la verdad es que si yo hubiera sido Jack, [highlight=black]no lo hubiera pulsado. La teoria de Jack me parece correcta, hace tiempo oí hablar de un experimento, no se si era leyenda urbana o no, pero consistía en lo siguiente:

1.- Cinco monos en una jaula con una escalera
2.- Se ponia un rácimo de bananas en lo alto de la escalera
3.- Si algun mono iba a por las bananas (evidentemente iba) se castigaba con agua a presión a todos los monos

Total, que pasado un tiempo si algun mono iba a por las bananas el resto le daban de hostias

El experimento continuo cambiando uno de los monos por otro que no había tenido contacto con ellos. Evidentemente el nuevo mono iba a por las bananas cuando las ponían, y evidentemente antes de que llegara le daban de hostias.

Cambiaron otro de los monos "antiguos" por uno nuevo y cuando este fue a por las bananas los otros cuatro le dieron de hostias (incluido el que nunca recibió el agua a presión). Los cambios continuaron hasta que no quedo ningún mono de los antiguos, y cada mono que entraba nuevo recibia una paliza si intentaba coger las bananas.

Bueno, me parece demasiado bestia para que el experimento se hiciera de verdad (aunque vete a saber lo que hacían con animales antiguamente. Pero es un poco lo que pasa en la escotilla, nadie sabe porque hay que pulsar el botón, es más, parece que a la película le falta un trozo. Y la escotilla ahora tiene nuevos monos......

Yo voto por no pulsar el botón ^^,[/highlight] sigo siendo man of science

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #212 en: Octubre 08, 2005, 19:20 pm »
2x03[highlight=black]Bueno pues capitulo soso, el flashback de locke muy flojo.

Yo lo q no entiendo es por qué cohones dejan a Desmond irse! joder! seguirle alguno a donde va, o al menos preguntarselo!

Donde estarán los "balseros"? esa parte tb anda muy lenta. Sawyer esta echo todo un puta caña esta temporada, ya lo era, pero ha empezado muy fuerte. lo de shaft es un puntazo xD

Y Jack sólo pulsa el botón para ayudar a Locke, con su crisis existencial, q después del capitulo se agrava; gran momento ese, cnd repite locke por 100000 vez q por qué le es tan dificil creer (a jack) éste le responde, y q es lo q lo hace tan fácil!!!

Genial Kate salvando la situación, dos veces en un capitulo. Mu bueno hurley haciendose el tonto cnd locke mete los numeros mal xD

Con lo del boton estoy con brunardo. Ademas, no dijo walt, no apretad el puto botón??? Y por el vídeo, esa es la estación 3, asi q como minimo hay dos más! y la explicacion de "cuarentena" parece q queda ya entre lo q dice jack y que realmente pasase antes algo q hacia q fuera esté en cuarentena.

PD: no preguntan nada del liquido q se inyecta desmond y q se llevan!!![/highlight]
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #213 en: Octubre 08, 2005, 20:45 pm »
Cita de: "MaDNe55"
2x03[highlight=black]Bueno pues capitulo soso, el flashback de locke muy flojo.  [/highlight]

Me parece que vamos a tener que ir acostumbrandonos [highlight=black]a flashbacks más "light" de lo que estamos acostumbrados. De momento sólo el de Jack ha sido sorprendente, yseguramente, salvo un par de sorpresas, el resto será en ese plan: saber más de los personajes y sus motivaciones y cómo influyen en el capítulo que toque.
Aunque acabo de leer una cosa sorprendente sobre el flashback.. Helen es la de Matrimonio con Hijos!! xD  [/highlight] Auténtico.

[highlight=black]Yo lo q no entiendo es por qué cohones dejan a Desmond irse! joder! seguirle alguno a donde va, o al menos preguntarselo! [/highlight]

Locke le pregunta!

[highlight=black]Y Jack sólo pulsa el botón para ayudar a Locke, con su crisis existencial, q después del capitulo se agrava; gran momento ese, cnd repite locke por 100000 vez q por qué le es tan dificil creer (a jack) éste le responde, y q es lo q lo hace tan fácil!!! [/highlight]

[highlight=black]Nunca ha sido fácil!! Le dice Locke. xd
Sí, está por ver si el hombre de ciencia se ha convertido o si va a estar cada capítulo con la misma discusión y esperando que el reloj marque el 0000. xD [/highlight]

[highlight=black]PD: no preguntan nada del liquido q se inyecta desmond y q se llevan!!! [/highlight]

[highlight=black]Eso sí es pa matarles. Pero bueno, no le han visto inyectarselo ni nada. Sólo le ven coger frasquitos. Esa se la perdono.
Pero que se haya Desmond... Ññññ... [/highlight]

I feel alright tonight

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #214 en: Octubre 08, 2005, 21:34 pm »
[highlight=black]No sé que más cosas tiene que hacer Jack para caerme peor aún. Desde luego ha evolucionado, pero a peor. Imagino que si no hubiese pulsado se hubiera convertido en un Sawyer y ya hay un personaje así.

Locke gana puntos. El flashback no es tan cañero, pero a mi me ha gustado. Esos sentimientos encontrados sobre su padre son la caña.

Estoy deseando ver el capítulo de Everybody Hates Hugo. Que pesaito está con los números. No quería entrar por la escotilla por los números y por la otra puerta si que entra. Lo que es, es un cagao.

Kate de lo mejorcito del capítulo. Siempre útil y yo que pensaba que se la iban a cargar pronto.

PD1: El padre de la "china" es un mamón con lo del Dharma ;)
PD2: El maromo negro es BESTIAL.[/highlight]

Esto es sólo una opinión, que puede no tener nada que ver con la realidad, pero creeis que [highlight=black]aparecerán el resto escotillas: metereología, electromagnetismo, parapsicología, zoología y psicología[/highlight]. Y una segunda idea, [highlight=black]Desmond estaría en la de electromagnetismo o en la de psicología.[/highlight]

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #215 en: Octubre 08, 2005, 23:41 pm »
[highlight=black]La cosa es, hay q introducir los numeros cada 108 minutos, se irán turnando, cnd le toque a Hurley? los meterá o no? Sólo Jack y Rousseau saben la historia de los números.

Y el nombre del capítulo de la semana q viene te deja un poco por ahí xD[/highlight]
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #216 en: Octubre 09, 2005, 04:07 am »
[highlight=black]Pufff capitulazooo!!!!! Para mí ha sido impresionante, además me gusta la idea de que vayan algo mas rápidos que en la temporada anterior, asi sabes más y eso me gusta.

Hay cosas que no entiendo, como que dejen a Desmond marcharse, si le dicen que Sayid está a punto de llegar, lo normal sería que se qeudase e hiciera su trabajo, porque ahora está arreglado y que hará Desmond, a donde irá , ¡¡SI NO HAY SALIDA DE LA ISLA!! :(

El flashback, aunque flojito, me ha gustado, ver que el pobre Locke con todos sus problemas del pasado encuentra alguien que le escucha, le quiere, etc...momento sentimental!! Aunque mientras lo veía, pensaba cuando llegará el momento de mostrarnos cuando y porque se quedo minusválido.

Y el tema de los balseros, impresionante, quienes son los que están con la chica, se supone que ella iba en el avión, y el negraco tan grande??. En fin, en el próximo se desvelará...espero.

Otra opinión, si está estación tres , se encarga de experimentos electromagnéticos, será por ello, por lo que los barcos, aviones, suelen verse atraídos por la isla?, que es el caso de Desmond y de los demás.

Y otra cosa que sigue quedando en el aire es ¿quienes son los otros y donde está Walt? Porque me parece que desmond nada tiene que ver con ellos...
Toca esperar :D[/highlight]

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #217 en: Octubre 09, 2005, 10:53 am »
[highlight=black]¿Véis cierto parecido entre el gordo barbudo del vídeo de ORIENTATION y el gordo barba del barco que se llevó a Walt?[/highlight]

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #218 en: Octubre 09, 2005, 17:25 pm »
Cita de: "Iluvathar"
[highlight=black]¿Véis cierto parecido entre el gordo barbudo del vídeo de ORIENTATION y el gordo barba del barco que se llevó a Walt?[/highlight]

[highlight=black]Síii y la rubia es la otra rubia... así que... WHERE IS ALEX??[/highlight]

jejeje a mí me ha encantado el capítulo, el flashback [highlight=black]de locke es suuuper emotivo, y helen es buena.
No como Analusía... qué decepción de mujer, aunque extrañamente previsible, con ese careto no podía ser buena... pero engañar así a sawyercito... eso no se hace, zorra ¬¬
Ah, y por lo visto el negraco sabe inglés, eso está bien xD
buff quiero saber tantas cosas, jack se pone a llorar y nadie le pregunta claramente QUÉ COÑO LE PASÓ A SU ESPOSA'??
Y desmond es mi ídolo, jajaja es genial, con su acentillo y su "bastard" a jack jajajaja (otro fallo en los subs, por cierto).
Jack.. buf, no hay palabras, sencillamente se está volviendo loco. Me pregunto por qué no le dijo a locke que conocía a desmond de algo.
Y locke llorando ahi cada dos por tres... pobre hombre, me gusta más así, dando penita, que cazando jabalís y matando a buenorros inocentes (me gusta crear polémica ;D)[/highlight]

Desconectado Soda

• June
  • *
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #219 en: Octubre 09, 2005, 22:49 pm »
Bueno, yo tb he visto el capítulo pero no me apetece comentarlo x_D En realidad posteo para poner las siguientes anécdotas de boone (Ian) con shannon (Maggie) jujrujrujur

Ian Somerhalder: Meeting Maggie Grace

Like many of the show's male fans, "Lost" star Ian Somerhalder was instantly attracted to Maggie Grace. "When I first met her in the makeup trailer," he later recalled, "I went straight to Damon Lindelof, who was our executive producer and creator, and J.J. [producer J.J. Abrams], and I said, 'Why is she my sister!?' They just laughed and walked off."

[highlight=black]juajua, como se nota que no sabía que era el primero que iba a pillar cacho con ella jasjasjjsa [/highlight]

La siguiente contiene spoiler, del capitulo 1x13

[highlight=black]Ian Somerhalder: The Kiss

After shooting a scene one day on the set of "Lost," Ian Somerhalder playfully smeared a handful of ice-cream pie all over Maggie Grace's face. "That's payback for the kiss!" he shouted. The kiss? During a steamy sex scene some time before, he recalled, "Maggie thrust her tongue in my mouth and dumped a mouthful of minced garlic and onion!"

cofcof, me imagino a boone ahi ese día antes de besarla todo emocionado en plan... ahora voy y con toa la lengua! qué decepción, qué mala mujé esta shannon xDDD [/highlight]

Información by Anecdotage.com

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #220 en: Octubre 09, 2005, 23:13 pm »
Like many of the show's male fans, "Lost" star Ian Somerhalder was instantly attracted to Maggie Grace. "When I first met her in the makeup trailer," he later recalled, "I went straight to Damon Lindelof, who was our executive producer and creator, and J.J. [producer J.J. Abrams], and I said, 'Why is she my sister!?' They just laughed and walked off."

xd Es que Shanon en la serie es un coñazo, pero al natural (lo poco que la he visto) tiene pinta de ser imprezionante.

Por cierto, que al final los duvedeses salen en un sólo pack! Por lo visto en Buena Vista se lo han pensao bien después de tanta protesta. Eso sí, el cambio de planes lleva consigo un retraso en la salida: Marzo 2006. (Seguramente coincidiendo con el estreno de la segunda temporada).

I feel alright tonight

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #221 en: Octubre 10, 2005, 10:12 am »
Jajaja osea que las caritas de gustito que ponía cuando shanon le estaba comiendo la oreja eran realesss!! lo sabía ^^
Boooone, qué gran personaje : )~~~~

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #222 en: Octubre 10, 2005, 10:15 am »
Boone era un pardillo :P, le falto lamerle el culo a locke jejeje

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #223 en: Octubre 10, 2005, 11:06 am »
Por dios, ayer vi el primer episodio de la segunda temporada y... que rallada!!! Pero no me ha gustado (de momento) lo que he visto :\

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #224 en: Octubre 10, 2005, 11:08 am »
Yo tengo que comenzar la 2º temporada ya. Me baje hace una semana la primera entera y la acabé de ver ayer. Diossss... que ganas de ver lo nuevo.

Lo que no me motiva es verlo en VO, que aun estoy perfeccionando mi inglés y sé que de muchas cosas ni me enteraria. Arfggg

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal