Noviembre 29, 2024, 03:33 am

Autor Tema: Recomendaciones de reproductores mp3  (Leído 5179 veces)

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Recomendaciones de reproductores mp3
« en: Julio 06, 2005, 12:06 pm »
Wolas a todos!

Dentro de poco (este viernes) salgo de las oficinas de la agencia tributaria, y volver a las oficinas de mi casa de putas, digo empresa, me supone volver a utilizar el trasporte público (viva el agobio...). Y en vista que no tengo ningún reproductor "actualizado" para escuchar música, os pedía consejo.

Estoy barajando alternativas curiosas. Desde pillarme un pc de bolsillo y una buena tarjeta de memoria, con lo que además de música puedo darle mas usos, pero ya tengo un pocket pc desde hace ya unos añitos y no le he dado uso (una Ipaq), con lo que difícilmente justificaría la inversión.

De los reproductores mp3, me encantan los pendrive por lo sencillo que es engancharlo en cualquier sitio y copia (ólvidate de llevar cables encima), pero me asusta la autonomía y la capacidad. Y de mayor volumen... pues la opción que mas me tira es el Ipod, de precio exagerado respecto otros reproductores, pero estéticamente exquisito.

Se que Lucky13 tiene un Ipod Photo de 30gb y está encantada, y el dagger tiene un mini ipod. Sobre rollos de autonomía y tal puedo verlos en la web (unas 15 horas de media) pero ¿que tal la calidad del sonido - independientemente de la calidad del mp3 -, comodidad de los auriculares, y sobre todo potencia de sonido? También se valoran recomendaciones calidad - precio. Es que el ipod mini de 4 gb cuesta 200 euros, pero el ipod photo normal de 20 gigas son 300. Es el pez que se muerde la cola porque llegados a esos precios, por un poco mas, te encuentras con dispositivos que son capaces de reproducirte divx... Claro que su funcionalidad real es un tanto dudosa, y al fin y al cabo, cuando llegas a tantas prestaciones, la mejor opción vuelve a ser un pocket pc, y ya tengo uno que no uso.

Mis colegas mas "puristas" me recomiendan el minidisk (lógico), pero son una panda de locos que pasan la señal del vinilo diréctamente al pc con cables de fibra y demás. Y quizás la "practicidad" de los pendrive y los reproductores tipo Ipod me resulta mucho mas interesante y atractiva. Además, el espacio que abultan estos son sensiblemente inferiores al minidisk, detalle importante.

En fins... ya me contais. Actualmente mi opción preferida es Ipod pero agradezco recomendaciones en base a opiniones reales y no panfletos informativos.

Gracias ^^

Ahhhh,  una cosa importante. Mi portatil no tiene USB 2.0, y bueno una pcmcia firewire me cuesta apenas 10 euros, con lo que no es problema, pero estos ipod funcionan con USB 1.1 ¿?¿? Y... ¿qué tal la tasa de trasferencia de ficheros? En los requerimientos piden Windows XP con Service Pack 2 ¿Es realmente imprescindible? (a mi por lo menos me parece raro... no creo que una colección de parches que en su mayoría son de seguridad tengan que ver con el intercambio de ficheros via usb...).

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
« Respuesta #1 en: Julio 06, 2005, 12:24 pm »
yo tengo un iPod photo de 30 también (esa lucky con exquisito gusto!), y no es que esté encantado, es que me hace feliz sólo rotar el dedo por la ruletita. su calidad de audio es inmejorable, aq para mi gusto de sorda, se queda algo bajo de volumen, pero nada que no se soluciones con el VolumeBooster, downloadeable en mil webs.

y sí, funciona con 1.1, más lento, pero funciona :D

vente al univeeeeeerso iPoooddd, veeeeeeeeeente!!
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2005, 12:37 pm »
Cita de: "shak"
y no es que esté encantado, es que me hace feliz sólo rotar el dedo por la ruletita.

A qué sí!!!! A mi es que el simple hecho de deslizar el dedo por la ruleta y oir que gira me relaja y todo :___) xDD

Jaume, el ipod de 20 gigas no es photo, photo son el de 30 y el de 60.
Yo amo los minidisc y más después de que salieran los minidisc de 1 giga y tal pero claro piensas en tener que llevar todos los minidisc por ahí guardados o tener un par solo con lo justito y claro, comparas eso con tener 30 gigas de música...bueno, es sólo una opinión xDD
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 06, 2005, 12:51 pm »
que por cierto, lucky, somos unos de los pocos que lo tienen: acaban de quitar los ipod photo. ahora sólo hay de 20 y de 60, y con pantalla a color, como el photo. vamos, han mezclado ambos y eliminado el de 30.
xD
--

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #4 en: Julio 06, 2005, 13:01 pm »
En la fnac creo que sigue habiendo photo... ¿Son una edición limitada?

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #5 en: Julio 06, 2005, 13:25 pm »
Cita de: "shak"
que por cierto, lucky, somos unos de los pocos que lo tienen: acaban de quitar los ipod photo. ahora sólo hay de 20 y de 60, y con pantalla a color, como el photo. vamos, han mezclado ambos y eliminado el de 30.
xD

Uohhhhh, me siento especial x_DDDDDDD
Pues me parece mal, porque 20 se te pueden quedar cortos, y 60 son demasiado y demasiado dinero también xDD

En la fnac creo que sigue habiendo photo... ¿Son una edición limitada?

Pues que yo sepa, no. Pero si shak dice que han quitado los ipod photo...yo correría a por uno xDD
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #6 en: Julio 06, 2005, 13:38 pm »
Estoy viendo que el de 20 si permite visualizar fotos (aunque en si esto es algo que me la trae un poco floja...).

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
« Respuesta #7 en: Julio 06, 2005, 13:48 pm »
si te sale que el de 20 tiene pantalla a color, es porque son ya de los nuevos, producto de la mezcla entre el standard y el photo. pero el photo de 30, non essiste più.
:)
--

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #8 en: Julio 06, 2005, 13:56 pm »
Pues en la web de apple sale el de 20 con fotos. 300 llauros, 15 horas de autonomia

http://www.apple.com/es/ipod/color/specs.html

Valoraría comentarios de los Ipod Mini. Que 100 euros de diferencia dan para muchas cañas...

Respecto lo del SP2 para XP... ¿necesario o pasa como lo del usb que tb rula en un 1.1? Help please ^_^

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #9 en: Julio 06, 2005, 14:10 pm »
El Ipod Mini me tiene muy contento. Lo tengo hace dos semanas, y como dicen por ahí arriba, lo de la ruedecita esa es la polla. xD Y la velocidad al ir pasando por los menus, y ... Bueno, en realidad todo, menos el tema de iTunes, que aún no le he cogido el truco.
Ah, ten en cuenta también que te viene sin cargador a red, sólo mediante usb (esto yo no lo sabía). Hay que comprarlo aparte.

Con todo, muy recomendable si el tamaño es importante para ti (que me consta que sí, maaachoteee ;D).

Aún así, si puedes esperar un poco, hazlo, que por lo visto viene la revolución en los ipod mini con mucha más capacidad.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #10 en: Julio 06, 2005, 14:20 pm »
Hazte con un ipod y rechaza toda peste de imitaciones. Yo tengo uno de 40, se te quedarán chicos 20.

Compacto, rápido, funcional, fiable, la bateria dura un cohón, conectado al ordenador trabajando metiendole cosas o sonando se va recargando a la vez... genial, lo único malo, su precio xD Eso sí, los caros te vienen con todos los accesorios, peanas y miles de cables... por eso son más caros xD

Y en contra del volumen por lo fuerte, a mi lo q me da rabia es el volumen por lo bajo xD Pero es el gran fallo de todos los mp3s no puedes modular muy bien el volumen al mínimo.

Lo de la ruedecita es el mejor invento en el mundo mp3 : D
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
« Respuesta #11 en: Julio 06, 2005, 14:47 pm »
dagger, el truco del itunes se llama listas de reproducción. la gloria :D

si te compras el ipod ggordo, sí viene con adaptador a red :D el mini no
--

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #12 en: Julio 06, 2005, 15:01 pm »
MmmmmMMmmmMmm, aquí hay mas gente con Ipod de lo que pensaba. La verdad es que la diferencia de precio con reproductores de otras marcas es abismal, pero he recibido muchos comentarios negativos referentes a reproductores de marcas "xxxx", y los que no se quejan suelen ser el típico usuario que escucha bustamante o manolo garcía (ejem..) xD

Sobre el tamaño, los nuevos ipod color no son mucho mas grandes que los mini ¿verdad? Y claro que importa el tamaño. Y si no que se lo digan a Bruce Willis lo importante que era el reloj de su padre xD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #13 en: Julio 06, 2005, 15:10 pm »
dagger, el truco del itunes se llama listas de reproducción. la gloria  

Eso lo controlo ya, no es el truco que busco. xD

Sobre el tamaño, los nuevos ipod color no son mucho mas grandes que los mini ¿verdad? Y claro que importa el tamaño. Y si no que se lo digan a Bruce Willis lo importante que era el reloj de su padre xD

Los nuevos ipod mini tb son (o van a ser) en color. Entérate bien, hombre! Que es una inversión.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #14 en: Julio 06, 2005, 17:13 pm »
Este verano voy a estar currando, y con los ahorrillos también me interesaría comprarme un aparatejo de estos. Dagger, ¿lo de los ipod mini con más capacidad dónde lo has leído? Es que creo que 4 gb se me quedan un poco cortos...puestos a meter...xD
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal