Noviembre 29, 2024, 03:44 am

Autor Tema: Recomendaciones de reproductores mp3  (Leído 5180 veces)

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
Recomendaciones de reproductores mp3
« Respuesta #45 en: Septiembre 08, 2005, 04:04 am »
El iPod Mini ha muerto.

Ahora lo que mola es...

:babas2:
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #46 en: Septiembre 08, 2005, 14:58 pm »
Jojojojojojo ESTÁ GUAPÍSIMO!! :D

Pero que chulada. Yo estoy muy contento con el mio. Bueno sonido y al menso de capacidad (20 GB) voy sobrado :) Además una autonomía bastante buena y calidad de sonido igualmente buena.

Por cierto solucioné el problema de los calcetines (para algo sirve tener una sobrina de 5 años :mrgreen:) además que son muy chupiwaysdelamuerteconflorecillas xDDDDD

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #47 en: Septiembre 08, 2005, 15:03 pm »
Perdón por escribir 2 posts seguidos, pero esto es interesante. Fuente : IBLNEWS

PRUEBAS DE MÚSICA EN TELÉFONOS MÓVILES

El teléfono Rokr es la esperada incursión de Apple en el reino de lo inalámbrico. Desarrollado por Motorola, puede almacenar hasta 100 canciones y tiene pantalla a color, altavoces estéreo, auriculares estéreo y una cámara. Cingular será la primera operadora móvil para el Rokr. Varias compañías en Reino Unido esperan ofrecer el teléfono pronto.

Sin embargo, algunos dijeron que el teléfono plateado no coincidió con las expectativas de estilo establecidas por el iPod de Apple y el teléfono insignia Razr de Motorola, y otros citaron su capacidad limitada de canciones para los usuarios de iPod, acostumbrados a llevar miles de temas.

El teléfono Rokr iTunes estará disponible el jueves en las tiendas de Cingular.

El servicio móvil número uno de Estados Unidos, Cingular Wireless, una sociedad conjunta entre SBC Communications y BellSouth, será el operador estadounidense exclusivo del teléfono, que se venderá por 249,99 dólares (unos 200 euros) a los clientes que firmen un contrato de servicio por dos años.

Cingular no se lleva dinero por las canciones reproducidas en los teléfonos, pero espera que ayuden a fomentar las ventas y reducir los cambios de los consumidores a los servicios rivales.

El teléfono no permite las descargas inalámbricas, pero sí elimina la necesidad de llevar dos dispositivos por separado.

Ya existen teléfonos que reproducen mp3 desde hace la ostia, pero lo fundamental es:

* Capacidad
* Autonomía
* Calidad de audio

Y aunar esto en un teléfono no es que no sea posible, pero igual si es caro. 200$ se me antoja chollo si consigue cumplir los 3 requisitos sepiles.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #48 en: Septiembre 08, 2005, 16:46 pm »
A mi esto no me convence ni una mierda xD la revolucion va a llegar cuando saquen por fin las pda gps a un precio razonable.

Desconectado Xu

• whore of my tears
« Respuesta #49 en: Septiembre 08, 2005, 16:52 pm »
Ya existen teléfonos que reproducen mp3 desde hace la ostia, pero lo fundamental es:

* Capacidad
* Autonomía
* Calidad de audio

no hay móvil en en el mundo que cumpla ninguna de los tres características anteriores. los móviles para llamar y si puede ser todo en un circuito integrado e implantado en la oreja.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #50 en: Marzo 06, 2006, 21:33 pm »
Refloto el topic por si me podéis ayudar alguno, que soy muy torpe yo para esto xd

Resulta que me compré el ipod video, pero soy incapaz de ver los videos xd. Bueno, en realidad se ven (o reconoce) 2, aunque 1 no se oye. Está puesta la actualización esa para que coja los videos que tengo en el disco duro, pero no sé qué pasa que no los pilla :S

He estado mirando el manual, pero no dice nada de que tengan que tener algún formato en concreto...

No sé. Seguiré investigando  :roll:
If I look back, I am lost

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #51 en: Marzo 06, 2006, 22:07 pm »
Pasalos con itunes a m4v que es el formato que deberia reconocer sin dificultad. Le das con el boton secundario al video en el itunes y elige "convertir seleccion para ipod"

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #52 en: Marzo 06, 2006, 23:34 pm »
Gracias Jeftil :)

He intentado hacer eso, y parece que los reconoce, aunque no siempre. El problema es que en la carpeta de videos que sale en el itunes, no aparecen todos los videos que supuestamente tengo. Aparecen unos pocos, los que son muy cortitos :S
If I look back, I am lost

Desconectado Jetfil

« Respuesta #53 en: Marzo 06, 2006, 23:41 pm »
pos que raro porque yo tengo el vh1 storytellers completo y el concierto de bilbao y me los coge al vuelo (el itunes, el ipod no, que el mio no es el photo)

Eso ya será tema de ver que videos reconoce el itunes, yo ahi los tengo en mpg, pero vaya que el tipo de archivo por excelencia del itunes es el m4a para el audio y el m4v para video

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #54 en: Marzo 07, 2006, 00:06 am »
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Soda

• June
  • *
« Respuesta #55 en: Marzo 07, 2006, 12:09 pm »
YO ODIO EL ITUNES.

No me reconoce el IPoD en el 80% de los casos. (y lo grave es que lo he probado en 3 ordenadores diferentes bastantes veces)

Desconectado Jetfil

« Respuesta #56 en: Marzo 07, 2006, 12:53 pm »
Eso me pasaba a mi siempre... hasta que me pasé a mac, y ahi el itunes me lo reconoce siempre al vuelo, no se porque será pero a ver si hacen una version para windows un poco mas trabajada

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #57 en: Marzo 07, 2006, 13:12 pm »
A mí me lo reconoce siempre, no sé...

Una pregunta sobre itunes... ¿puedo seleccionar un grupo de archivos, y cambiarles el título del álbum, o el de artista, a todos a la vez?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Jetfil

« Respuesta #58 en: Marzo 07, 2006, 13:28 pm »
Si, coges todas las canciones, boton secundario y obtener informacion, y ahi le cambias el titulo, el artista o le pones la caratula al album

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #59 en: Marzo 07, 2006, 13:38 pm »
Si, coges todas las canciones, boton secundario y obtener informacion, y ahi le cambias el titulo, el artista o le pones la caratula al album

Aaaah, mira que tonto, y yo cortando y pegando. o^^o

Y ya puestos, cuando un disco se te descarga al reproductor "desordenado", como me ha pasado alguna vez.. ¿Cómo le digo al reproductor que lo ordene de una determinada manera, sin ponerle numeritos a las canciones, y sin hacer una lista de reproducción?

Es que hay discos que el hijoputa pasa incluso de los numeritos, y me ordena los títulos alfabéticamente. Y raya.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal