Noviembre 29, 2024, 03:56 am

Autor Tema: Recomendaciones de reproductores mp3  (Leído 5182 veces)

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
Recomendaciones de reproductores mp3
« Respuesta #15 en: Julio 06, 2005, 17:44 pm »
Cita de: "Iokanaan"
Este verano voy a estar currando, y con los ahorrillos también me interesaría comprarme un aparatejo de estos. Dagger, ¿lo de los ipod mini con más capacidad dónde lo has leído? Es que creo que 4 gb se me quedan un poco cortos...puestos a meter...xD

EL ipod mini también lo hay de 6, eh????
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado kaunaz

• liquid peppermint
  • whore of my tears
« Respuesta #16 en: Julio 06, 2005, 22:04 pm »
Yo quiero un iPod. Mi reproductor tendrá muchas funciones y pijadas, pero yo sólo quiero que quepan canciones, que dure la batería y que se oiga bien, no mierdas de elegir una skin o micrófonos o tonterías. Que este aparato de MEGA que me regalaron por Navidad dice que tiene 14 horas de batería y a mi no me dura más de dos días.

Pero ya puestos, me pillaré uno de 20 o algo así... aunque probablemente tenga que esperar hasta las próximas Navidades...
and sometimes, there's no choice at all...

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #17 en: Julio 07, 2005, 13:17 pm »
Ante todo gracias por los consejos, pero vuelvo a dejar caer esta pregunta por si alguien me la puede responder:

¿Realmente hace falta tener Service Pack 2 de Windows XP instalado para conectarlo al PC?

Yo lo dudo mucho, pero lo pone en los requerimientos :S

Respecto Ipod, insisto gracias again. Estoy casi convencido, y si pillo uno de 30 GB se va a la saca. Estoy con Ioka, el mini es wapísimo, pero 4 o 6 GB yo creo que se me quedarán cortos.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #18 en: Julio 07, 2005, 14:03 pm »
Respecto Ipod, insisto gracias again. Estoy casi convencido, y si pillo uno de 30 GB se va a la saca. Estoy con Ioka, el mini es wapísimo, pero 4 o 6 GB yo creo que se me quedarán cortos.

Mírate el tamaño y dónde lo vas a llevar. Para una chica está claro que el tamaño no es problema (jiji) por los bolsos y tal. Pero nosotros a pelo, y en veranito, a ver dónde nos guardamos un mamotreco.
Además que si realmente no te importa que el artefacto sea grande, tienes alternativas muy muy golosas. Por 200 lerus te puedes pillar un 40GB con radio y otras funciones q no tienen los ipods.

Si te quedas con lo pequeño, no hay discusión, ipod. Si te da igual el tamaño, compara que hay mucha oferta.

(ah, y lo de la radio, hoy por primera vez lo he echao de menos, por lo de los atentados en londres y tal. La verdad es que ya deberían ir metiendola en los ipods).

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #19 en: Julio 07, 2005, 14:17 pm »
Pero es que el Ipod normal no es mucho mas grande que el pequeño. Quizas los primeros modelos, pero el photo que le vi a Desmina parecía un mini en cuanto a tamaño...

Y hombre lo de "otras marcas", si están ahí con precios "guays", pero la calidad de los mismo es mas deficiente, las baterías se joden antes, etc... etc... (al menos por lo que comenta la gente).

Pero ya que te veo puesto. ¿Cuanta capacidad tendrían los nuevos mini?

¿Service Pack 2 Windows XP?

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #20 en: Julio 07, 2005, 14:34 pm »
Pero ya que te veo puesto. ¿Cuanta capacidad tendrían los nuevos mini?

Supongo que la misma que los maxi. xD
Nidea, vamos. También serán en color, por cierto.

¿Service Pack 2 Windows XP?

Yo no lo tengo y me rula sin problemas.

Lo del tamaño te lo digo porque el mini para mí está en el límite de lo que considero aceptable (aceptable= portable en el bolsillo). Yo vi el aparato de desmi y hombre, mucha diferencia no hay, pero la suficiente.
Si lo vas a llevar colgao del cinto o en bolsa, evidentemente, no me hagas ni caso. Pero me reitero, si no te importa el tamaño, mirate los media center esos, o 500 mil opciones que hay. De no tener ni radio a poder ver peliculitas y todo, hay mucho. ^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #21 en: Julio 07, 2005, 15:15 pm »
Si lo he mirado, creeme, y claro, por prestaciones están muy guapos, pero me inspiran cierta desconfianza. Y, sinceramente, si dudo que vaya a ver una peli en una PSP, mucho menos en un Media Center. Lo que si veo útil es que ese media center lo puedes conectar a una tele, y  ahí reproducir las pelis que tengas en el disco duro.

Y si, el tamaño me importa. Pero creo que el Ipod normal cabrá bien el bolsillo de la camisa para ir a la oficina ^^

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #22 en: Julio 11, 2005, 15:21 pm »
Joder, es alucinante lo de los Ipod. El jueves en el Corte Ingles de la castellana, solo quedaban 4 mini, los normales agotados. El viernes en el fnac de plaza norte (alcobendas) agotados todos menos el de 60 gb. El sábado pasé un momento por un corte inglés en Granada, y estaban todos los modelos agotados.

QUE FUERTE. Me da a mi que lo voy a pedir por la web y a tomar viento. Por cierto ya no hay diferencia entre ipods "normales" y ipod "photo". Digamos que los normales ya son "photo" (segun la web de apple).

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
« Respuesta #23 en: Julio 11, 2005, 15:24 pm »
la web es maravillosa. si te compras el iPod sólo, sin mariconadas tipo dock y mamarrachadas, te llega en 2 días. verídico.
:D
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #24 en: Julio 11, 2005, 15:25 pm »
¿Incluso si pones una firma personalizada? (que es gratuito por cierto, pero solo si lo pides por la web).

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
« Respuesta #25 en: Julio 11, 2005, 15:28 pm »
no, si pones la firma se enlentece. yo pasé olímpicamente de la firma... total, pa poner una pollardada, qué más da.
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #26 en: Julio 11, 2005, 15:41 pm »
Dios, ipods de 60gb?? :shock: que envidia, quien tuviera pelas para comprarse uno >_< que envidia dios xDDDD

60 gb de mp3 son muchos muchos discos eh? XD (1000?)
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado m_starofmyhouse

• bumblebee mouth
« Respuesta #27 en: Julio 12, 2005, 00:32 am »
En fnac hay una oferta del Ipod de 20 gb por 250, por lo menos en el de Zaragoza, cada vez q los veo sufro, de verdad q sufro, los toco, los cojo, los miro y remiro, babeo y me voy a mi casa con dolor en el alma. Pero dado q yo no bajo musica con el ordenador y vivo de "cedeses" de poco me vale de momento, pero se q algun dia me lo comprare, ademas haria un conjunto perfecto con mi querido imac.

I Love Apple
on esos ojitos me haría un paraguas, q no me lloviera más que tus miradas

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #28 en: Julio 12, 2005, 03:49 am »
Que Apple es para perdedores es ya un hecho, primer paso: Intel Strikes Back jojo, estais VENDIDOS! :D

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #29 en: Julio 12, 2005, 10:47 am »
Cierto que están ya montando los primeros MAC con procesador intel, si bien las pruebas de rendimiento están siendo muy inferiores.

250 euros el Ipod en zaragoza... Me parece una magnífica noticia, mas cuando ellos tienen el tan famoso "precio mínimo garantizado". Igual esta tarde me paso por la fnac jijiji

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal