Noviembre 25, 2024, 07:09 am

Autor Tema: VUELVEN LOS SMASHING PUMPKINS  (Leído 155674 veces)

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
VUELVEN LOS SMASHING PUMPKINS
« Respuesta #555 en: Febrero 05, 2006, 21:20 pm »
Es que se supone q mandaron un email a James,no? es q vaya cutrez... hay cosas que hay q hablarlas en persona... y revivir a uno de los mejores grupos de la historia del rock debería entrar en una de esas cosas xD

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #556 en: Febrero 06, 2006, 01:44 am »
Joder, hoy me he metido en Foropop, que escribia hace algun tiempo por ahi, y me encuentro con q hay un post dedicado a la vuelta de SP... como no, los listillos de turno (fans de Franz ferdinand y demas piltrafillas) poniendolos a parir, me han inchao los huevos de una manera... xDD gente diciendo q ya no sabian q sacar, q eran muy aburridos y monótonos.. vamos, de otra cosa no, pero de eso no se les puede juzgar, han evolucionado constantemente... y luego pues los tipicos ataques a Zwan, a su ego y su disco en solitario... en fin... me tenía q desahogar xD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #557 en: Febrero 06, 2006, 02:43 am »
wasempty, rulate la url de ese topic a ver que se cuece por alli y si se tercia mem dare un paseito por alli, a meter cañita y tal que me apetece dar candela a los fans alternativillos de palo :twisted:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #558 en: Febrero 06, 2006, 09:33 am »
Eso, eso, ¡vamos a quemar embajadas! Digooo..  foros. xd
Ponla, ponla, siempre es curioso ver "la opinión oficial que hay que tener para ser el más guai", jeje.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #559 en: Febrero 06, 2006, 11:28 am »
Cita de: "Dagger"
Eso, eso, ¡vamos a quemar embajadas! Digooo..  foros. xd
Ponla, ponla, siempre es curioso ver "la opinión oficial que hay que tener para ser el más guai", jeje.

:meparto::meparto: Al menos, si tenemos que tener algún problema en un foro, es porque hayamos ido a mala ostia, no como en otros sitios :roll: xDDDDDD

En fin, solo falta que después se ponga de moda como FF y afloren los rapaos... Billy no te pongas sepia nunca!!! XDDDDDD

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #560 en: Febrero 06, 2006, 11:53 am »
http://www.supernovapop.com/foropop/index.php?showtopic=12089

ahí lo llevais,  creo q en ese foro se puede postear en anónimo, no hace falta registrarse ni nada. La última respuesta es la mía, seguro q hay fallos xq lo escribí muy deprisa. Se dicen cada serie de burradas...

Desconectado Siva

• dead eyes
  • *
  • turning words into sand
    • blog de terapia transpersonal de Siva
« Respuesta #561 en: Febrero 06, 2006, 13:49 pm »
Cita de: "wasempty"
Me acabo de enterar que hace tiempo Wes Borland, el guitarrista de Limp Bizkit rechazó entrar en A perfect Circle... ya podían haberle contratado y dejar que el chino volviese a SP

Por lo que tenía entendido, Maynard disolvió hace algún tiempo APC de forma indefinida para continuar con Tool, así que no creo que ese sea un problema para el retorno del señor Iha a SP. La mayor barrera que veo es toda la mierda que echó hace no tanto Corgan contra él, culpándole del fin de la banda... y todo el tiempo que han pasado ignorándose mutuamente.

Recuerdo cuando al final del concierto de APC en Madrid Iha y Twiggy Ramirez se rieron mutamente de sus antiguas bandas intercambiándose los instrumentos y tocando completamente de coña, con el instrumento del otro, Today y Sweet Dreams.

Yo lo veo bastante chungo, sobretodo, cuando Billy, de nuevo, tiene prácticamente todo el material y lleva meses reunido con Jimmy. La espina del Siamese Dream también debe estar aún clavada.

Sobre lo de Melissa, a mí también se me saltan las lágrimas... pero bueno, por otra parte es fácil quedar bien, cuando sabes con casi total seguridad que D'Arcy no va a dar señales de vida. Sí, Melissa es mi segunda preferida... Y tan contento de verla ilusionada...  :D

PD. Paso de perder el tiempo. No pienso meterme en un foro de poperras a defender a SP.
it is finished when seven are one

Desconectado Mizar

• Moderator
  • Apple Eyes
« Respuesta #562 en: Febrero 06, 2006, 15:02 pm »
Bueno, sivita, de todo tiene que haber en la viña del señor. EL Quango (aka niño conciertos) escribía para ese portal ^^ es que ya nadie se acuerda de los no-avalonianos aunque igualmente sp-eros? xD

Desconectado June Glasschild

• whore of my tears
« Respuesta #563 en: Febrero 06, 2006, 16:46 pm »
Qué buenas noticias las declaraciones de Melissa ...  a seguir esperando que Billy le de la gana de hablar

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #564 en: Febrero 07, 2006, 12:16 pm »
Pues yo creo que lo mejor sería intentar no pensar en que exista alguna esperanza en que aparezca el chino. Si lo hace, genial y sorpresón, pero... guste o no, hay que hacerse a la idea de que la banda resurja sin el...

... y con quién???

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #565 en: Febrero 07, 2006, 12:27 pm »
... y con quién???

Visto lo visto, q cojan un músico de estudio bueno, q no kiera componer nada ni salir en las fotos y q toke como dios (vamos, lo q han hecho blind guardian con el batería nuevo xD).

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Siva

• dead eyes
  • *
  • turning words into sand
    • blog de terapia transpersonal de Siva
« Respuesta #566 en: Febrero 07, 2006, 12:33 pm »
Cita de: "Mizar"
Bueno, sivita, de todo tiene que haber en la viña del señor. EL Quango (aka niño conciertos) escribía para ese portal ^^ es que ya nadie se acuerda de los no-avalonianos aunque igualmente sp-eros? xD

sp-ero que escriban algún día por aquí...    :P

Lo que me fastidia de la actitud popi es que como tienen el mandato de ser cool, y parece que los dictámenes de los medios han desbancado hace tiempo a Billy, y a todo lo que toque, de la coolinidad, pues ya ves... no hay discusión posible  :ein:

(y postean en supernovapop??  :o )
it is finished when seven are one

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #567 en: Febrero 07, 2006, 16:51 pm »
Esta claro que los Smashing Pumpkins tendran que lidiar y aguantar criticas incluso más gilipollas (increible pero cierto) cuando regresen, vamos que nos tendremos que acostumbrar a que por muy bien que lo hagan esos membrillos se llenen la boca de mierda para opinar, es un hecho.

Será una prueba de fé tanto para el grupo como para los fans hacer caso omiso a ese tipo de capulletes.

Por cierto, la vuelta de SP no creo que sea como la de los Pixies, para bien o para mal SP quiere grabar material nuevo.

Sobre los superpoperillos de esa pagina poco se puede decir, parece un concurso a ver quien es más repugnante.

Y una última cosilla, dejad en paz a Franz Ferdinand, algunos nos gusta esa banda, evidentemente no es comparable con SP ni a nivel de grupo ni a nivel de canciones, pero tampoco creo que sea razón para estar todo el dia dale que te pego contra ellos y usandolos de contraejemplo, si no os gustan me parece muy bien, pero se hace cansino ya esto.
...

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #568 en: Febrero 07, 2006, 17:41 pm »
Perdona por usar Franz Ferdinand, la próxima vez usaré a los Artic Monkeys o los Kaiser Chiefs... pal caso es lo mismo todo xDD

La gente suele asociar la vuelta de un grupo a la falta de dinero o de ideas, pero yo, personalmente creo que SP nunca se debieron de separar, no había un buen motivo, y todavía tenían muchas cosas interesantes que mostrar. A mi el Machina II me encantó.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #569 en: Febrero 07, 2006, 19:32 pm »
La gente suele asociar la vuelta de un grupo a la falta de dinero o de ideas, pero yo, personalmente creo que SP nunca se debieron de separar, no había un buen motivo, y todavía tenían muchas cosas interesantes que mostrar. A mi el Machina II me encantó.

Yo sigo pensando que "Let Me Give The World To You" con un buen video y una buena promoción, hubiese sido un hit tremendo. Ingenuidad mía. xd

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal