Que vuelvan los SP y les metan una paliza sonora.
Que le pasa en el teclado al "capullogallagher" ese que no sabe escribir? No entiendo la gente que se complica tanto la vida para no escribir mas de 4 palabras seguidas además.El foro en general, un foro de poperas escocias que no se informan más que en los correveidiles y por tanto dicen cosas sin fundamento.Que vuelvan los SP y les metan una paliza sonora.
Yo sigo pensando que "Let Me Give The World To You" con un buen video y una buena promoción, hubiese sido un hit tremendo. Ingenuidad mía. xd
Vicent Gallagher, ese es coleguilla, aunke no le conozco por ese foro, es majete, aunke escribiendo así solo kiera llamar la atención...
Vicent Gallagher, ese es coleguilla, aunke no le conozco por ese foro, es majete, aunke escribiendo así solo kiera llamar la atención...Si no dudo que el chaval pueda ser majete, y mas si es coleguilla de un buburillo y esas cosas, pero es que escribir asi me parece una falta de respeto y una provocación. En fin, esa seria la eterna discusión sobre los lenguajes del inet.