Noviembre 25, 2024, 09:31 am

Autor Tema: VUELVEN LOS SMASHING PUMPKINS  (Leído 155680 veces)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
VUELVEN LOS SMASHING PUMPKINS
« Respuesta #585 en: Febrero 10, 2006, 04:57 am »
Tampoco esta tardando taaaaaanto, Soma, yo creo que más bien podria haber dado la noticia de la reunificación cuando ya lo tubiera más montadito todo.
...

Desconectado June Glasschild

• whore of my tears
« Respuesta #586 en: Febrero 10, 2006, 06:32 am »
Pues estamos todos un poco enojados y cansados de espera pero hay que recordar lo que significa traer a un grupo como Smashing Pumpkins de vuelta !!! además quién sabe a qué se deba, de repente Billy anda rogandole al chino para que vuelva XD

Desconectado Strayz Dream

• Full Member
  • The Sleep of No Dreaming
« Respuesta #587 en: Febrero 10, 2006, 08:07 am »
Cita de: "Glass_33"
Pues estamos todos un poco enojados y cansados de espera pero hay que recordar lo que significa traer a un grupo como Smashing Pumpkins de vuelta !!! además quién sabe a qué se deba, de repente Billy anda rogandole al chino para que vuelva XD

:lol: xD

jajaja

o quizas ya este un poco harto de Apc...

puede ser... :roll:  

Music is Good, Dude!

Desconectado Pintinho

• black wing
    • http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins
« Respuesta #588 en: Febrero 10, 2006, 10:44 am »
ya veo a billy lanzando un comunicado dirigido a Avalon jejeje.por pesados
na limosna para un exleproso...!!!!
<<<el exleproso cambio de pagina, la otra la ampute>>>

http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #589 en: Febrero 10, 2006, 10:52 am »
En el suplemento del país de hoy nos dice lo q ya sabemos en una eskinita... pero por lo menos dicen lo de melissa, no rumorean con conciertos q luego son mentira... :b

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado dark_princess

• Hero Member
  • procesos de otoño-invierno
    • MySpace
« Respuesta #590 en: Febrero 10, 2006, 19:19 pm »
..    ... rcuerdo eso de  "Don't you just love the suspense?"

la esperanza muere al último !!  :|
D needs her vitamin called Nev

Desconectado TR-011

• niño zero
« Respuesta #591 en: Febrero 11, 2006, 19:18 pm »
Cita de: "Soma"
La paciencia tiene un límite... sigo teniendo fé en el calvo, pero me está mosqueando demasiado... a más tiempo que pase, mayores van a ser las miradas críticas puestas en esta vuelta. Estoy seguro de que con este juego está perdiendo muchos apoyos.

stoy kontigo. este tio juega kon sus fans d 1 forma algo despreciable... sin tener komponentes ni temas ni na ya se pone a vender el disko... ke no t estrañe ke luego muxos estemos desilusionados kon lo ke saken, aunke tras la karrera en solitario de billy me espero un truño de disko para sakar pelas...

salu2

• whore of my tears
« Respuesta #592 en: Febrero 11, 2006, 23:15 pm »
Cita de: "Pintinho"
ya veo a billy lanzando un comunicado dirigido a Avalon jejeje.por pesados

Uhhy no si empieza en ese plan tendría que empezar por los gringos que son diez veces más pesados que nosotros  :mrgreen: o por smashingpumpkins.com.ar, de hecho lo poco que he leido los fans estado unidenses dan por sentado que James y D'arcy no volveran al grupo, ya ellos se hicieron la idea del grupo con Billy y Jimmy solamente como componentes originales

El tiempo que pasa y billy que no dice ni pío definitivamente se va a volver en su contra cuando salga el disco, si es que sale. Ya muchos fans lo estan mandando a la mierda en su página de myspace se puede leer el mismo descontento que tenemos nosotros

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #593 en: Febrero 11, 2006, 23:20 pm »
Cita de: "Glass_33"
El tiempo que pasa y billy que no dice ni pío definitivamente se va a volver en su contra cuando salga el disco, si es que sale. Ya muchos fans lo estan mandando a la mierda en su página de myspace se puede leer el mismo descontento que tenemos nosotros

Los mismos fans que presumirán ante nuevos en plan "yo ya los conocía desde el Siamese" y fliparán con el nuevo disco (si es q es flipable) cuando vuelvan. Es curioso que una noticia que ningún pumpkinhead se esperaba esté generando tanto resentimiento hacia el calvo. Vamos a dejarle sacar otra obra maestra tranquilo! :mrgreen:

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #594 en: Febrero 12, 2006, 01:05 am »
Cita de: "th3r3m1n"

Los mismos fans que presumirán ante nuevos en plan "yo ya los conocía desde el Siamese" y fliparán con el nuevo disco (si es q es flipable) cuando vuelvan. Es curioso que una noticia que ningún pumpkinhead se esperaba esté generando tanto resentimiento hacia el calvo. Vamos a dejarle sacar otra obra maestra tranquilo! :mrgreen:

el calvo ya ha sacado todas las obras maestras que tenía que sacar, eso está claro, ya como mucho espero que saque un disco buenecito o aceptable...

y los fans están cabreados pq billy otra vez se ha puesto a vender humo. es un poco bocazas. siempre creando espectativas. eso ya empieza a no molar. sobre todo despues de dos batacazos.
pero vaya, sigo con esperanzas de que el disco de los nuevos calabazas sea mejor que los dos ultimos (la maria estrella de los mares y el abrazo al futuro).. hasta los titulos suenan un poco ridiculos  :twisted:

• whore of my tears
« Respuesta #595 en: Febrero 12, 2006, 01:57 am »
Sí, ese es el asunto, no se trata de si Billy es capaz de sacar otro Siamese Dreams o Mellon Collie que para mi por lo menos es poco menos que imposible sino de que él llega e ilusiana a sus fans y luego desaparece como si no hubiera dicho nada.

Yo sigo confiando y esperando en que el regreso del grupo sea algo con lo que todos fliparemos pero entiendo la frustración de la mayoría es por eso th3r3m1n que estas observando tanto resentimiento contra él y es que en el fondo los fans lo que quieren es a su grupo de vuelta con todas las de la ley pero ante dos desiluciones como lo fueron Zwan y su trabajo solista la gente lo ataca y la única forma de que él nos calle a todos es devolviendo al grupo a lo grande ¿pero cuánto tiempo va a tomar antes de que nos cansemos de esperar? yo al menos lo único que pido de él en este momento es que tenga la cortesía con sus fans de calmarnos dando algunas declaraciones

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #596 en: Febrero 12, 2006, 02:55 am »
Mmmm... No creo q nos cansemos de esperar.

• whore of my tears
« Respuesta #597 en: Febrero 12, 2006, 11:11 am »
Bueno yo no y tu tampoco pero no todos los fans tienen la misma paciencia lamentablemente

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #598 en: Febrero 12, 2006, 13:09 pm »
Supongamos que un fan pierde la paciencia. ¿Crees que cuando salga el disco dirá "pues ahora no quiero escucharlo, porque ha tardado demasiado y yo ya me cansé"? 'Amos, me juego un huevo (dos no, pero uno sí) a que con ná que se entera de la noticia, va corriendo a bajarselo.

De lo q sí creo que nos vamos a cansar todos es de esperar noticias. Pero no de esperar un disco de SP.

Desconectado Strayz Dream

• Full Member
  • The Sleep of No Dreaming
« Respuesta #599 en: Febrero 25, 2006, 00:47 am »
yo tambien creo lo mismo, pues billy en estos momentos debe estar haciendo los planes para que Darcy vuelva, y de que james tambien lo haga, y de Melissa no hay drama pues ella misma dijo q estaria encantada con volver al grupo, es un asunto de esperar, y de que, cuando el tenga listo su rollo con los que le faltan por llegar, dara la noticia

Music is Good, Dude!

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal