2 cosas=alguien me puede decir lo ke significa el texto en ingles ke estaba en la pag ina anterior y del ke todos decis ke son malas noticias?la 2° es k encontre en un foro una noticia ke aventuraba ke corgan y los suyos podrian actuar el proximo 30 de abril.una de dos o es un fake como un templo o actuan el 30 de abril de 2023 xD www.mme.com/festivals/news/21998
Dice tb k en Reprise no se les había dicho nada sobre una posible reunion de los pumpkins por lo k la cosa está muy jodida.
Sobre Zwan, pudieron hacer un disco mucho mejor, pero la cagaron al elegir los temas (no hay más discusión: la cagaron), pero a mí el TFE sí que me parece un disco notable, por las razones que mencioné en su momento. Y seguro que habría corrido mejor suerte comercial si hubieran sacado oficialmente tres pedazos de singles como "The camera eye", "Myna Loy" o "A100", con sus videos wapos (el de "Walking shade" me encantó y tb me parece un temazo), ¿o no influyó en su momento el hecho de que "1979", "Tonight tonight" o "Zero" sonaran por todas partes (pubs, radios, programas de televisión, etc)? Smashing Pumpkins se convirtió en un fenómeno y todos nos sentíamos parte de él. Ahora Billy es un gran desconocido y no nos sentimos parte de nada. Incluso un hecho revolucionario como sacar un disco completo gratis por internet, fue totalmente pasado por alto (bien es verdad que el Machina2 no era la polla, pero la patada que le dieron a Virgin en los cojones merecía algunos aplausos que no sonaron).
hombre, tanto como pasarlo bien.. yo creo q el primero q estará jodido es él y eso es lo q le lleva a hacer gilipolleces como lo del anuncio en el Chicago Tribune.Lo del Coachella estaba claro q era un falso rumor. COMO SIEMPRE.Zwan fracasó, su disco en solitario ha sido un fracaso.. es decir, hablo de fracaso pq estamos hablando del tipo q hizo Siamese, MellonCollie o Adore.. y las espectativas apuntaban mas alto. Pero esto es lo que hay, dos batacazos seguidos ya empieza a ser preocupante. El tipo está perdiendo crédito y popularidad a pasos agigantados. Así que o le sale bien esta jugada o volver a levantarse va a ser ya tarea casi imposible y encima jugando con el nombre de los Smashing Pumpkins..Billy debe estar comiendose la cabeza muy mucho. eso seguro. pero desde que los calabazas se disolvieron en el 2000, lleva 6 años creando espectativas que no se cumplen. lo q tendría q hacer un poco es callarse la puta boca y sacar un disco de notable como mínimo. que hable menos y q diga menos pamplinas y demuestre lo que vale con la música que sabe (o al menos sabía) hacer. yo creo q lo primero que tendría q hacer es coger la guitarra electrica y rockear un poco, joder, q así es como se hizo un grande. rockeando.. q parece q se la ha olvidado.Pero claro, si lo que quiere es seguir buscando la belleza absoluta y la autentica verdad musical que nosotros no alcanzamos a comprender al final terminara tocando para cuatro gatos.
yo creo q lo primero que tendría q hacer es coger la guitarra electrica y rockear un poco, joder, q así es como se hizo un grande. rockeando.. q parece q se la ha olvidado.