Noviembre 25, 2024, 05:28 am

Autor Tema: VUELVEN LOS SMASHING PUMPKINS  (Leído 155670 veces)

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
VUELVEN LOS SMASHING PUMPKINS
« Respuesta #510 en: Enero 30, 2006, 02:31 am »
Bueno, y Billy k coño está haciendo k no dice algo de una vez? No había dicho que tuvieramos paciencia k algo pasaría o algo así? A mi me gusta cada vez menos la manera en la k nos putea una y otra vez. Lo peor es k nosostros nos dejamos putear

pumpkin_vallekano

• Visitante
« Respuesta #511 en: Enero 30, 2006, 11:57 am »
2 cosas=alguien me puede decir lo ke significa el texto en ingles ke estaba en la pag ina anterior y del ke todos decis ke  son malas noticias?la 2° es k encontre  en un foro una noticia ke aventuraba ke corgan y los suyos podrian actuar el proximo  30 de abril.una de dos o es un fake como un templo o actuan el 30 de abril de  2023 xD
www.mme.com/festivals/news/21998

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #512 en: Enero 30, 2006, 12:50 pm »
2 cosas=alguien me puede decir lo ke significa el texto en ingles ke estaba en la pag ina anterior y del ke todos decis ke son malas noticias?la 2° es k encontre en un foro una noticia ke aventuraba ke corgan y los suyos podrian actuar el proximo 30 de abril.una de dos o es un fake como un templo o actuan el 30 de abril de 2023 xD
www.mme.com/festivals/news/21998

Pues viene a desmentir de manera oficial (desde Reprise, el sello de Billy) que los pumpkins estarán en el Coachella festival el 30 de abril como se estaba rumoreando. Supongo que esa es la noticia q dices (el link no va). Dice tb k en Reprise no se les había dicho nada sobre una posible reunion de los pumpkins por lo k la cosa está muy jodida.

Lo que yo me pregunto es si todavía podría haber una reunión para una gira, sin lanzar ningún disco. Para eso no se necesitaría del apoyo de una discográfica para nada , no?

pumpkin_vallekano

• Visitante
« Respuesta #513 en: Enero 30, 2006, 13:23 pm »
el link no va xk estoy navegando desde mi psp y aki no copy&paste.la noticia sake del foro de musica de www.vandal.net     el pavo decia k smashing y postirhead k volvian.aseguraba ke iban a actuar en un festival
www.nme.com/festivals/news/21 998

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #514 en: Enero 30, 2006, 15:23 pm »
Lo que debe estar disfrutando Billy imaginando la cara de bobos que se nos queda a todos cada vez que hablamos de los Pumpkins desde que puso el anuncio en el Chicago Tribune... :evil: debe estar descojonao el tío. No sé para que dice nada si no es cierto (o por lo menos en un futuro próximo a cuando lo anunció...) Y si es un deseo o una opinión que se la guarde y no lo haga en plan anuncio. Estoy muy cabreada xD

Desconectado reducer

• sweet 17
  • :: My dreams are the only reality that I accept ::
« Respuesta #515 en: Enero 30, 2006, 15:32 pm »
:pared: ...yO más bien estoy ya muy cansada...
cansadísima de tanta historia, tanto rumor y tanta basura...
bILLY no se pronuncia, no hay nada real en todo lo que leo por internet y hay gente que se lo pasa en grande creando falsas expectativas...
me agota ya el tema, es masoquismo ya...
Y si, pienso lo mismo, bILLy tiene que estar disfrutando cantidad con todo esto que está pasando...*.* :pared:

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #516 en: Enero 30, 2006, 17:34 pm »
hombre, tanto como pasarlo bien.. yo creo q el primero q estará jodido es él y eso es lo q le lleva a hacer gilipolleces como lo del anuncio en el Chicago Tribune.
Lo del Coachella estaba claro q era un falso rumor. COMO SIEMPRE.

Zwan fracasó, su disco en solitario ha sido un fracaso.. es decir, hablo de fracaso pq estamos hablando del tipo q hizo Siamese, MellonCollie o Adore.. y las espectativas apuntaban mas alto. Pero esto es lo que hay, dos batacazos seguidos ya empieza a ser preocupante.

El tipo está perdiendo crédito y popularidad a pasos agigantados. Así que o le sale bien esta jugada o volver a levantarse va a ser ya tarea casi imposible y encima jugando con el nombre de los Smashing Pumpkins..

Billy debe estar comiendose la cabeza muy mucho. eso seguro. pero desde que los calabazas se disolvieron en el 2000, lleva 6 años creando espectativas que no se cumplen. lo q tendría q hacer un poco es callarse la puta boca y sacar un disco de notable como mínimo. que hable menos y q diga menos pamplinas y demuestre lo que vale con la música que sabe (o al menos sabía) hacer.

yo creo q lo primero que tendría q hacer es coger la guitarra electrica y rockear un poco, joder, q así es como se hizo un grande. rockeando.. q parece q se la ha olvidado.
Pero claro, si lo que quiere es seguir buscando la belleza absoluta y la autentica verdad musical que nosotros no alcanzamos a comprender al final terminara tocando para cuatro gatos.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #517 en: Enero 30, 2006, 18:07 pm »
Cita de: "Zwanatic"
Dice tb k en Reprise no se les había dicho nada sobre una posible reunion de los pumpkins por lo k la cosa está muy jodida.

Pues el anuncio de Billy en los periódicos esos dio la vuelta al mundo...

Zwan fracasó, su disco en solitario ha sido un fracaso.. es decir, hablo de fracaso pq estamos hablando del tipo q hizo Siamese, MellonCollie o Adore.. y las espectativas apuntaban mas alto. Pero esto es lo que hay, dos batacazos seguidos ya empieza a ser preocupante.

El tipo está perdiendo crédito y popularidad a pasos agigantados. Así que o le sale bien esta jugada o volver a levantarse va a ser ya tarea casi imposible y encima jugando con el nombre de los Smashing Pumpkins..

Billy debe estar comiendose la cabeza muy mucho. eso seguro. pero desde que los calabazas se disolvieron en el 2000, lleva 6 años creando espectativas que no se cumplen. lo q tendría q hacer un poco es callarse la puta boca y sacar un disco de notable como mínimo. que hable menos y q diga menos pamplinas y demuestre lo que vale con la música que sabe (o al menos sabía) hacer.

yo creo q lo primero que tendría q hacer es coger la guitarra electrica y rockear un poco, joder, q así es como se hizo un grande. rockeando.. q parece q se la ha olvidado.
Pero claro, si lo que quiere es seguir buscando la belleza absoluta y la autentica verdad musical que nosotros no alcanzamos a comprender al final terminara tocando para cuatro gatos.

Sobre Zwan, pudieron hacer un disco mucho mejor, pero la cagaron al elegir los temas (no hay más discusión: la cagaron), pero a mí el TFE sí que me parece un disco notable, por las razones que mencioné en su momento. Y seguro que habría corrido mejor suerte comercial si hubieran sacado oficialmente tres pedazos de singles como "The camera eye", "Myna Loy" o "A100", con sus videos wapos (el de "Walking shade" me encantó y tb me parece un temazo), ¿o no influyó en su momento el hecho de que "1979", "Tonight tonight" o "Zero" sonaran por todas partes (pubs, radios, programas de televisión, etc)? Smashing Pumpkins se convirtió en un fenómeno y todos nos sentíamos parte de él. Ahora Billy es un gran desconocido y no nos sentimos parte de nada. Incluso un hecho revolucionario como sacar un disco completo gratis por internet, fue totalmente pasado por alto (bien es verdad que el Machina2 no era la polla, pero la patada que le dieron a Virgin en los cojones merecía algunos aplausos que no sonaron).

No digo que "The future embrace" sea un "Mellon Collie", pero este disco merecía mejor suerte (la discográfica no ha apoyado nada), y creo que han influido también las circunstancias musicales actuales, en una época en q lo alternativo vuelve a ser el bicho raro de la industria. Eso no va a cambiar ni aunque Smashing saquen otra obra maestra.

Espero que tanto retraso del comunicado oficial de Billy sobre lo que va a pasar se deba a que tiene algo grande entre manos y no quiere desvelar nada por ahora. Pero yo no dudo que Smashing Pumpkins vuelvan, por mucho que se desmienta el rumor del Coachella. Billy puso su anuncio y ahora sólo falta esperar. Y supongo que cuando llegue el momento, Billy explicará por qué tanto secretismo y tanto "Patience, patience...". Yo aún tengo fe en el calvo. Fe que se mantendrá o desaparecerá cuando saquen su sexto disco de estudio.

pumpkin_vallekano

• Visitante
« Respuesta #518 en: Enero 30, 2006, 19:17 pm »
reducer:

bILLY no se pronuncia, no hay nada real en todo lo que leo por internet y hay gente que se lo pasa en grande creando falsas expectativas...

esto me parece que va por mi xD yo no quiero crear falsas expectativas ni me lo paso en grande. creo que hay pocas personas en este foro que deseen mas que yo que las calabazas vuelvan, y desde el dia del anuncio estoy mirando cada semana por internet haber si algo nuevo, mi intencion no es propagar rumores sino expresar una " noticia" que puede ser eso o noticia , o rumor. no se si me he explicao bien 8)
ademas segun puse el link yo bromee diciendo que una de dos o volvian el 30 de abril de 2020 o era un fake como un templo

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #519 en: Enero 30, 2006, 20:28 pm »
Cita de: "th3r3m1n"

Sobre Zwan, pudieron hacer un disco mucho mejor, pero la cagaron al elegir los temas (no hay más discusión: la cagaron), pero a mí el TFE sí que me parece un disco notable, por las razones que mencioné en su momento. Y seguro que habría corrido mejor suerte comercial si hubieran sacado oficialmente tres pedazos de singles como "The camera eye", "Myna Loy" o "A100", con sus videos wapos (el de "Walking shade" me encantó y tb me parece un temazo), ¿o no influyó en su momento el hecho de que "1979", "Tonight tonight" o "Zero" sonaran por todas partes (pubs, radios, programas de televisión, etc)? Smashing Pumpkins se convirtió en un fenómeno y todos nos sentíamos parte de él. Ahora Billy es un gran desconocido y no nos sentimos parte de nada. Incluso un hecho revolucionario como sacar un disco completo gratis por internet, fue totalmente pasado por alto (bien es verdad que el Machina2 no era la polla, pero la patada que le dieron a Virgin en los cojones merecía algunos aplausos que no sonaron).

lo de Zwan está claro.. no meter en el disco temas como the Empty Sea, Glorius, Rivers we can´t cross, etc, etc.. es pa colgarlo por los wevos. Así que ahí estamos de acuerdo.. la cagaron. y mira q el disco no está mal. es entretenido. pero no estaba a la altura de las espectativas, sobre todo después de habernos bajado un montón de directos con autenticos temazos de los que casi ninguno apareció en el disco. eso me mató.

TheFutureEmbrace tiene 11 canciones, de las que salvo 4 o 5 como mucho. ademas son justamente las que has mencionado: The Camera Eye, Walking Shade, A100, Mina Loy. Y a saber las canciones que habrá vuelto a dejar fuera y que seguramente den mil patadas a muchas del disco. sin ir mas lejos "Tilt", que me parece mejor que medio disco.
Osea, para mi Insuficiente bajo.
A mi me parece muy bien que quiera meter mil capas de guitarras saturadas, que le meta bases ritmicas ochenteras (que parecen sacadas del fruity loops), o que utilice organillos casio. pero es que lo que no me ha molado han sido las melodías, las composiciones, vamos no la forma, sino el contenido. Al menos nos ha dejado los cuatro temazos antes mencionados. pero lo veo poco bagaje.

Y aunque siempre se diga que los pumpkins dieron una patada en los cojones a Virgin.. yo creo que fue mas bien Virgin la que rechazó el disco. y si se lo presentaron con esa calidad de sonido no me extraña. Ves, por ejemplo las canciones del MachinaII me gustan mucho, me gusta el contenido, las melodías, las composiciones, pero no me mola la producción, vaya la forma en que están grabadas.

Smashing Pumpkins siguieron sonando hasta el final en emisoras como los 40 Principales. quizá con menos frecuencia q en 1995-96 q fue el boom. pero escuché y vi los videoclips por ejemplo de ava adore o stand inside your love mas de dos y mas de tres veces en los cuarenta y en otras emisoras. Igual el hecho de que vuelvan bajo el nombre "Smashing Pumpkins" billy vuelva a tener la promoción que no ha tenido en estos dos ultimos discos, pero ya te digo que yo creo q es mas porque las canciones no han estado a la altura que porque las discográficas hayan pasado.

En fin, esperemos que el regreso nos depare alegrías y que no nos tengamos que mosquear mas con el calvo  :lol:

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #520 en: Enero 30, 2006, 21:42 pm »
Yo flipo, como puede haber dado la noticia la vuelta al mundo, saliendo en un montón de medios, ¡y nadie lo había confirmado con una fuente oficial!

En serio, así yo también soy periodista. Increíble. xD

Yyyyyy (eeeeee) increíble que Billy no diga nada, nada, nada. Una cosa está clara, la noticia ha generado expectación. ¿A alguien le suena la expresión "globo sonda"?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #521 en: Enero 30, 2006, 21:49 pm »
Hombre...pues ahora que sabe que la gente está deseando saber algo más, ¡que hable!
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Anonymous

• Visitante
« Respuesta #522 en: Enero 30, 2006, 21:56 pm »
En los foros de coachella dicen que la misma radio que empezó el rumor de que iban a tocar ha dicho que hoy mismo se ha caido el cabeza de cartel del 2º día (SP?) y que están buscando otro que no van a ser los pumpkins...

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #523 en: Enero 30, 2006, 23:03 pm »
Cita de: "Antonio Crash"
hombre, tanto como pasarlo bien.. yo creo q el primero q estará jodido es él y eso es lo q le lleva a hacer gilipolleces como lo del anuncio en el Chicago Tribune.
Lo del Coachella estaba claro q era un falso rumor. COMO SIEMPRE.

Opino lo mismo. Con la capacidad que tenia de hacer ritmos cojonudos con la electrica...  :cry:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #524 en: Enero 31, 2006, 04:23 am »
Cita de: "Antonio Crash"

Yo creo que por ahi podian ir los tiros, estoy totalmente de acuerdo macho, esta claro que para el seguro que ha crecido como musico tremendamente, pero creo que las espectativas un dia pueden llegar a convertirse unicamente en las de una panda de 4 frikis esperando que saque algo que te deje alucinado y que nunca llega :S

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal