Si algun dia algun individuo avaloniano se pasa por Cantabria le reto a que me traiga un buen disco duro y se lo lleno de cosas de smashing.la puja empieza con uno de 200 gb.
Yo consideraría una putada que volvieran reeditaran sus discos a 30 euros, macho. Pero eso... Friki!!
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
En un programita que hay en la 2 de música que no sé cual es :S han salido imágenes de los Pumpkins cuando el concierto de radio 3 con el Adore y han dicho que hay posibilidad de que vuelvan a juntarse... ejem xDD no he podido verlo pero me lo acaba de contar una chica que sí lo estaba viendo.
Sí, yo lo he visto, es el iPop ese. Estaba esperando a que fuera hora de irme y me encontré con el calvo cantando Perfect. En el programa no decían nada nuevo, sólo lo que ya sabemos. Fue una sensación extraña volver a ver a Billy por la tele. Por cierto, que el concierto ese parecía prometedor. Supongo que lo tendrá alguien por ahí. ¿Alguna forma fácil de conseguirlo?Pues el de radio 3 lo he buscado pero no lo he encontrado por ninguna parte. Yo lo tengo en vhs :S