Noviembre 25, 2024, 04:11 am

Autor Tema: VUELVEN LOS SMASHING PUMPKINS  (Leído 155664 veces)

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
VUELVEN LOS SMASHING PUMPKINS
« Respuesta #435 en: Enero 19, 2006, 15:27 pm »

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #436 en: Enero 19, 2006, 15:39 pm »
Pero qué integrantes hay en la banda? Si ya están listos es que ¡¡YA HAY CUATRO!! Quien coño es el cuarto? Tiene q estar ya en el grupo si se quiere aprender el repertorio Pumpkin para abril!!

Yo apuesto por el metrosexual XD

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #437 en: Enero 19, 2006, 16:27 pm »
Eso es justo lo que he dicho en el otro topic x_D

Respecto a todo esto, Corgan ha colgado unas palabras en su web oficial, billycorgan.com, en la que comenta: "Os daré una sorpresa en breve. Después de todo, las cosas buenas siempre suelen llegar para la gente que tiene paciencia y espera".

Pues a nosotros nos trendran que traer de todo, con la de paciencia y espera que arrastramos... :roll:

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #438 en: Enero 19, 2006, 16:29 pm »
Abril, eso es dentro de nada, ais que nerviossss pero es seguro? fiable? real? calvo di algo!

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #439 en: Enero 20, 2006, 14:14 pm »
Ya podria entrar en el foro y postear la noticia el calvete, mira que se lo dije en BCN :S

Yo tengo claro que la bajista va a ser Melissa, pero el otro... os imaginais que vuelve el chinorri? jojojo :dance:

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #440 en: Enero 20, 2006, 15:13 pm »
El cuarto es el Pajo, que aunque odia al calvo no olvida que con el dinero que gano con zwan se quito la hipoteca de un tiron, juas juas

Desconectado Soda

• Moderator
  • June
« Respuesta #441 en: Enero 20, 2006, 15:41 pm »
de verda ganaron dinero con zwan???? no será por los cds.. q los regalan ya con los yogures del carrefour

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #442 en: Enero 20, 2006, 19:45 pm »
La verdad qeu la noticia si es fiable, es una gran noticia!! Ayer no me lo creía cuando me lo contó isa :D

A ver si empiezan una gira que pase por Madrid, y así les vea de una vez :P

Desconectado Siva

• dead eyes
  • *
  • turning words into sand
    • blog de terapia transpersonal de Siva
« Respuesta #443 en: Enero 21, 2006, 16:27 pm »
Cita de: "wasempty"
Bueno, lo han posteado por ahí, pero está bien tenerlo aqui: http://www.nme.com/news/smashing-pumpkins/21996

[glow=red]NME.COM ha sabido que la banda esta preparada para llevar a cabo su regreso en el festival Californiano el 30 de abril[/glow]

Mi cumple!

:aaah:

vaya regalazo!!

:cosaamarillamoviendose:
it is finished when seven are one

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #444 en: Enero 21, 2006, 16:50 pm »
Cita de: "Soda"
de verda ganaron dinero con zwan???? no será por los cds.. q los regalan ya con los yogures del carrefour

Jajajaja

Desconectado June Glasschild

• whore of my tears
« Respuesta #445 en: Enero 21, 2006, 22:51 pm »
Yo dudo que la bajista sea Melissa a menos que ella decida asumir algo tan grande como lo es ser bajista de los pumpkins y sacrificar un poco su carrera solista y si le va bien como solista dudo que lo haga

De cualquier manera yo seguiré sin creer nada hasta que no existan pruebas concretas y no me refiero a lo que la prensa diga

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #446 en: Enero 22, 2006, 15:06 pm »
a menos que ella decida asumir algo tan grande como lo es ser bajista de los pumpkins

pero si eso ya lo tiene asumido desde la gira del machina, tú no te preocupes... vamos, si dice q no, es tonta xD te ofrecen ser la bajista en el regreso de una de las bandas más influyentes de los 90 y lo sacrificas pa grabar un disco q se parece a hole? no creo xD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #447 en: Enero 22, 2006, 16:08 pm »
Cita de: "Glass_33"
Yo dudo que la bajista sea Melissa a menos que ella decida asumir algo tan grande como lo es ser bajista de los pumpkins y sacrificar un poco su carrera solista y si le va bien como solista dudo que lo haga

De cualquier manera yo seguiré sin creer nada hasta que no existan pruebas concretas y no me refiero a lo que la prensa diga

Lo dices como si su carrera de solista hubiera sido un exito tremendo... yo estoy con judas, no hay color y es tonta si no vuelve xD

Ayer le di la noticia a un colega que tampoco es muy fan de SP y lo primero que me dijo fue: "Estos se forran" :lol:

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #448 en: Enero 22, 2006, 16:53 pm »
Cita de: "MaDMaX"
Ayer le di la noticia a un colega que tampoco es muy fan de SP y lo primero que me dijo fue: "Estos se forran" :lol:

Pues no sé yo qué decirte. La situación es sensiblemente diferente a hace 10 años, cuando estábamos en pleno subidón de "Mellon Collie...". Si la Warner apuesta por Smashing igual que Virgin hizo en aquel entonces, se forrarán. Pero la compañía tendrá que ver qué apoyo le da a un disco que seguro que no encajará en ninguna de las corrientes actuales (ni en el mundillo mainstream ni en el alternativo). Ya con "Adore" se dieron una hostia comercial, y con "Machina" tampoco tuvieron tanto apoyo (y no hablemos de Zwan y de Billy en solitario).

Smashing Pumpkins deben sacar un disco que recupere la fe de aquellos millones de fans que le compraban sus álbums (la de los incondicionales no la ha perdido), y luego tienen que conseguir una promoción similar a la de antaño. Si Billy se quejaba de cómo estaban las cosas allá por el 2000, hoy la cosa ha ido empeorando progresivamente. Por eso quiero pensar que este disco va a ser la polla. Porque de otra forma no volverán a ser lo que fueron.

Y las expectativas no dejan de crecer...

Desconectado Pintinho

• black wing
    • http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins
« Respuesta #449 en: Enero 22, 2006, 17:35 pm »
Podemos dudar de las noticias, por muy poco veridicas que sean, pero esta claro que no aferramos a ellasy hasta el mas exceptico quiere ver algo de cierto en ellas.En una ocasion dije que moriria feliz si veo en concierto a smashing, pearl jam y u2, solo me queda pearl jam, pero rematarlo com smashing ota vez seria no entrar en le ataud de ancho que estaria.
na limosna para un exleproso...!!!!
<<<el exleproso cambio de pagina, la otra la ampute>>>

http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal