Noviembre 25, 2024, 00:49 am

Autor Tema: VUELVEN LOS SMASHING PUMPKINS  (Leído 155654 veces)

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
VUELVEN LOS SMASHING PUMPKINS
« Respuesta #390 en: Noviembre 03, 2005, 14:25 pm »
Yo prefiero a melissa antes q a darcy, y no sólo xq esté más wena xD

Y na, por lo menos melissa habla del tema, xq el chino y darcy siguen perdidos...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #391 en: Noviembre 03, 2005, 19:52 pm »
pues yo creo q Melissa puede llevar palante sus discos en solitarios y estar con smashing pumpkins, con los calabazas todos sabemos q el que reparte el bacalao es billy, Melissa estaría en la banda simplemente como bajista, para tocar en las giras y grabar lo q le diga el calvo, vaya q no se tendrá q comer mucho la cabeza..

No veo que sea un inconveniente para ella tocar con los pumpkins, y tampoco veo q sea un estorbo para su carrera en solitario.
Como se ha dicho, su nombre sonará más, ademas de su disco en solitario y sus giras tendrá otra fuente de ingresos muy golosa, la de los smashing pumpkins, y ademas puede tocar con su banda favorita. coño, q mas puede pedir.

Desconectado Nokomis

• Jr. Member
« Respuesta #392 en: Noviembre 03, 2005, 22:31 pm »
Pues si acaba siendo así... nah, que yo prefiero a D'Arcy.
take all the way down...

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
« Respuesta #393 en: Noviembre 07, 2005, 00:35 am »
¿Soy el único que quizás no está especialmente entusiasmado con el retorno? A ver, por un lado la noticia me ha alegrado, pero tampoco en exceso.

Si vuelven, ojalá fuese con la formación original, cosa que no vislumbro ni de lejos.

Son mi grupo favorito, son leyenda ya, quedan en el recuerdo para siempre. Tengo miedo de que dejen de gustarme, que la caguen con una vuelta a los ruedos, porque tal y como han ido las cosas tras la disolución (véase Zwan o véase Billy en solitario), la música de Billy no acaba de tener esa chispa mágica...
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
  • You can't help deny forever
« Respuesta #394 en: Noviembre 07, 2005, 01:42 am »
hoy mientras venia para casa me he fijado en unos carteles d conciertos (sidonie y no se cual) y habian usado los dibujos del melon (los del niño con alas y trompetin)
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado Pintinho

• black wing
    • http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins
« Respuesta #395 en: Noviembre 07, 2005, 13:20 pm »
Tengo miedo de que dejen de gustarme, que la caguen con una vuelta a los ruedos,

esa es la cuestion, quieres que vuelvan pero te da miedo a que la caguen, yo sinceramente, aunque exista esa posibilidad no dejare de valorarles y si, fueron la hostia pero que narices, lo pueden seguir siendo, dejo el beneficio de la duda aunque yo tb andaria acojonaito.
na limosna para un exleproso...!!!!
<<<el exleproso cambio de pagina, la otra la ampute>>>

http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #396 en: Noviembre 07, 2005, 14:15 pm »
Y seguimos sin tener ni idea de cuando vuelven...¿no? Porque,  ¿las ultimas noticias son la carta aquella remota de Billy?

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #397 en: Noviembre 07, 2005, 14:28 pm »
La última noticia es la entrevista esa del verano que puso virex. Sin novedad en el frente.

O sea, que Billy anunció con mucha prisa una posible reunión, para la que no hay ninguna prisa ni plan establecido. "Algún día volverán los Smashing Pumpkins, no sé cuándo ni por qué lo digo ahora" es el resumen de la carta aquella.

Además lo de "reunión" es un decir, todo parece indicar que serán Billy y Jimmy con una nueva formación. ¿Unos Zwan pero tocando canciones de Smashing?

ñeññeñeñe

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #398 en: Noviembre 07, 2005, 15:04 pm »
Cita de: "Gish"
Tengo miedo de que dejen de gustarme, que la caguen con una vuelta a los ruedos, porque tal y como han ido las cosas tras la disolución (véase Zwan o véase Billy en solitario), la música de Billy no acaba de tener esa chispa mágica...

Es que tb hay que tener en cuenta que como dijo el propio billy, realmente ha evitado sonar como sonaba con SP. Ya veremos como va el tema..

Por cierto, sobre la discusion Darcy vs Melissa, me parece que muchos no se han dado aun cuenta el pequeño handicap de que Melissa SI sabe tocar el bajo xD

Desconectado Pintinho

• black wing
    • http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins
« Respuesta #399 en: Noviembre 07, 2005, 15:47 pm »
Los simpsons tb andan rememorando, hoy han dado el episodio donde salen los smashing jejeje, que bueno.
na limosna para un exleproso...!!!!
<<<el exleproso cambio de pagina, la otra la ampute>>>

http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #400 en: Noviembre 07, 2005, 17:23 pm »
Cita de: "MaDMaX"
Por cierto, sobre la discusion Darcy vs Melissa, me parece que muchos no se han dado aun cuenta el pequeño handicap de que Melissa SI sabe tocar el bajo xD

Y que Melissa SI se puede mantener en pie ella sola.

A mi tampoco me hace especial ilusion que vuelvan (al menos ahora, tras ver lo que esta haciendo el mamon del calvo) aunque el hecho de poder verlos en algun concierto tocando algo del Siamese creo que lo compensa todo.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #401 en: Noviembre 07, 2005, 18:28 pm »
Y tanto... Pero eso si, un mal disco, puf, podría destruir la leyenda. Pero ya se sabe, si uno no se moja ^^

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #402 en: Noviembre 07, 2005, 18:44 pm »
En cierta manera se entiende el miedo a que puedan hacerlo mal, pero no sé, por otra, a mí sí me emociona que vuelvan con algo nuevo. Billy se ha estado esforzando en hacer cosas totalmente diferentes a los SP, y por lo que hemos visto no le ha salido tan bien. Si esta vez se deja llevar por lo que realmente le sale puede que hagan algo bueno. De todas formas para mí un mal disco no destruiría la leyenda de los Pumpkins, fueron, son y creo que siempre serán lo más para mí, aunque haya un mal disco "póstumo".

Un ejemplo claro con Metallica ¿el St. Anger hace que el Ride the Lightning pierda calidad? para mí ni una pizca :wink: ¿Que ahora la imagen de Metallica no es tan buena como antes? Pues sí, pero a quién le importa la imagen cuando un grupo tiene autenticos DISCAZOS como es el caso de SP.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #403 en: Noviembre 07, 2005, 21:40 pm »
Hombre, desde luego si SP hiciera una gira tocando 2 temas del disco nuevo y el resto de material antiguo (como ha hecho Metallica) :pienso: yo firmaba ya mismo xD

Desconectado Nokomis

• Jr. Member
« Respuesta #404 en: Noviembre 07, 2005, 23:13 pm »
Cita de: "Gish"
¿Soy el único que quizás no está especialmente entusiasmado con el retorno? A ver, por un lado la noticia me ha alegrado, pero tampoco en exceso.

Si vuelven, ojalá fuese con la formación original, cosa que no vislumbro ni de lejos.

Son mi grupo favorito, son leyenda ya, quedan en el recuerdo para siempre. Tengo miedo de que dejen de gustarme, que la caguen con una vuelta a los ruedos, porque tal y como han ido las cosas tras la disolución (véase Zwan o véase Billy en solitario), la música de Billy no acaba de tener esa chispa mágica...

Éso pensaba yo nada más enterarme de la noticia, pero ahora pienso de forma totalmente diferente. ¿De qué sirve temer que las cosas empeoren? Sólo te impedirá disfrutar este momento, que debería de ser de expectación. Porque es lo que siento yo ahora, que algo grande va a llegar. ¿Y no vale más equivocarse, en caso de que no te guste, y admitir el cambio, que no alegrarse por algo como ésto? No entiendo el miedo. Billy está creando algo. Él mismo lo dijo, tantas cosas por hacer y tan poco tiempo, no va a estar perdiéndolo.
take all the way down...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal