Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Tengo miedo de que dejen de gustarme, que la caguen con una vuelta a los ruedos,
Tengo miedo de que dejen de gustarme, que la caguen con una vuelta a los ruedos, porque tal y como han ido las cosas tras la disolución (véase Zwan o véase Billy en solitario), la música de Billy no acaba de tener esa chispa mágica...
Por cierto, sobre la discusion Darcy vs Melissa, me parece que muchos no se han dado aun cuenta el pequeño handicap de que Melissa SI sabe tocar el bajo xD
¿Soy el único que quizás no está especialmente entusiasmado con el retorno? A ver, por un lado la noticia me ha alegrado, pero tampoco en exceso.Si vuelven, ojalá fuese con la formación original, cosa que no vislumbro ni de lejos.Son mi grupo favorito, son leyenda ya, quedan en el recuerdo para siempre. Tengo miedo de que dejen de gustarme, que la caguen con una vuelta a los ruedos, porque tal y como han ido las cosas tras la disolución (véase Zwan o véase Billy en solitario), la música de Billy no acaba de tener esa chispa mágica...